Chat 27/02

nermi

Experto
Sepho tienes toda la razón del mundo, aquien *oño se le ocurre hacerse un tatuaje, pos a mí a quien si no... cabeza de chorlito que era... pero ahora ya está hecho.... estoy esperando a ver si hay algun producto milagroso no corrosivo que los borre como por arte de magia, pero me parece a mi que no...
Sidhe, sí cuatro sobrinillas de 8,9,2 y 1 año....Andrea, Cristi, Julia y Danielita....para comerselas a las cuatro... el otro día fue el cumple de Cristi y la llamé por qué hicieron una fiesta en un chiqui park, y yo siempre las estoy chinchando con que si tienen novio.. esta fue la conversación, os teneis que imaginar la vocecita de niña de Cristi...
Tia "T" (así es como me llaman): Hola Cristi, como ha ido la fiesta?
Cristi: Muy bien, nos lo hemos pasado muy bien...
Tia "T": Oye y el novio tuyo como está?
Cristi: Ayyyyy Tia T yo no tengo novioooooooooo
Tia "T": ah bueno pero ha ido bien la fiesta?
Cristi: Que sí iiiiii
Tia "T": entonces tu novio ha ido a la fiesta?
Cristi: Sí ha venido
Tia "T": juajuajuajuajaujauajajoajaojojjujujujijijijijijajajajajajejejejejeejojojojojujuj
jujuju
Me encanta esta niña!!!!
 

nermi

Experto
Hola Rubia! Como te encuentras?? mejorcita??
Pues no sabria decirte qué tatuaje llevo, son unas formas raras que dibujó el tatuador, no sé tampoco me lo veo demasiado, estás segura? piensa que lo tendrás toda la vida... si acaso te puedes hacer uno de estos que al cabo de los dos o tres años se van, yo si pudiera volver atrás lo haria y piensa que duele muchísisimo!
 

Sephorah

Experto
Hola Rubia! :mrgreen:

Pues ya que el chat va hoy de fotos, aquí os pongo unas foticos de los sitios que visitaré en Asturias, glglglgl me muero de ganas de ir.... qué belleza pó favó!

Lagos de Covadonga
lagos6.jpg


Picos de Europa
picos10.jpg


Río Narcea a su paso por Cangas del Narcea
cangasnarcea2.jpg


Onís
38.jpg


No sé si volveré.... que igual me hago asturiana...
 

nermi

Experto
Ay Sepho que te veo con el pastor..... YEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH PASHAAAAAAAAAA VAAAAAAAAAAAAAACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PASHAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (jeje) (jeje) (jeje)
 

Sephorah

Experto
Thais, seguro vamos! PUEEEEEEEEEEEEH PUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! (jeje)

Me estoy imaginando a Daniel con las vacas, con lo que le gustan a él las vacas, que está enamorao de ellas..
 

Rubia

Experto
Thais lo que me hecha un poco patrás es que luego si engordo o algo se deforma,y lo de la epidural tambien.Asique si me lo hago será despues de ser mamá,o ir haciendomelo de henna y repasando pa que no se borre.
Ains yo a mi primo tambien le pico con las novias,pensar que hace unos añitos era a mi a la que me lo decian (jeje)

Sepho que envidia!Yo este año me iré al pueblico que voy siempre al lao de Benidorm.Ni punto de comparacion una playa con otra.Benidorm=agobio de gente y suciedad.Villajoyosa=Poquita gente y playa limpia.
 

nermi

Experto
PUES PA ESO AY QUE Í A ASTURIESSSSSSSSSSSS HOMBREEEEEEEEEEEEEE!!!
Claro que si además te vas a lo verdecito no? que en Murcia...andais con las sequias que no veas verdad?
Y si no pos vente pa casa que hay verde.. y vacas (osea yo)......
 

Sephorah

Experto
(risas)) Thais jajaja!! Amos, el parecido que tendrás tú con una vaca...

Pues Murcia es un secarral, 4 palmeras, 4 almendros.. eso sí, donde quiera que mires limonero! toma, otro! y más limoneros! limones vendo señoreeeeeeeeeee!!!! Como anécdota: el costi que entra en el super, el típico super de pueblo, con las señás en zapatillas de casa, bata de guatiné.. bueno, vé que no hay limones expuestos así que pregunta al dependiente: ¿es que no venden uds limones? Y el dependiente se parte en su cara... "¿cree usted que es negocio aquí vender limones? Ahí en frente tiene usted limoneros, pase y sírvase, tome una bolsa".. :shock:
 

nermi

Experto
Perate que te ponga una foto mía ahora... me he mirado en el espejo y realmente tengo la cara que parece una redonda.... qué horror....
Oye pero para los citricos no se necesita mucha agua??
 

sidhe

Experto
A estas edades estan para comerselos, los mios ya estan creciditos tengo solo 2 y es que somos 2 hermanas solo, Cristina va a cumplir 25 y Francesc acaba de cumplir los 16
 

nermi

Experto
Misterio misterioso Sepho... (tiru liru tiru liru......música de misterio claro....) (doh)
Rubia, no se deforma tanto, por eso no te preocupes, te tendrias que engordar muchísimo....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 27 2008, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Misterio misterioso Sepho... (tiru liru tiru liru......música de misterio claro....) (doh)
Rubia, no se deforma tanto, por eso no te preocupes, te tendrias que engordar muchísimo....[/b]

Thais, peor hubiera sido que te hubieras puesto el tatuaje al lado del ombligo, ¿te imaginas cómo estaría ahora? (risas)) ¿te imaginas cómo estaría con 8 meses de embarazo?........... (jeje)

Lo del agua no es ningún misterio, riegan con agua del azarbe, una acequia que pasa por en medio del pueblo, que proviene del Segura, donde echan más mierda que un estercolero y huele a huevos podridos.. los peces con 3 ojos, pero los tomates y los pimientos como melones de gordos!

Que ahora que lo pienso, Iris, te voy a mandar por mensajero unas botellas rellenas con agua del segura, para que presumas delante de la Gea de tus pimientos y de tus tomates! (jeje) Delante de los tuyos, los de la Gea van a ser aceitunas! (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
jijijijijiij mira supongo que el tatuaje me llegaria a la barbilla.... qué horror, qué feo.... (jeje) (jeje) , si es que a quien se le ocurre.... en que *oñio estaba yo pensando, y mira que ya tenia unos añitos cuando me lo hice....
 

Conchi

Experto
ANDE ESTAIIIIISSSSSSSSS!
Sepho, yo ya he estao, te va a gustar al final ta cansaras de tanto verde!
Thais, eso es lo que tiene la epoca revelde.
Rubi, deja de ligar con los sobrinos de sidhe.