Chat 27/03

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 27 2008, 09:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maria,que eso se balancea????Ya si que no subo!![/b]
Pues sí, un poco. Ten en cuenta que son cabinitas muy pequeñas. Yo pensaba que iba con gente seria y una empezó a gastar la bromita... No es como un telesilla, pero va colgado de un cable. Cualquier cosa que viaje colgada tiene que balancearse un poco, no puede ir rígida. De todas formas mucha gente no se da cuenta, pero los que vamos como yo (agarrados al asiento y la mirada fija en el horizonte solemos darnos cuenta de estas cosas).

Además están los graciositos que empiezan a hacer chistes sobre que la cabina se descuelgue, y los que quieren que mires al suelo... Vamos mucho mejor que el telesilla, pero mucho mejor el autobús.
 

Rubia

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 27 2008, 10:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí, un poco. Ten en cuenta que son cabinitas muy pequeñas. Yo pensaba que iba con gente seria y una empezó a gastar la bromita... No es como un telesilla, pero va colgado de un cable. Cualquier cosa que viaje colgada tiene que balancearse un poco, no puede ir rígida. De todas formas mucha gente no se da cuenta, pero los que vamos como yo (agarrados al asiento y la mirada fija en el horizonte solemos darnos cuenta de estas cosas).

Además están los graciositos que empiezan a hacer chistes sobre que la cabina se descuelgue, y los que quieren que mires al suelo... Vamos mucho mejor que el telesilla, pero mucho mejor el autobús.[/b]

Pfff lo que me da miedo es eso,que va colgado de un cable,no me fio ni un pelo.Y conociendo a los de mi clase,balancearán la cabina y mucho,asique mejor en casita que corro menos riesgos (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 27 2008, 10:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues sí, un poco. Ten en cuenta que son cabinitas muy pequeñas. Yo pensaba que iba con gente seria y una empezó a gastar la bromita... No es como un telesilla, pero va colgado de un cable. Cualquier cosa que viaje colgada tiene que balancearse un poco, no puede ir rígida. De todas formas mucha gente no se da cuenta, pero los que vamos como yo (agarrados al asiento y la mirada fija en el horizonte solemos darnos cuenta de estas cosas).

Además están los graciositos que empiezan a hacer chistes sobre que la cabina se descuelgue, y los que quieren que mires al suelo... Vamos mucho mejor que el telesilla, pero mucho mejor el autobús.[/b]
Bueno , Maria , y si por una de esas casualidades de la vida , no salía ningún gracioso con el chiste de rigor , ni etcs varios , ya la has acadado de ¿asustar? tú (risas)) (risas))
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 27 2008, 03:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa,me dan miedo en los sitios que no me siento segura.Mi madre dice que soy rara porque tengo algo de vértigo y quiero ser azafata (jeje)[/b]

mmmm, tal vez te pasa comoo a mí, la sensación de no tener algo bajo los pies, como que estás suspendida es lo que... :neutral:
 

ester62

Experto
Es que disimulan muy bien... Cada vez que tiran algo al suelo salen corriendo y después vuelven con cara de curiosidad a ver que a pasado... :roll:

Por cierto ¿sabiaís que la Luna de Sailor Moon se casó con el gato de Sailor Venus (¿Artemis?) y tuvieron un gatito?. El gatito iba con Chiriusa en la última saga. Si os interesa busco una imagen de vuestro hijito espiritual (no recuerdo su nombre)

¡quote]
¡Siiiiiii, por favor! Búscalo y nos lo pones.
 

ester62

Experto
Alexa, ¿le tienes que pesar la comida? La gata de mi madre toma solo 45 gramos de pienso al día, y la pobre pasa un hambre......
 

pcalero

Experto
Ester lo de las bolas de pelo me suena, aunque hace algún tiempo que ya se ha terminado. Lo de las carreras también. Lo hacen muchísimo, pero en mi caso lo hacen jugando. A vece Suzaku se pone a acechar. A veces es a una pelota, peor otras es a Byakko. Cuando llega a su lado puede saltarle encima y empezar una pelea (de juego), o empezar a lamerle. Es muy gracioso cunado vez todo el proceso de acercamiento sigiloso para que termine con un lavado de orejas. :grin:

Las luchas en serio las dejan para cuando quieren adueñarse de algo (normalmente una cesta).

Alexa y Ester mañana intentaré encontrar una imagen del gato y el gatito. El gato es blanco con una luna negra. El gatito era cremita creo (es que el manga es en blanco y negro y no recuerdo si salía en alguna portada).

Rubia me parece que tu conocimiento de tus compañeros es muy profundo :wink: Siempre puedes probar a ir tú sola algún día.

Estoy teniendo problemas con la conexión así que (besos) y voy a visitar el foro a ver hasta cuando aguanta.
 

Tallulah

Experto
Hola chicas,
esta tarde me ha llamado una señora, que tenían en su tejado una gata gris y blanca de pelo largo , muy asustada, me ha llamado del pueblo donde viven mis padres, a 7 km de mi casa, y he mandado a mi madre a su casa, yo trabajaba, a ver si era Bonnie, y al rato me ha llamado mi madre , llorando, la pobre, no sabía como decírmelo, me ha dicho: lo siento, cariño, no es Bonnie......y poco más, la tarde ha sido más angustiosa si cabe.....

Sidhe, como está tu enfermo??

Las demas veo que bien.....
(besos)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 27 2008, 10:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , Maria , y si por una de esas casualidades de la vida , no salía ningún gracioso con el chiste de rigor , ni etcs varios , ya la has acadado de ¿asustar? tú (risas)) (risas))[/b]
Eh, que no he contado lo del hombre que se sube a la cabina cuando pasas sobre el Manzanares y te dice que él se cayó justo ahí.... ¿o era una mujer en una curva? (jeje)
 

ester62

Experto
Gracias, Maria3.

Rubia, yo tengo muchiiiiisimo vértigo, pero puedo subir en teleférico. En cambio no puedo subir una escalinata o asomarme a un balcón. Parece que al estar dentro de la cabina estoy protegida. Igual a ti te pasa lo mismo.
 

Rubia

Experto
Tallu (besos) (besos) (besos)
Lo siento,no te desanimes.


Ester lo que me pasa es que al ver que no tengo nada que me sujete desde el suelo,me siento insegura y me empiezo a poner nerviosa,por eso no quiero arriesgarme.
 

AleLuna

Experto
Pues no tanto pesarlo, le tengo que dar un octavo de vasito en la mañana y otro octavo en la tarde, como a esta hora y ya... hasta el otro día.

Por eso en las mañanas también se pone loquita como los videos que el otro día vimos de Simon's cat, se acuerdan? (jeje)
 

AleLuna

Experto
No te preocupes María3, nosotras te esperamos, sólo no se te olvide que ahora ya nos dio curiosidad (jeje)

Tallu, no pierdas las esperanzas, verás que más pronto de lo que piensas aparecerá.

Rubia, sé de lo que hablas :shock: , me pasa lo mismo
 

carla66

Experto
Solo paso para fichar y para desearos...



Mañana os leo con calma... solo he leido el final. Siento mucho Tallu que no fuera Bonnie. Ahora, antes de irme a dormir voy a leer el post de Misico.

Hasta mañana.