Chat 27/03

Nube

Experto
La invitada 25 se ha vuelto a pirar!!! :shock: Marisitasión, que me estás recordando al de la película La ventana (jeje)
 

Conchi

Experto
No solo voy a ordenar un poco y pasar la mopa pa recoger los pelos de la familia peluda.
Hasta el domingo no hago zafarrancho, pa que me ayude el costi, aquí pringamos todos!
 

Nube

Experto
Di que si, que a él también le toca, que no se escaquee!!!
Dale una mopa a cada gata, para que te ayuden (jeje)
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 27 2008, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Di que si, que a él también le toca, que no se escaquee!!!
Dale una mopa a cada gata, para que te ayuden (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) Ahora te explico como ayudan esas!
Esperan a que este el suelo mojado y luego hacen carreras xq se resbalan y se lo pasan teta!
 

Nube

Experto
(risas)) (risas)) que manian tienen (risas)) el mío aunque esté durmiendo se levanta expresamente para eso (risas))
 

Conchi

Experto
Ademas es que les ve como disfrutan. Se suben encima de la silla y van vigilando la fregona, en cuanto ven que termino saltan al suelo y a derrapar! (risas))
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Mar 27 2008, 07:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ademas es que les ve como disfrutan. Se suben encima de la silla y van vigilando la fregona, en cuanto ven que termino saltan al suelo y a derrapar! (risas))[/b]

(risas)) si, eso hacen, lo que nos ahorramos en parque de atracciones (risas))
 

Nube

Experto
Jajajaaaa yo este año, no me lo pierdo Eurovisión, lo que nos vamos a reir jajaaaaa

Marisitasión, ya te queda menos, en ná estas en el número 1, venga que tu puedes!!! (jeje)
 

iris

Experto
Hola mis amores!!!! :mrgreen:
¿Que tal todo?
Yo con un lio tremendo.......put* obra........ (itano) (itano)

Lusi está bien,ayer se vieron Iris y ella.....y como no, el cotilla de Refu :roll: ,pues si no la pilla Alfa se los come a los dos,Iris acabó metida en mi cama temblando y a mi valiente :roll: no habia manera de sacarlo de debajo de la cama......el pobre Alfa 10 minutos despues se llevó un par de zarpazos de la fiera Granadina.....la pobre les tiene un miedo terrible a los gatos,pobrecita mia,con nosotros es un sol,aunque continuamente nos demuestra que tiene "caracter" :roll:

Voy a darme una vueltecita por el foro.....
 

ester62

Experto
Pues cuidado no te vayas a perder.

Pues si que es fuerte la niña! Pobrecilla. Ella está acostumbrada a ver personas pero no gatos. Luna tampoco se había relacionado nunca con ningun gato y ahora se tiene que tragar a Teo. Sigue bufando cuando él se le acerca, pero no pasa de ahí.
¡Y mira el niño valiente! Jajaja. A la pija aún la entiendo, es la competencia.
 

Rubia

Experto
Joe con Lusi,tiene carácter la niña (jeje)
Me parece que le han quitado el puesto de malo a Refu en el barrio no? (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
Rubica, a Refu le han quitado el puesto de malo en casa....en el barrio todavia es el amo.... (jeje) ..mas que nada porque es el unico gato... (jeje) (jeje)