Chat 27/03

pcalero

Experto
Bueno, ya he acabado de cursos por esta semana. El profesor era de Israel, así que al nos ser un inglés nativo se le podía seguir medianamente bien. Ayer me encontré con él en la cola del comedor y resulta que es fan de Star Trek. El caso es que me ha dado su e-mail y me ha pedido que le escriba :shock:

Esta mañana me han enviado una versión de la letra del Chikichiki adaptada a temas de mi trabajo y casi me parto de la risa. Este año Eurovisión está proporcionándonos más diversión que nunca. Lo que no entiendo es toda esa gente que se lo toma tan en serio y se quejan del resultado. Tampoco entiendo los que dicen que esto demuestra que la democracia no fuciona. Cuando el resultado de la votación tiene importancia nos lo tomamos en serio, y votamos en serio. Pero ¿porqué deberíamos tomarnos en serio un concurso de televisión con el resultado cantado?

El caso es que hace unos días compre una cesta baratilla y la puse en la mesa porque Byakko había cogido la costumbre de tumbarse al lado del ordenador, y claro le ha encantado (la mesa tiene un cristal y no debía ser muy cómoda). El problema es que el segundo día Suzaku decidió que ella también quería la cesta (hasta entonces NUNCA se había tumbado en esta mesa), y empezaron a pelearse... Al final he comprado otra cesta, la he puesto al otro lado del ordenador, y ahora primero se pelean por la cesta que este ocupada, y después es posible que ell perdedor se vaya a la otra cesta. A veces les mataría... :roll:

Ahora se han metido los dos en la más grande y Suzaku se ha puesto ha darle un baño a Byakko. Sospecho que terminaran los dos juntitos (caben bien los dos).
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 27 2008, 09:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues mira,vente a Madrid y vas por mi a la excursion (jeje) (jeje)[/b]
¿Vas a ir a la Casa de Campo? creo que es el único que conozco por aquí. No se si engañarás a alguien para ir en tu lugar, pero yo he subido dos veces y lo he pasado fatal porque tengo vértigo. Si no tienes ese problemilla es bonito.
 

AleLuna

Experto
Muy bien, gracias.

También tengo a mi Lunita encima de mí, dando lata (jeje) que ya sabe casi es la hora de comer, pero todavía no le toca y el doctor es muy estricto con el horario :roll:
 

pcalero

Experto
Rubia si tienes vértigo NO SUBAS desmayate, hazte la mareada, maquillate con harina para parecer enferma... Es cierto que es bonito, pero se pasa mal si tienes problemas con las alturas. Por otra parte si vas con gente de tu edad seguro que alguno empieza a balancearse para hacerse el gracioso... Pasa siempre. En fin si te subes a una noria o una montaña rusa esto es mucho más relajado, pero si no te subes a esas cosas, esto es muuuuucho más largo. A mí se me hizo eterno.

Bueno respecto a los gatos acerté. Han terminado juntos en la cesta. Suzaku es una gran estratega muchas veces la he visto usar este sistema. Primero empieza lavándole las orejas, el cuello, la cara... y después suelen pelear un poco (empiezo a pensar que le lava para morder en limpio), el caso es que al final consigue lo que busca.

Fotos0018.jpg
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Mar 27 2008, 09:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muy bien, gracias.

También tengo a mi Lunita encima de mí, dando lata (jeje) que ya sabe casi es la hora de comer, pero todavía no le toca y el doctor es muy estricto con el horario :roll:[/b]


¿Que está gordita y por eso le controlas la comida?
La gata de mi madre pesa 6 kilos y medio y tambien le da en tres veces la comida para que no se lo coma todo de golpe.

María3, qué escena más bonita!!!!!
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Mar 27 2008, 09:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡¡Pero qué hermoso cuadro María!!

Si hasta parece que no rompen un plato (jeje)[/b]
Es que disimulan muy bien... Cada vez que tiran algo al suelo salen corriendo y después vuelven con cara de curiosidad a ver que a pasado... :roll:

Por cierto ¿sabiaís que la Luna de Sailor Moon se casó con el gato de Sailor Venus (¿Artemis?) y tuvieron un gatito?. El gatito iba con Chiriusa en la última saga. Si os interesa busco una imagen de vuestro hijito espiritual (no recuerdo su nombre)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 27 2008, 02:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Que está gordita y por eso le controlas la comida?
La gata de mi madre pesa 6 kilos y medio y tambien le da en tres veces la comida para que no se lo coma todo de golpe.[/b]


Pues un poquito, subió con la operación y ahora el doctor se lo redujo a DOS veces al día, por eso se me pone loquita cuando tiene hambre, maulla y maulla y maulla... y me voltea a ver con sus ojitos azules y su cara de "por favor, mami". Pero ya falta menos

Rubia, te dan miedo las alturas?
 

ester62

Experto
Maria3, esto es lo máximo que yo puedo poner de mis gatos juntos :oops:


Esto es el inicio de una serie de carreras, agarrones, bufidos y bolas de pelo rodando por el suelo.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Mar 27 2008, 02:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que disimulan muy bien... Cada vez que tiran algo al suelo salen corriendo y después vuelven con cara de curiosidad a ver que a pasado... :roll:

Por cierto ¿sabiaís que la Luna de Sailor Moon se casó con el gato de Sailor Venus (¿Artemis?) y tuvieron un gatito?. El gatito iba con Chiriusa en la última saga. Si os interesa busco una imagen de vuestro hijito espiritual (no recuerdo su nombre)[/b]

Eso de disimular se me hace un poco conocido :roll: (jeje)

Y lo del hijo..., a mí me encantaría conocer al "nietecito" (jeje) y si pudieras tambien enseñarnos una foto de Artemis (me suena que sí es ese el nombre), si no mal recierdo era blanco y con una media luna en la frente ¿no?
 

Rubia

Experto
Alexa,me dan miedo en los sitios que no me siento segura.Mi madre dice que soy rara porque tengo algo de vértigo y quiero ser azafata (jeje)

Maria que no te habia dicho nada :oops: qué ricos durmiendo!!

Ester,mejor eso que nada (jeje)
 

AleLuna

Experto
Ester, ¿Luna es la hermosa negrita verdad?

Nosotros tuvimos una negrita que se llamaba Lizzie hace muuuuchos años (bueno, no tantos porque yo también la conocí (risas)) )