Chat 27/03

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 27 2008, 03:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, la diferencia está en los meses que tenga que estar con el aparato. El primer mes tendría que pagar 230 euros que son los brakets de abajo que son los primeros que le va a poner, al siguiente mes pagaría 45 euros, el tercer mes 230 de los brakets de arriba, el resto de los meses hasta que se lo quiten 45 euros. Después tendría que pagar 210 por el aparato de mantenimiento y 30 euros por cada revisión que serían el 1º, 3º, 6º, 9º y 12º mes, a partir de ahí una al año.[/b]


¿Pero lo tienes por escrito, verdad?

Bueno, a mi, me hizo el presupuesto contando que duraría dos años y lo incluia todo. Lo importante es que lo tengas por escrito.

Y dentro de lo que cabe, no te sale mal. A los hijos de mi amiga, le costo 2500€, a mi me da algo......
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 27 2008, 03:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Pero lo tienes por escrito, verdad?

Bueno, a mi, me hizo el presupuesto contando que duraría dos años y lo incluia todo. Lo importante es que lo tengas por escrito.

Y dentro de lo que cabe, no te sale mal. A los hijos de mi amiga, le costo 2500€, a mi me da algo......[/b]
Si, si que lo tengo por escrito.
Madre mía, 2500 euros!!!! :shock: Menuda ruina!!!
 

ester62

Experto
¡Cada niño! Pa morirse!!!

Acaba de llegar el costillo. Hola! ¿que tal? Pues bien pero con sueño. ¡Vaya nochecita, entre tú y los gatos!
¿Ah, si? Le digo yo.
Pues tú roncando y los gatos durmiendo encima de mi!!!!
¡Yo tambien te quiero, cariño! Le digo yo.....

Pues resulta que yo he respirado un poco fuerte (Eso dice él, claro) y los gatos los tenía a los dos encima, se movía para que se fueran, ellos se bajaban y al momento volvían a subir y por lo visto le han dado la noche. Se ha tenido que tomar dos nolotiles para el dolor de espalda, jejejeje.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 27 2008, 03:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Cada niño! Pa morirse!!!

Acaba de llegar el costillo. Hola! ¿que tal? Pues bien pero con sueño. ¡Vaya nochecita, entre tú y los gatos!
¿Ah, si? Le digo yo.
Pues tú roncando y los gatos durmiendo encima de mi!!!!
¡Yo tambien te quiero, cariño! Le digo yo.....

Pues resulta que yo he respirado un poco fuerte (Eso dice él, claro) y los gatos los tenía a los dos encima, se movía para que se fueran, ellos se bajaban y al momento volvían a subir y por lo visto le han dado la noche. Se ha tenido que tomar dos nolotiles para el dolor de espalda, jejejeje.[/b]
(risas)) (risas))
Mira que son quejicas, para una vez que pasan mala noche y ya están hechos polvo.
 

Rubia

Experto
De oro no,era blanquito como el que se ponen los famosos (jeje) (jeje)

Ester mi padre es igual,qué cruz (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 27 2008, 03:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De oro no,era blanquito como el que se ponen los famosos (jeje) (jeje)

Ester mi padre es igual,qué cruz (jeje)[/b]
Claro guapa, así te costo tanto porque era de porcelana!!! Mirala ella como los ricos!!! (jeje)

Rubia, es que son hombres y son todos iguales. :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Estoy pensando en estudiar la carrera de dentista... :roll:

Ester, aaarg!!! no puedo poner la tele, que tengo a Dani durmiendo en el sofá!! qué están echando???
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 27 2008, 04:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Estoy pensando en estudiar la carrera de dentista... :roll:

Ester, aaarg!!! no puedo poner la tele, que tengo a Dani durmiendo en el sofá!! qué están echando???[/b]
Un documental de gatos. :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Acabo de ver un trocito, he encendido sigilosamente la tele y el dormilón ni se ha inmutado :mrgreen:
Qué chulo! lo de cerrar los ojos como señal amistosa no lo sabía! qué fuerte!!! (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 27 2008, 04:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me enteré del título a ver si se puede bajar del e-mule.
Ya tengo muchos de gatos y de felinos!![/b]
Dime si lo encuentras para bajarmelo yo que me parece que ya lo he pillado bastante avanzado. Me ha encantado lo que el ruso es capaz de hacer con ellos, impresionante!!
 

ester62

Experto
Vale, ya os lo digo.

Y lo del ruso es icreible. Y además me ha gustado porque no les hace hacer nada que un gato no haría. No es como los animales de los circos que los disfrazan y les hacen bailar.