Chat 28/02

Sephorah

Experto
Joer, 20 minutos de reloj para leerme el chat!!! De tortillas o hamburguesas de holibú ná! vosotras habéis comido lengua de vaca!!!!

Tengo al Sombra asustáo y a Dani también, que ha caído una en Murcia apoteósica! Truenos, relámpagos, viento y lluvia, el joío apocalipsis!!! 2 palmos de agua, no se veía ni la acera! :shock:
 

sidhe

Experto
Hola chulas !!! no teneis compasion 5 paginas, eso si muy entretenidas (jeje) entre el culebron de la Pale, que al final ya es un cuarteto de amantes :shock: por lo que la pobre mujer ya es requetecornuda :shock: y eso que el tio no vale nada y los viajes que ya he tomado nota de la ropa que tengo que llevarme a cada pais porque yo soy una rato friolera (jeje) y lo que habeis comido llevo una hora leyendo.
Pues yo me he pasado la mañana en el hospital, me salio hace tiempo un bultito en la espalda y hoy me lo han sacado, la mini operacion muy bien ni me he enterado y de los puntos tampoco, pero a la hora ,esto se ha despertado y me duele un carajo, total que estoy a base de Nolotil y por aqui leyendo a ver si me olvido un ratillo del tema.
 

maria_65

Experto
Pues me parece Sepho , que esa viene "pacá" que se está poniendo la cosa más fresca y más oscura :roll:
Y Eki? que tal ha llevado los truenos??
Mi Chuchi desaparece , pero mi Arrobón les planta cara (jeje)
Sidhe , hola guapa!!
Bueno , pués ya está!!! Ahora a aguantar un poquillo el dolorcillo........y a dormir bocabajo!!!¿era un quistito de grasa?
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 28 2008, 05:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Sidhe! jolin pues vaya! estamos últimamente de operaciones... ¿y qué era? ¿un quiste de grasa?[/b]

Si ya hacia un par de años que lo tenia pero el año pasado se inflamo y al final decidi que me lo quitaran pero al estar inflamado no pudieron y hasta hoy, espero que por lo menos me hayan dejado una cicatriz bonita porque donde esta con camiseta de tirantes se ve y con biquini mas (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 28 2008, 05:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues me parece Sepho , que esa viene "pacá" que se está poniendo la cosa más fresca y más oscura :roll:
Y Eki? que tal ha llevado los truenos??
Mi Chuchi desaparece , pero mi Arrobón les planta cara (jeje)
Sidhe , hola guapa!!
Bueno , pués ya está!!! Ahora a aguantar un poquillo el dolorcillo........y a dormir bocabajo!!!¿era un quistito de grasa?[/b]

Mary :mrgreen: Eki ni se ha enterao! Sombra debajo de la silla de la cocina (jeje) y ella queriendo jugar! a esta gata mía no la asusta ni la pantoja! (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 28 2008, 03:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahora mismo estoy en l'esglèsia de Santa Maria de las Pamelas del Mar, en el barrio de la Ribera. ¿Sabes donde estoy? :grin:[/b]


Nasssssss..... yo conozco esa iglesia...... :roll: es allí donde me case.... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Feb 28 2008, 05:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nasssssss..... yo conozco esa iglesia...... :roll: es allí donde me case.... :mrgreen:[/b]
Me pareció que se lo leí a Elena!!!
A parte que yo ya estaba sentada en la última fila para el tema colleja............la cosa viene de lejos (jeje) (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 28 2008, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me pareció que se lo leí a Elena!!!
A parte que yo ya estaba sentada en la última fila para el tema colleja............la cosa viene de lejos (jeje) (jeje) (jeje)[/b]


Por si me escapaba???...... (pensar) ya me parecia a mi que me tenian atado y bien atado.... (doh)
 

Arrate

Experto
Cuídate mucho, Sidhe!!! A mi padre le quitaron uno también de la espalda y le ha quedado fenomenal. Ánimo y cuidado en la cama! :)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(arratetxu @ Feb 28 2008, 06:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuídate mucho, Sidhe!!! A mi padre le quitaron uno también de la espalda y le ha quedado fenomenal. Ánimo y cuidado en la cama! :)[/b]

Gracias Arrate, dormire boca abajo :lol: ya estas mejor de la gripe? Ya he visto la foto de Biko esta hecho un internauta (jeje) mi Meque de pequeño se daba unos paseos por el teclado se subia encima le debia gustar el tacto o el ruido de las teclas,ahora lo que mas le gusta es sentarse encima del periodico los domingos, pones el periodico en la mesa empiezas a leer y a los dos segundos se sienta encima y no hay manera de sacarlo de alli. :mrgreen: