Chat 28/03

Rubia

Experto
Ester vaya suerte!
Yo a ver si vienen mi hermano y mi cuñada a cenar hoy y les digo que me voy a dormir a su casa y asi me cambio el look mañana :mrgreen:

Hola Pale!Ninfa es la pitbull no?
 

ester62

Experto
275.jpg


Este es el pueblo. Y por los alrededores del embalse, están los fósiles llamándome
¡Esterrrrrrrr! ¡Esterrrrrrr! ¿Los oyes? :mrgreen:
 

Rubia

Experto
Si otra vez me lo corto.Pero no mucho,me haré capas y el flequillo recto.Lo más importante ahora es el tinte.
 

Rubia

Experto
No,yo no voy a la pelu,es más nunca he ido.Siempre he tenido alguna peluquera en la familia (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
Ester, que pueblecito más mono!!! Espero que encuentres muchos fósiles. :wink:
Y esas doraditas ya están en el horno??? :mrgreen:
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 28 2008, 07:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
275.jpg


Este es el pueblo. Y por los alrededores del embalse, están los fósiles llamándome
¡Esterrrrrrrr! ¡Esterrrrrrr! ¿Los oyes? :mrgreen:[/b]
¿Es una voz lejana y débil? No sé, pero sospecho que cuando te acerques a ellos van a quedarse calladitos y a jugar al escondite contigo (jeje)

Un compañero mío también ha ido a veces a buscar fósiles. No entiendo como sois capaces de distinguirlos del resto de piedras que hay por ahí. Debeis tener un sexto sentido. ¿Nos pondrás fotos de lo que encuentres?
 

Phoenix

Experto
¡Mañana por fin es sábado!, bieeeeeeeeeeeen, ¡voy a dormir! (si Kitty me deja, que ahora le ha dado por levantarse antes que yo para pedirme comida mediante gritos)

La tarde hoy en la clínica ha sido aburridilla, pero bueno, estamos a fin de mes y es normal. El próximo día (el miércoles) está la otra veterinaria, la dueña, que es más meticulosa pero bueno, me cae bien. Ha sido guay estar con la otra estos dos días, para irme familiarizando con todo tranquilamente :smile:

Me duele un poco la cabeza y me ruge la barriga xD Voy a cenar algo no sin antes decirles/preguntarles algunas cosas:

Darkstar, ya verás que quedas guapísima :wink:

Rubia, tú también. Qué chollo tener peluqueros a mano, eh? Mi prima también lo es y no veas lo que ahorro, que yo tengo melena y por ahí me atracan sólo por cortar y peinar ¬¬

Sidhe, ayer estuve leyendo tu post de Meque pero hoy no he podido. ¿Cómo sigue?

María :wink: hay que ver, pero si tienes poderes... xD Pues mira, una vez hice un crédito de libre elección que era Cuidados del niño en la escuela, de Medicina, y no me sirvió pa nada. La escogí porque te enseñaban reanimación cardiopulmonar y al final no se hizo, así que... ¬¬

A las demás, y también al administrador (jeje), buenas noches y feliz fin de semana. Descansen y disfruten!

muá muá muá muá
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 28 2008, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si otra vez me lo corto.Pero no mucho,me haré capas y el flequillo recto.Lo más importante ahora es el tinte.[/b]
No puedo con la vida!! Me has tenido engañada un año y 4 meses!!¿como que lo más importante es el tinte??? Joerrrrrrr que te llamas Rubia !!!!¿que es eso del tinte :shock: :shock: ?
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 28 2008, 11:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No puedo con la vida!! Me has tenido engañada un año y 4 meses!!¿como que lo más importante es el tinte??? Joerrrrrrr que te llamas Rubia !!!!¿que es eso del tinte :shock: :shock: ?[/b]
Pues espérate, que te voy a terminar de desmontar la vida: El azul de metileno del tocado rococó de Fus.......................tambien es tinte :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 29 2008, 12:01 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues espérate, que te voy a terminar de desmontar la vida: El azul de metileno del tocado rococó de Fus.......................tambien es tinte :mrgreen:[/b]
Pásame con Bonnie , quiero saber donde ha estado , me quiero ir donde ella,no puedorrrrrr :evil:
 

maria_65

Experto
No es por presionar , intentaré aguantar , pero entre el notición de la rubia de bote ............ya sabes negrote (jeje) , el metileno de Fus y mi edad.........espero llegar (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 29 2008, 12:13 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No es por presionar , intentaré aguantar , pero entre el notición de la rubia de bote ............ya sabes negrote (jeje) , el metileno de Fus y mi edad.........espero llegar (jeje) (jeje)[/b]
Chocho?

(jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 29 2008, 12:20 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se puede decir.......ya no hay menores...se han ido a dormir :mrgreen:[/b]
Mi madre le llamaba Almejilla o Pepe (pensar)
Pero claro , al estar emparejá a un Pepe , como que me da a mi cosa llamarlo así (pensar) Y si vienen los dos a la llamada?? (jeje) (jeje)
 

Rubia

Experto
Maria,que yo soy rubia natural,bueno era (jeje) pero ahora me tiño el pelo más claro,y el siguiente es platino (jeje) (jeje)