Chat 28/9

IsTHaR

Experto
Pues si lo se hago trampas y que me da igual ñañaña meeeeeeeeeeeeeee xDDDD

Aquí el día no se que tan será porque aún es de noche hay luna llena y se ven las estrellitas ^^, vaya mesazo de Septiembre que tenemos, ya le hubiese molado a Agosto xDDD
Estoy en una duda existencial, voy a hacer otro curso para tener más currículum, tenía en mente etóloga, pero resulta queeeee a los vetes le encantan las auxiliares con conocimientos de peluquería... cual de los 2 hago primero??? Acepto opiniones de todo tipo
<


Cuidaros mucho ue leí que tais algo poxillas, no me hagan esfuerzos innecesarios y coman mucho chocolate que endulza la vida
<


Luego me paso por aquí besitossss !!!
 

Conchi

Experto
Buenas madrugadas!
El tiempo para hoy sol y nube y alomejor llueve, temperatura entre 7 y 24
Ayer al final no me pude conectar, me salio la maruja que tengo dentro y me puse no solo a doblar ropa, sino a limpiar como una poseida y termine a las mil, luego tube que sacar a Ron, preparar la cena, en fin... lo de siempre un millo de cosas.
Gatu, cuida esa espalda, mi madre tambien tiene dos vertebras jodidas y le duele la pierna hasta el andar, ha ella le han mandado una faja para la espalda y ahora esta divinamente.
Rubia, no dejes lo del cuello y ves al medico.
Mora, que tal tu espalda? y el gym, muchas agujetas?
Tallu, que prontito le han dado el alta, ya nos contarás como va la convalecencia casera
Iris, que tal esta hoy blaky?
Sephora, como andan tus mareos? te han dicho ya algo?
y bueno ahora voy a seguir currando que hoy tengo un poco de jaleo
 

esau

Experto
Buenos dias, aqui os dejo el ùltimo parte meteorológico, que hoy me voy de vacaciones
<


Tiempo para San Sebastián

Durante la mañana tendremos nubes, sobre todo en áreas de la vertiente cantábrica. Sin embargo, por la tarde tedremos más claros, con cielos poco nubosos a últimas horas. El viento soplará del nordeste flojo a moderado. Las temperaturas mínimas se esperan frías, con valores sobre los 2-4 ºC en el interior y además en puntos de Álava y Navarra es posible que se de alguna helada. Las temperaturas máximas subirán de forma notable, acercándose a los 20 ºC.

TEMPERATURAS EN LAS CAPITALES
Bilbao Mín.9º-Máx.19º
Donostia-San Sebastián Mín.9º-Máx.18º
Vitoria-Gasteiz Mín.3º-Máx.18


Y bueno, disfrutad mucho de estas lluvias, vientos y nieves, que yo, me voy hasta el dia 27 al verano de Israel, porque si no lo sabiais, y por si algun@ se anima a viajar hasta allì, el verano se extiende desde abril hasta octubre, y el l invierno, de noviembre a marzo
con unas 6 horas diarias de luz en los meses de invierno y 12 en verano.

Me espera un largo día de aviones y aeropuertos, pero va a merecer la pena
Salida de Bilbao: 13:20
Llegada a Frankfurt Internacional: 15:30
Salida de Frankfurt Internacional: 22:50
Llegada a Tel Aviv: 02:45
y 15 ya solo me quedarán 15 kilómetros en coche para llegar a casa.

Mis niños se quedan en casa con los compañer@s de piso, no soportarìan un viaje tan largo y además, asi descansamos todos, que estaràn más que cansados de verme todos los dias.

Os iba a decir eso de "si puedo saco fotos", pero es una bobada, porque poder si puedo , otra cosa es que me acuerde, que mi memoria y yo no somos compatibles.

Cuidaros mucho tod@s vosotr@s y cuidad de vuestras familias gatunas; y ahora si que os digo hasta luego, porque el dìa 27 ya estarè de regreso.

Aqui os dejo el video de una de las canciones que más ha sonado en mi vida estos dias

http://es.youtube.com/watch?v=6nIzTSMB4-I

Un abrazo enorme para tod@s y hasta luego
 

ester62

Experto
Pues buen viaje, que todo vaya bien y hasta la vuelta.

Pale, ¿limpiar como una posesa?
<
<

Isthar, una opinión, si lo que quieres es trabajar, haz el que te ofrezca más posibilidades de ello, pero después haz el otro.

Tallu, hoy supongo que ya nos contarás más cositas.

A las doloridas, que os cuidéis y Rubia, ¿Al final vas al médico?

Iris, ¿Has notado ya mejoría en Blaki, o es pronto aún?

Pues aquí ha refrescado mucho, acaban de dar la temperatura: 14º, así que toca ya una manguita. Pero a mediodía calorcillo.
 

nermi

Experto
Buenos días!!!
POr fin es vierneessssssssss biennn!!! Qué ganicas tenia de que acabara la semana, ya me queda una menos para ver al costillo.....
Ayer queria conectarme al llegar a casa, pero aquello parecía mordor del señor de los anillos, se puso negro negro y empezó a caer medio granizada, con sus relámpagos y truenos correspondientes, en cuantó amainó un pelín intenté conectarme, pero ya no me iba internés, espero que hoy ya lo tengan solucionado.
Ishtar, un consejo, haz lo que te apetezca, si te gusta más el de etólogo pues hazlo, a mí me parece mucho más interesante que el otro!
Hola Pale... como va en el currillo? muy aburrida?
Esau, ha vuelto... pero se ha vuelto a ir... qué cosas....
<

Pos nada por aqui estoy...
 

Conchi

Experto
Esther, si es que yo creo que mi fregona esta maldita! oyes que digo bueno le doy un poquito al salon y acabo fregando todo el piso y no se xq, porque ganas no es que tengas. Y a mi costi le pasa igual, hay dias que saco a Ron y cuando vuelvo me encuentro al costillo limpiando el salon y la cocina. Creo que le voy hacer un exorcismo a la fregona!.
Thais, pues he estado todo el dia liailla, pero ahora la cosa se ha calmado y puedo gatear un ratillo.
Hoy voy hacer una fabadita! quereis? me sale muy rica y or garantizo que luego no os tirareis pedos!
 

carla66

Experto
Buenos dias.... a todos y todas bichitos y personas.

Que bien que has vuelto Esau, aunque te vuelvas a ir, pero vas a volver...
<
Me alegro mucho...felices vacaciones...

En el chat de ayer os deje la foto de un balneario, sobre todo para las doloridas... cuidarse....

Ale, pues me voy a poner las gafas de sol y a roncar delante del ordenador del curro... como ya se ha descubierto mi secreto...
<
solo espero que ahora no lo descubra mi jefa....
<


Que paseis todos buena mañana, por la tarde me paso con tranquilidad. Hasta luego Foreros y Foreras...

<


P.D. No dudo que tu fabada este de muerte Pale, pero lo de los pedos, con perdon, quieres decir que esta garantizao...
<
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Sep 28 2007, 09:10 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esther, si es que yo creo que mi fregona esta maldita! oyes que digo bueno le doy un poquito al salon y acabo fregando todo el piso y no se xq, porque ganas no es que tengas. Y a mi costi le pasa igual, hay dias que saco a Ron y cuando vuelvo me encuentro al costillo limpiando el salon y la cocina. Creo que le voy hacer un exorcismo a la fregona!.
Thais, pues he estado todo el dia liailla, pero ahora la cosa se ha calmado y puedo gatear un ratillo.
Hoy voy hacer una fabadita! quereis? me sale muy rica y or garantizo que luego no os tirareis pedos![/b]
jejejejejeje
<
<
te imagino con la fregona poseida...... no sé que tienen estos inventos que hacen que aún curres más y piensas bueno si he hecho el salón puedo aprovechar y hacer toa la casa y como te descuides empiezas por el rellano y hasta picas en casa los vecinos a ver si te dejan fregar.....
<

Yo me apunto a una de esas fabaditas libres de pedetes!!!!!
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 28 2007, 09:22 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jejejejejeje
<
<
te imagino con la fregona poseida...... no sé que tienen estos inventos que hacen que aún curres más y piensas bueno si he hecho el salón puedo aprovechar y hacer toa la casa y como te descuides empiezas por el rellano y hasta picas en casa los vecinos a ver si te dejan fregar.....
<

Yo me apunto a una de esas fabaditas libres de pedetes!!!!![/b]
Ya, te digo! igual si me subo en ella hasta vuela y todo! igual es que eso que dice mi mitad de que soy medio bruja es cierto! y en una de mis muchas maldiciones que digo cuando me mosqueo hechice a la fregona!
Vale pues te hecho un poco de fabaditas y te las mando en un taper!
 

nermi

Experto
mmmmmmmm síiiiiiii que bien....Además estos días como que estoy solita no apetece mucho cocinar demasiado sabes?? y como pos lo que pillo!
Yo creo que todas somos medio brujas, aunque hay que serlo un poquito para sobrevivir en estos mundos de Dios, no crees?
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Acabo de llegar de dejar al peque en el cole y vaya si ha refrescado, he ido en manga corta y me he quedado tiesa. Pero seguro que al mediodia volverá a hacer calor.
La espalda hoy un poco mejor, pero como toca fregona, al final acabaré igual que ayer, echa un asco. Voy a tener que irme al balneario que nos enseñó ayer Fus, pero yo necesito por lo menos un mes.

Tallu, me alegro que el costillo saliera bien de la operación. Ahora mucha paciencia y muchos mimitos.

Ishtar, yo pienso como Ester, haz los dos cursos. Primero el que más salida tenga y después el otro.

Rubia, qué tal ese cuello?

Esau, que te lo pases muy bien!!

Iris, cómo sigue Blaki?
 

gatula

Experto
Pale, que estaba yo pensando
<
que como mi cintura anda jodidilla porque no me prestas tu fregona mágica
<
, es que la mía como que no le gusta mucho moverse. Mi cintura y yo te lo agradeceremos.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Sep 28 2007, 10:02 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, que estaba yo pensando
<
que como mi cintura anda jodidilla porque no me prestas tu fregona mágica
<
, es que la mía como que no le gusta mucho moverse. Mi cintura y yo te lo agradeceremos.[/b]
No, me responsabilizo si acabas fregando el portal y los pisos de los vecinos
<

Que al final vas acabar mas cansada que si lo haces con la tuya. jajajaja
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Sep 28 2007, 10:06 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No, me responsabilizo si acabas fregando el portal y los pisos de los vecinos
<

Que al final vas acabar mas cansada que si lo haces con la tuya. jajajaja[/b]
Quita, quita, los vecinos que friegen ellos sus casas
<
, me quedo con la mia que no sale de mi casa.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Sep 28 2007, 10:14 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Quita, quita, los vecinos que friegen ellos sus casas
<
, me quedo con la mia que no sale de mi casa.[/b]
ADVERTENCIA: Si sientes ganas irresistibles de fregar y dejar todo como los chorros del oro! tira la fregona inmediatamente, es que está maldita como la mia.
<
 

suki

Experto
Hola.

Es viernes .

Isthar, a mí me parece bastante más interesante el de etología, pero claro, tienen razón los demás cuando te dicen que pienses en cual te va a beneficiar más a la hora de buscar trabajo.

Esau, me alegro de que hayas vuelto. Espero que disfrutes de tus vacaciones.

Fus, a mí también me gustaría dormir en el curro, pero no me permiten traer gafas de sol. Es una pena
<
.

Iris, ¿qué tal Blaki?

Tallu, ¿y Pascual? ¿Y tú? ¿Cómo lo llevas?

Pale, me alegro de que la galgita encontrara un buen hogar. Yo friego lo justo, vamos, una vez por semana, pero aspiro casi todos los días, y es un coñazo. ¿Cuándo inventarán un aspirador que funcione solo?

Ayer también vinieron "Caramelo y Piruleta" a comer. Tuve orquesta toda la tarde, porque mientras andan cerca Lani y Mimosa (las perras de mi vecina) no paran de ladrar. Bomba no ladra, y es que es vaga hasta para eso
<
, aunque también es un alivio, porque así no molesta a nadie.

Mañana voy a dormir un montón, y luego de compras y a ver a la colonia de gatos. Tenemos que comprar el regalo de la sobrina de mi novio, que hace la comunión el domingo. Ay que pocas ganas tengo de ir, pero bueno, no me queda más remedio.