Chat 28/9

ester62

Experto
Yo no estoy revolucionada con la fregona sino con los de la finca de al lado que están arreglando la fachada y me está cayendo de todo a la terraza. Yo, en vez de fregona, manguera. Como el lunes no me hayan puesto protección, llamo a la policía, vamos, que me cae en la cabeza, me mata.
Estoy mosqueadísima porque acabo de tener una bronca con ellos.
 

mora

Experto
hola!!!, Dios!!!, que estuve una hora para leer cuatro hojas de chats!!!, no se me abria la muy p... pagina!, que rabia

bueno, Sephora, me alegro mucho, que yo ya me habia dado cuenta que era eso!!!, jajajaj, ya explicanos todo

Mari, que ya se te extrañaba!!!, mas de 200 euros!!!, con ese dinero aqui te compras otra!!!, ajajajaj, fijate que no se este aprovechando!

ya no recuerdo mas nada!!! ah si,

Isthar, yo seguiria etologia, asi podrias ayudar mas a los gatitos, tanto a los que son tuyos como los que no, sobre todo a los del foro
<
.
Pero tienes que seguir lon que a ti te guste
 

Tallulah

Experto
Hola amiguit@s!
Ya estamos en casa, hemos venido al mediodía, pero como llévabamos 3 días casi sin dormir pues nos hemos pegado un siestorrón.
Pascual está bien, le duele, pero es normal, le han mandado calmantes, antibiótico y anticohagulantes para pinchar, y como soy buena enfermera (que la titulación de enfermería veterinaria que me saqué me va a servir de algo,jajaja) pues aquí estoy rodeada de enfermitos.
Gucci "Misico" está muy bien, hecho un trasto , se pasa el día jugando.
Gus empieza a toser de nuevo, diez días ha estado sin medicamento, ha empezado a toser poco, pero me imagino que irá a más, no le he dado el medicamento, voy a ver como sigue mañana.
Los demás todos bien, y yo, madre Teresa de Calcuta,jajajaj.
Iris que tal tu Blaqui?
Sephora, gatito nuevo???
María!!!! la adicción al foro te va a salir cara,jajaja
 

carla66

Experto
Buenas noches,dolientes foreros y foreras...

A mi por el momento no me duele nada...
<
que dure...

Maria, mirate lo del ordenador, que no te cobren mas, que las reparaciones tienen garantia...

Sephora, Me alegro que hayas podido convencer al costillo. Pon foticos cuando puedas.

Tallu, corazon, cuida mucho del costillo, para que se ponga bueno pronto...
<
y abrazos y achuchones para Gucci y para Gus...
<


Ayer me apropie de un dibujillo y lo voy a utilizar ahora...
Bueno, pues eso... me voy a ver un poco la tele.

Buenas noches a todos, bichitos y personas... he encontrado esta foto que me ha parecido graciosa...



Pues eso, voy a mirar un poco la tele y a dormir... Mañana por la noche tengo juerga y desenfreno programados por las fiestas de Lleida y quiero estar fresca y lozana...Que durmais bien...
 

Rubia

Experto
Mariaaaaaaaaaaa!!
<


Pues acabo de llegar,y me estaba perdiendo el comisario!!Que super mega ultra fuerte
<

Me parece muy raro que no se haya comentado nada de la expulsion de Paula y despues la "pelea" entre Paula y David en el programa
<
 

ester62

Experto
Rubia, el David es tonto del culo, parece que hable con la boca llena.
Resultado final: Paula 1 / David -1
A Paula le doy un 1 porque aunque no me gusta, no es tan capullita como el otro y no es tan grosera.
¿Y las que han entrado que te parecen?
Eneko, Eneko
<