Chat 28/9

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Sep 28 2007, 10:21 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola.

Es viernes .

Isthar, a mí me parece bastante más interesante el de etología, pero claro, tienen razón los demás cuando te dicen que pienses en cual te va a beneficiar más a la hora de buscar trabajo.

Esau, me alegro de que hayas vuelto. Espero que disfrutes de tus vacaciones.

Fus, a mí también me gustaría dormir en el curro, pero no me permiten traer gafas de sol. Es una pena
<
.

Iris, ¿qué tal Blaki?

Tallu, ¿y Pascual? ¿Y tú? ¿Cómo lo llevas?

Pale, me alegro de que la galgita encontrara un buen hogar. Yo friego lo justo, vamos, una vez por semana, pero aspiro casi todos los días, y es un coñazo. ¿Cuándo inventarán un aspirador que funcione solo?

Ayer también vinieron "Caramelo y Piruleta" a comer. Tuve orquesta toda la tarde, porque mientras andan cerca Lani y Mimosa (las perras de mi vecina) no paran de ladrar. Bomba no ladra, y es que es vaga hasta para eso
<
, aunque también es un alivio, porque así no molesta a nadie.

Mañana voy a dormir un montón, y luego de compras y a ver a la colonia de gatos. Tenemos que comprar el regalo de la sobrina de mi novio, que hace la comunión el domingo. Ay que pocas ganas tengo de ir, pero bueno, no me queda más remedio.[/b]
Querida suki, a ver si vemos mas la teletienda, el aspirador que aspira solo existe! lo sueltas y va aspierando toda la casita, mi amiga lo tiene! y no veas como mola verlo trabajar mientras vemos al jaime cantizano! y tomamos café
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Sep 28 2007, 10:24 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Querida suki, a ver si vemos mas la teletienda, el aspirador que aspira solo existe! lo sueltas y va aspierando toda la casita, mi amiga lo tiene! y no veas como mola verlo trabajar mientras vemos al jaime cantizano! y tomamos café[/b]

<
Pues si que voy a tener que verla más a menudo, si. No tenía ni idea. Bueno, supongo que será algo parecido al cortacesped que tienen unos vecinos míos. Pasas por su casa y ves al aparato andando solo por el jardín. Cuando choca con algo gira y sigue su camino. Es muy curioso.
 

agus10

Experto
Buenos días usuarias y usuarios.....
<


Esau - Que tengas buen viaje.. y ha pasarlo bien.

El resto, ya veo que estais tocadas por la mano del señor otoño, tanto las Sras. Floridas como las Srtas. Zagalas....
<
, pues no os digo nada del Sr. Trasnochado (bueno lo mio, es defecto de fabricación...
<
) ayer todo el día de la cama al sillon con una fila de gatos siguiendome y paradas tecnicas en llamemosle "despensa de las medicinas" (que es lo que parece, con tantas que tengo de todos los colores y sabores...puaggggggg.) pero hoy bajo los efectos de las droguillas, estoy mas animado, pero con un careto del 15, solo me falta aprender a maquillarme para ser un chico...
<
4,5?... tal vez, por que a 10 creo que no llego....por cierto que levanten la mano a quien no le duela nada... seguro que se pueden contar con los dedos de una mano.
Bueno, bueno, ya veo que teneis fregonas mágicas... pues nada, si podeis mandarla a Barcelona estaria agradecido, ya que mis gatos por mucho que les enseñe, no aprenden... cara de atencion ya ponen ya, pero de ahi a que friegen, creo que va ha ser que no.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 28 2007, 11:05 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días usuarias y usuarios.....
<


Esau - Que tengas buen viaje.. y ha pasarlo bien.

El resto, ya veo que estais tocadas por la mano del señor otoño, tanto las Sras. Floridas como las Srtas. Zagalas....
<
, pues no os digo nada del Sr. Trasnochado (bueno lo mio, es defecto de fabricación...
<
) ayer todo el día de la cama al sillon con una fila de gatos siguiendome y paradas tecnicas en llamemosle "despensa de las medicinas" (que es lo que parece, con tantas que tengo de todos los colores y sabores...puaggggggg.) pero hoy bajo los efectos de las droguillas, estoy mas animado, pero con un careto del 15, solo me falta aprender a maquillarme para ser un chico...
<
4,5?... tal vez, por que a 10 creo que no llego....por cierto que levanten la mano a quien no le duela nada... seguro que se pueden contar con los dedos de una mano.
Bueno, bueno, ya veo que teneis fregonas mágicas... pues nada, si podeis mandarla a Barcelona estaria agradecido, ya que mis gatos por mucho que les enseñe, no aprenden... cara de atencion ya ponen ya, pero de ahi a que friegen, creo que va ha ser que no.[/b]
Agus, yo si quieres te la mando, pero advierto que es muy peligrosa! te dan unas ganas locas de limpiar y te veo limpiando tu casa y la de las vecinas!
<

Suki, si el sistema es el mismo, cuando choca con algo gira y sigue aspirando.
Jo! ya terminao y tengo que esperar a que estos terminen con la de cositas que tengo que hacer!
En fin, a ver si esta noche me toca el cuponazo!
 

Sephorah

Experto
Wenaaaas, por fin es vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!!!!!

Ays qué pocas ganas de trabajar tengo hoy.. además hoy me he tenido que levantar a las 7 porque me sacaban sangre a las 8, que menudo tio más bruto me ha tocao, aún me duele.. peazo bestia, he estado a punto de clavársela en un ojo!

Chicas, qué os pasa con la limpieza!! Si os entran tantas ganas de limpiar os mando un billete de avión y os venis cual exhalación a mi casa que está para cogerla con pinzas! Nada, 120 mts de duplex, eso no es nada para vosotras...
<


Esau, que lo pases muy bien.. en fin, suerte que tienen algun@s...

Gatu, al médico ya, que te digan algo concreto, no vaya a ser que te pase como a mi, por no ir antes a sufrir que me toca...

Pale, a un amigo le han tocado...............................................................1070!!!!!!!!!!! millones de pesetas!!!!!!!!!!!!!! bueno, en euros no sé cuanto será..... pero qué envidia dá el jodío! Y además ya le habían tocado antes también 100 millones. Qué mal repartío está el mundo..................
<
<
<
 

iris

Experto
Hola!!!!!
Bueno Blaki parece que anda mejor,esta noche a estado comiendo(el pienso para diabeticos de Iris)
<

Aqui hace un frio de la leche y yo como ya estoy. florida???? pues tengo dolor de articulaciones,vamos,que me duelen los dedos,las rodillas...............
Y bueno,que conste que os he leido pero me duelen mucho los dedos(es algo que me pasa bastante en invierno)asi que un besito.
<
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Sep 28 2007, 12:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!!!!
Bueno Blaki parece que anda mejor,esta noche a estado comiendo(el pienso para diabeticos de Iris)
<

Aqui hace un frio de la leche y yo como ya estoy. florida???? pues tengo dolor de articulaciones,vamos,que me duelen los dedos,las rodillas...............
Y bueno,que conste que os he leido pero me duelen mucho los dedos(es algo que me pasa bastante en invierno)asi que un besito.
<
[/b]

Kaixo Iris... Eso me da a mi que es reúma.. A mi me va bien ponerme bien abrigada, coger un libro (a poder ser del rey King) y ponerme pegá al brasero, jejeje... con eso se me pasa to.

Cuidate mucho.
 

ester62

Experto
Vaaaaale! a mi tambien me duele algo, el dedo pulgar de la mano.... que maneja el ratón, ¿es la derecha? Es que me lio.
Iris, pero eso no es excusa para darle al teclado. Me alegro que Blaki ande mejor, te paciencia que el tratamiento haga su efecto.

Shephora, ahora no nos dejes así, eso no vale, si empiezas, termina.
1000 millones? Eso si que da mareos, de pensar en tanto dinero.... Qué pasada! Yo ya no pido tanto, con la mitad me conformaba
<


Agus, ayer no te vimos el pelo, ¿Estamos mejorcicos? Joder el otoño!

A mi no me madéis na de escobas, que el polvo abriga, y los trastos por enmedio también.
 

gatula

Experto
Pues anda que andamos buenos todos. Qué asco de vejez
<
!!! Aunque con los 1000 millones del amigo de Sephorah seguro que se nos quitaban todos los dolores
<
.
 

suki

Experto
Iris, ¿tienes artritis o algo parecido? A mí cuando hace mucho frío se me entumecen las manos y me cuesta horrores andar con el teclado del ordenador.
Oye, por lo menos Blaki ha comido, y eso es lo importante, ¿no?

Por aquí las temperaturas también han bajado y dan lluvia para el fin de semana. ¡Qué desastre!

Sephora, eso no se hace
<
. Si empiezas a contar algo tienes que terminar de hacerlo, que nos dejas a todos en ascuas. Por cierto, vaya suerte la de tu amigo.
 

nermi

Experto
Sephorah, mi costillo diría pos cásate con este y me pasas una paga jejejejej. Además tú sabes donde esta hoy mi costillo?? a qué no? pos yo tampoco!!!, llevo toa la mañana llamándole y no da señales de vida y es que ayer se fue de fiestuqui.. y yo aqui como una gilipichis trabajando pás sacar la casa palante.... no si.... un paleta me tendría que haber buscao y así me arreglaria la cocina.....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Sep 28 2007, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sephorah, mi costillo diría pos cásate con este y me pasas una paga jejejejej. Además tú sabes donde esta hoy mi costillo?? a qué no? pos yo tampoco!!!, llevo toa la mañana llamándole y no da señales de vida y es que ayer se fue de fiestuqui.. y yo aqui como una gilipichis trabajando pás sacar la casa palante.... no si.... un paleta me tendría que haber buscao y así me arreglaria la cocina.....[/b]

Ja, ja, ja.. claro, es que eso no se hace, irse de fiesta sin la parienta, claro luego pasa lo que pasa... que si amorios por alli, que si costillos divorciaos por allá...
<
Nada, tú no lo llames más, ya llamará cuando quiera algo, mimos, revolcones.. y entonces le dices, "no, que me voy de fiestuki".
<


AAAyyys, me estáis haciendo sentir mal.....
Bueno, sólo os diré una cosa............................................................................
................................................................................
.....................................................
............................................................... Miau!
<
 

nermi

Experto
jejeje no te preocupes, ya ha dao señales de vida... no tenia la voz de costillo culpable... me quedo más tranquila, además lleva dos ssemanas fuera y le queda otra semana y media mas...... buffff
Este no se dicvorcia de mí ni pidiendo un deseo vamos, con lo que ma ha costao teneer un costillo decente.....
<
 

Rubia

Experto
Hola,no he ido a clase
<

Al médico no sé...Ha estado mi madre llamando toda la mañana,y no lo cojen,asique tendremos que ir de urgencias.

Tallu,me alegro de que tu costi esté ya en casita,ahora a mimarle y cuidarle mucho pa que s ponga bueno enseguida y no te dé mucho la lata
<


Sephorah,CUENTA!!

Montse,a ese balneario me iba yo a vivir,y si hay masajistas wenorros más aún!
<


Gatu,Mora,Agus,enfin,todos lso que esteis jodidillos...Mejoraos
<


Ahora me voy a seguir recogiendo,que yo creo Pale,que tu fregona le ha pegado a mi madre el ansia de limpiar y recoger
<
<