Chat 28/9

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Sep 28 2007, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ja, ja, ja.. claro, es que eso no se hace, irse de fiesta sin la parienta, claro luego pasa lo que pasa... que si amorios por alli, que si costillos divorciaos por allá...
<
Nada, tú no lo llames más, ya llamará cuando quiera algo, mimos, revolcones.. y entonces le dices, "no, que me voy de fiestuki".
<


AAAyyys, me estáis haciendo sentir mal.....
Bueno, sólo os diré una cosa............................................................................
................................................................................
.....................................................
............................................................... Miau!
<
[/b]
Ay Sephorah, no me digas que hay gatit@ nuevo a la vista? Has convencido al costillo?

Rubia, no lo dejes y vete a urgencias.
<
 

gatula

Experto
Estoy deseando que Sephorah nos cuente como ha conseguido convencer al costillo, si es que al final hacemos lo que queremos con ellos
<
.
 

maria_65

Experto
Hola guapa!!!!
Y yo también os encuentro a faltar mucho!
Pues aún no , guapa.
Lo llevé el martes , me dijeron que seguramente la placa base que me pusieron , estaba defectuosa , pero no tengo más noticias.Y no quiero ni llamar! miedo me dá que saque otra cosa y ya me dirás que hago........la última reparación me costo 210€ , me pide más dinero y no sabría ni que hacer!!!
 

maria_65

Experto
La de alarcón!!!! jajajjajajja
Pues ya Ester , pero siempre te pueden decir que le ha salido otra cosa!
Enviaré al Pepote que causa mas respeto que yo!!!! jejejejje.
Como va todo por aquí??? Estaís todas igual de guapas??? Y los niños -gaticos?????
 

ester62

Experto
Pues bien, han operado al novio de Tallu pero ya estará en casa. Iris ha llevado a blaki al vete porque tenía una infección en la boca y parece que está respondiendo bien. Estaba muy preocupada porque ya es mayor y no comía prácticamente nada.
 

ester62

Experto
Y luego está la pandilla de "Los dolorosos" en los que igual hay niñas que señores floridos, trasnochados... María, que están todos para el arrastre.
¿has visto qué resumen?
 

Nube

Experto
Wenas!

María, te estamos echando mucho de menos, que p.... lo del ordenador, pero que no te cobren más, que lo que te hicieron tendrá una garantía, no?

Como estais? Tallu, la pobre copmo me acuerdo de ella con su costillo en el postoperatorio, espero que se recupere pronto.

Iris, ya veo que Blaki come y todo, se nota que está mejorando, dale muchos mimitos.

las demás veo que estais revolucionás, y eso que no se trata de hombres, sino de frregonas...ufff yo me alejo no se me vaya a pegar algo y me de por limpiar
<


Voy a seguir leyendo.