Chat 29/7(pasen Por Aqui Hijos De Italia :)!)

Tallulah

Experto
Qué alivio leeros,jajaja, ummm coches puercos como el mío,ajaja.
Me he bebido 2 litros de agua, eso bastará para paliar la resaca?
<
 

soniasadin

Experto
Que sea diesel lo tengo clarísimo.
Un amigo de mi novio tiene el Megane, le he preguntado y él me ha recomendado el León... a ver, a ver... para eso tengo que pillar a mi padre, que siempre conoce a alguien de confianza que se quita el coche y se pueden hacer más chanchullos en cuestión de €€€€€
 

Rubia

Experto
Mira que no me gustan los champiñones,pero por ser vuestros me los comeré con gusto (muñeco cayendosele la baba)
<
 

maria_65

Experto
He de advertirte , no obstante , Blonda , o blondie , o como te llames ,jajajajjaa , que son cosecha Chuchil , año 2.007.......tu misma
 

Tallulah

Experto
Mi Julieta tuvo también champiñones hace áños,jajaja,pobre,todo el día crema va ,crema viene,si lo que no haya tenido esta!,le deben quedar 2 vidas ya.
<

Le he dicho a mi costillo que estoy malica, pero dice que no le doy ninguna penilla, que no le haga pucheros, q los escesos se pagan.Qué mala leche tiene
<
 

iris

Experto
Pues yo te lo agradezco,,pero no me apetecen champis,,ya tome ayer
<


Blaki va poquito a poco,le he puesto otro laxante y ahora esta en la cama todo tirado,pero ya tiene el pelo con mas brillo y al terremoto de Refu lo he tenido que encerrar castigado,no, es broma,no le he castigado,aunque el pensara que si,le he metido en la habitacion porque se pone a correr y se ahoga,hoy se le ve mas cansado que ayer,,me da penita,porque el pobre es muy bueno y supongo que no entiende nada de lo que le pasa,,pero hoy que descanse toda la tarde y ya mañana le dejo salir,haber si está algo mejor.