Chat 29/7(pasen Por Aqui Hijos De Italia :)!)

maria_65

Experto
Aprovechate Tallu ,Ya llevarás una vida más calmada.........buaaaaaaaa

Iris , que penitas , claro que no ha de entnder nada......pero es por su bién.Dale YA un beso de mi parte!!!
 

iris

Experto
Maria,si no te importa el beso se lo doy luego cuando le de el jarabe,,que me parte el alma cada vez que le oigo maullar para salir y el muy puñetero lo hace cada vez que me oye. y es que mi niño pequeño me quiere mucho
<
(tambien puede ser que quiera salir
<
)
 

maria_65

Experto
Iris!!! Vas a Granada la final?
Pues yo creo que no.Creo que me voy a quedar de Rofdriga con mis niños.Después de lo que le pasó a Chuchi , me da un poco de mal rollo dejarlos solos , aún vigilados.
 

iris

Experto
Maria me parece que nos quedamos en casita,,yo no me voy con el percal que tengo¿a quien se lo dejo??? Refu toma medicacion 4 veces al dia,ademas todavia no se lleva bien con los otros y ahora tambien Blaki malito,,y sinceramente,creo que mejor que conmigo con nadie van ha estar.
Asi que...........en casa!!!!
No seriamos capaces de irnos.


Arrigo,mis niños (mi familia gatuna) de 5 que tengo,2 estan enfermos y medicandose,,asi que ya ves que panorama!!!!
Refu (que es el chico guapo de Eliseo
<
) en cuanto corre un poco se ahoga,tiene poco mas de un año,asi que imaginate,solo quiere correr y jugar.
 

maria_65

Experto
Entiendo Iris.Lo mejjor es quedarse.Pero.........tenemos una cervecita pendiente!!!!
Yo también me voy , creo que mis chicos humanos tienen hambre.
Luego nos vemos.Hasta luego!!!
 

iris

Experto
Maria esa cervecita con un buen critiqueo
<
ya la tomaremos ya.
Yo con el permiso de mi querida Tallu,voy a hacerme una tortilla de patata.(prometo no tardar)
<