Chat 29/7(pasen Por Aqui Hijos De Italia :)!)

iris

Experto
Arrigo,,Eliseo me dijo lo mismo,,que escribiera un libro que me serviria para pagar tanto gasto de veterinario
<

Y si,su historia es increible,se nota que quiere vivir y que es muy joven.es un encanto de gato,muy muy cariñoso.
 

Tallulah

Experto
Ains que hambre!
Siento haber tardado pero es que me tiene frita, tengo el hotel lleno de ingleses e italianos jóvenes que no paran de gritar, hacer ruido, van todos medio borrachos, y tengo que estar llamándoles la atención constantemente!

Yo me comería esa tortillita Iris!
 

Duathor

Experto
Hola guapos!

Por fin os he leído. A ver, lo primero y creo más importante: no me acuerdo quién lo ha dicho, pero en fin: esta será la última vez que no me ponga crema. Me he mareado antes... Claro que también ha debido ser por tener hambre. He dormido una horilla y ahora ya, después de cenar, a la cama. Nunca más sin crema.

Un beso, Arrigo.
Iris: si al final decides escribir el libro, dímelo y te apoyaré
<
.

Bueno, chicos, me voy ya. A ver si puedo dormir...

Besos!
 

carla66

Experto
PUES MUY CONTENTA CON TANTO CHICHO Y TANTO ITALIANO... QUE LAS MARUJAS AQUI PRESENTES TAMBIEN TENEMOS DERECHO A ANIMARNOS LA VISTA Y A APRENDER UN NUEVO IDIOMA.
ESTOY APUNTO DE CONVENCER A MI AMIGA PILAR, LA EXPERTA EN ITALIANO , PARA QUE SE REGISTRE POR AQUÍ, QUE ASI PRACTICA Y NOS TRADUCE... VEREMOS.

nqsozmr62rsk4.gif
 

carla66

Experto
PUES MUY CONTENTA CON TANTO CHICHO Y TANTO ITALIANO... QUE LAS MARUJAS AQUI PRESENTES TAMBIEN TENEMOS DERECHO A ANIMARNOS LA VISTA Y A APRENDER UN NUEVO IDIOMA.
ESTOY APUNTO DE CONVENCER A MI AMIGA PILAR, LA EXPERTA EN ITALIANO , PARA QUE SE REGISTRE POR AQUÍ, QUE ASI PRACTICA Y NOS TRADUCE... VEREMOS.

nqsozmr62rsk4.gif
 

maria_65

Experto
Claro , parlem amb catalá!!!Y a las que queraís os enseño........aunque aviso , soy mujer!!!! jajajajajaja.

Y sin desmerecer a nadíe.........porfavor , que me decis de nuestro Agus??? Con esas mechas rubías , esas dos motos , esa casa en la Costa brava!!!!!!
 

carla66

Experto
UPS, HE REPETIT EL MISSATGE SENSE VOLER. JO TAMBE ESTIC DISPOSADA A PARLAR CATALA I A FER CLASES A QUI CONVINGUI

LA VARIETAT D'IDIOMES ENRIQUEIX LA CULTURA I ENS OBRA AL MON...