Chat 29/8?

nermi

Experto
FOTO FOTO FOTO!!!
Yo quiero ver una foto del murciélago durmiendo la siesta en el canalillo de Gea....
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Aug 29 2007, 05:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaja, Anerai T'as mareao? A veces no da tiempo a leerlo todo, jajaja. Son una pandilla de cotorras.

Tallu, por dios, digo yo que no le dolerá nada... Es una postura imposible, este es otro de los estresaos....

Pues en Sebastián estuvimos comiendo en un Bar que esta por detrás del ayuntamiento que no sé si será ese que decís, pero era enorme y no sabíamos que pedir, aquello era una locura.[/b]


Es que esa zona es lo viejo de San Sebastián y está lleno de bares con pinchos.
 

Conchi

Experto
Güenas tardes!
ya me levantado de la siesta mi familia gatuna ha decidido que quieren merendar y casi se presentan en la cama con una sarten dando golpes, así que les he dado de merendar que me dejen hacer las cositas tranqui.
Nube hija es que de esas hay en todos los lados, un dia fui a la cera, y a mi jamas la cera me ha dolido, pues le tube que decir a la tia, que como me volviera ha hacer daño le pegaba una torta que lo iba a flipar, y tubo que venir la compañera a terminarme, la muy bruta, se me saltaban hasta las lagrimas. Tu cuando te vuelvan hacer daño les amenazas con darles una buena torta y ya veras que pronto cambia el chip
Gea, yo creo que deberias patentar tu canalillo, bicho que te pones bicho que se resucita!
<

Gatu y compañia, he visto que os habeis descuidado estas vacaciones y que quereis poneros en forma!, pues nada os quiero a todas con el chandal que a las 7 nos vamos a correr! que mirarme a mí 1 kilito que he perdido sin hacer ná. Os voy a contar mi secreto, es que ahora va a correr un chico por el parque, que es como e brat pitt en leyendas de pasion, y mira eso de correr sola con el perro pues no es que me motive mucho, pero cuando susodicho corredor se me pone delante, sin camiseta, todo musculitos, con un culito..., pues como que corro mas y mas feliz, se ha convertido en mi entrenador personal y él no lo sabe. Me alegra la vista y me pone en forma
Y ahora voy a recoger un poquito la casa y me voy a plantar las bambas a ver si veo a mi entrenador personal.
 

gatula

Experto
Pale, yo como que paso de ir a correr, dejame que disfrute que la semana que viene vuelvo al gimnasio y ya me tocará sudar y maldecir por todo lo que me he comido durante el verano. Pero mientras tanto, os apetece una? Os puedo asegurar que están de muerte
<
.

napolitanaswo9.jpg
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 29 2007, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Thais, el canalillo de Gea los revive, se los pone ahí para darles calorcillo y claro luego no se quieren ir de su casa.

Tallu, menuda posturita de yoga que nos coge Gucci para dormir, solo de mirarlo ya me duele tó.[/b]

Esasto GATU, perfectamente respondido, para relajarlos con el calorcillo y el sonido del corazon.

THAIS si los mios, aunque son gatos chusmetas y callejeriles, no se comen nada de lo que cazan, pero hija hay algo que les puede, simplemente es mas fuerte que ellos

TAAALLLUUUU estoy esperando el nuevo video de Gucci , para ver sus progresos.
Pos si, lo de JF me da mala espina porque cuando vuela lo hace bastante bien, pero que tengo que darle un "empujoncillo" siempre, se me agarra al dedo y no hay manera de que se suelte. Me da pena imaginarlo toda su vida en una jaula y rodeado de depredadores de la peor calaña.
Que tranquilo se le ve, pero cuentanos mas cosas de sus progresos.
 

nermi

Experto
Pues yo quiero barriga, de esas que traen sorpresa!!!!!!!
<

Aunque cuando dejé de fumar me engordé bastante, nada de lo que me puse me cabia... en fin una chochonilla. Y un día me cansé y decidí ir a una dietista, la consuilta me salió muy bien de precio 11 euros, y las dos primeras semanas me puso un menú que la verdad no estaba nada mal, comía casi de todo y me hartaba, en dos semanas perdí 2 kilos 600 gramos y no de líquido precisamente, sino de grasa (que suena mal opero es lo que se nos pone en el culete). Ahora va y decido tener un niño por lo que no puedo seguir una dieta muy estricta, que no lo es, así que hasta que no me digan que estoy preñá, comeré moderadamente.
si quereis os puedo pasar un poco los menús que me dió mi dietista.
 

nermi

Experto
Que va gatula!
Creo que eso de las dietas a base de lechuga y arroz hervido han pasado a la historia, la verdad es que hacen más daño que otra cosa. Eso sí para vuestros novios, maridos y/o habitantes de la casa, les teneis que añadir más hidratos, es decir pos pataticas fritas o arroz o pasta como guarniciones, vosotras, como yo, os limitareis a olfaterarlas e imaginaros el sabor, por qué otra cosa no! jejeje
mañana sin falta os la cuelgo vale?
 

Rubia

Experto
Me alegro de que esté mejor tu niño,Gatu.
Yo cada vez que veo algo de Puerta se me saltan las lágrimas
<


Ole Gea y su canalillo!
<


Me he bajado el photoshop y no sé usarlo
<
 

anerai

Experto
hola,tallu has visto que niños tengo?y tienen 4 meses,que ya veras.tu peke es la leche durmiendo se nota que esta mejor.
ester,si que son cotorras,pero mucho y yo mas ajajaj
a ver esos videos que me gustan un monton,yo a ver si me deja la camara mi hermano y les hago uno jeje,que veres lo que son dos brutillos en accion
 

Nube

Experto

Me voy a derretir, que calorón! cuando entrará el otoño con lo que me gusta.

Pero que estais hablando de dietas! con lo bien que sientan las curvitas y comer lo que se quiera.

Thais, ya verás como dentro de poco vemos una foto tuya con la barriguita, cuando menos te lo esperes!

Gea, que suerte que te desaparecieran los nódulos, yo cada vez tengo más!

Pale, ganas me entraron, no de pegarle un guantazo, sino de tirarle de la coleta que no paraba de mover
<


Anerai, guapísimos tus niños!

Que feliz es Gucci, sólo hay que mirarlo como duerme.
Estamos esperando el video de las carreras.

Ester, cinco más abandonados???joder, que asco de gente!

Seguiré leyendo porque con el calor no doy pa más!
 

gea

Experto
RUBIA yo me descargue los tutoriales del Potocho del emule, buscalos por solo archivos de texto.

Eso, eso a poner videos todas,

TALLU pon el video de Gucci en un post a parte, para que no se me pase.

pues sobre regimnes, yo hace años hice uno que podia comer hasta entrecot a la pimenta(con salsa de nata), mouse de chocolate y todo tipo de exquisiteces, ahora la comida basura o la preparada ni olerla. Dos veces a la semana desayunaba con una tabla de quesos, hasta mi fabadita de vez en cuando me podia comer, eso si casera (no servia la litoral) y con una buena ensalada verde y mi copita de vino tinto.
Ese regimen estaba hecho a mi medida, mi pata negra, mis marisco mucha verdura, legumbres, pescado, todo muy sano. Ocho kilos perdi y sin sufrir y la piel se me puso preciosa

Intentare hacer una foto al murcielaguillo cuando volvamos a casa, quiero soltarlohoy pero con la barriguilla bien llena para que no tenga que esforzase mucho esta noche cazando insectos, que se lo tome de descanso.
 

ester62

Experto
A ver si nos aclaramos:
1º Thais, estás embarazada? Hacemos fiesta?
2º No se te olvide decirme ese régimen, ni a Gea tampoco.

Voy a ver a Gucci.