Chat 29/8?

Rubia

Experto
Gea voya ver lo de los tutoriales,de momento sé añadir una luz a la imagen y hacer más efectos,pero nada más
 

soniasadin

Experto
Thais, podemos hacer intercambio de dietas ¡menuda colección que tengo! y sí que es cierto que se come prácticamente de todo... aunque las patatas fritas solo olerlas, jajaja! A mi me gusta cuando me ponen disociado... si me hincho a macarrones (solo con tomate) no como carne y hay días que me he metido dos platos para aguantar toda la tarde.
Dejé de ir a la dietista cuando me fui a Inglaterra pero ahora en septiembre volveré (ufff... septiembre llega ya, ¿no?) porque... aunque parezca mentira, en Inglaterra adelgacé y al volver a casa me he engordado con las comidas ricas de mami (y el chocolate...).
Yo también pago la consulta a 11 euros y siempre me "dan" (previo pago aparte) diuréticos y complementos como hierro.
Pero bueno, a ver si ya me hacen las pruebas de la tiroides y por un casual le puedo echar la culpa de mis engordamientos a la hormona loca.

Sigo leyendo...
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 29 2007, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me alegro de que esté mejor tu niño,Gatu.
Yo cada vez que veo algo de Puerta se me saltan las lágrimas
<


Ole Gea y su canalillo!
<


Me he bajado el photoshop y no sé usarlo
<
[/b]

Rubia, es que el photoshop es bastante difícil. Mi novio hace birguerías y por más que me explica cosas no aprendo a usarlo. Sé hacer algo con las fotos a base de toquitear e investigar... pero poco más. Me lo bajé en español para poder entender qué hacía, que antes lo tenía en inglés y ahí si que no me enteraba de nada.
 

soniasadin

Experto
Gea, seguramente tu constitución y la mía no tendrán nada que ver... a mi eso no me lo han mandado nunca!!!

Se me ha olvidado comentar antes, siempre que voy a la consulta, aparte de pesarme (lógico) me miran las grasas y si retengo líquidos y si lo que he perdido es grasa, es músculo o la grasa se ha convertido en músculo. Con el aparatito ese la tía hasta sabe cuando estoy con la regla por el nivel de retención de líquidos.
 

iris

Experto
Hola cotorrillas!!!!
<

No he podido conectarme hasta ahora.
Mis bichillos estan bien y yo tambien
<

Voy a ponerme al dia que no veais como hablais.
 

maria_65

Experto
iRIS!!!!!!!!!!! Ya estás buena?????Olé mi niña!!! Se te encontraba a faltar!!!

Agus!! Reacciones de mis gatos al saber que me tienes en la lista negra:
La del negro , quizás no ha de preocuparte mucho
<
, pero la del rubioooo.....buenooooo suena a bocao!! Y mira como está Sonia!!! Tu mismo!!!

<a href="http://imageshack.us" target="_blank">
sillasusana385my9.jpg
[/URL
</a>
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 29 2007, 09:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
iRIS!!!!!!!!!!! Ya estás buena?????Olé mi niña!!! Se te encontraba a faltar!!!

Agus!! Reacciones de mis gatos al saber que me tienes en la lista negra:
La del negro , quizás no ha de preocuparte mucho
<
, pero la del rubioooo.....buenooooo suena a bocao!! Y mira como está Sonia!!! Tu mismo!!!

<a href="http://imageshack.us" target="_blank">
sillasusana385my9.jpg
[/URL
</a>[/b]



OTIAAAAAAAAA.... No se como lo hago...jejeje, Tú.... que me quieres dar una colleja.... y tu rubio, un muerdo.... voy ha tener que rodearme de guardaespaldas....

Y si le dices que te he quitado de la lista negra?.... Tu crees..que...? por probar..

Bueno quitarte quitarte, no se, tal vez trasladada a la Lista GRIS...jejejejeje
por cierto se lo he enseñado a la Ñaja , me ha mirado y Ñaca el muerdo me la ha dado ella.... si esqueeeeeeeeeeee....
 

maria_65

Experto
Pues ahora que lo dices , tienes razón!!! jajajjajaaja que fijación con la colleja!!! jajajjajaa se lo habré traspasao a los gatos???jooooooo en mi casa estamos todos mu mal, mu agresivos!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 29 2007, 10:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues ahora que lo dices , tienes razón!!! jajajjajaaja que fijación con la colleja!!! jajajjajaa se lo habré traspasao a los gatos???jooooooo en mi casa estamos todos mu mal, mu agresivos!!!![/b]


María.....
8.gif
......
19.gif


Agus, yo mismo.....
00023.gif
.......
ojonegro.gif
......JUAS JUAS JUAS..... temo por mi integridad fisica..... asustao me tienes........oyesssssss.
<
 

maria_65

Experto
¿ya me estaís poniendo cuernos vosotras dos???Que a mi edad es mu dificil encontrar con quién ponerlos , leñes!!!!!!!!!
 

carla66

Experto
Buenas noches... ya llevo no se cuanto rato leyendo y casi no me acuerdo de nada.

Os continua funcionando lento el foro? O solo soy yo...

Ya he leido no se que de un murcielago en un canalillo, de alguien que quiere quedarse embrazada... Thais?, de dietas... Y de esto de las dietas, la endocrina que voy yo por mi problema de tiroides, dice que las dietas milagro no existen. Todo es muy simple. Si tragas mas calorias de las que gastas, engordas, si tomas menos calorias de las que gastas, adelgazas...

Guapo Gucci durmiendo, pero me da dolor de cuello solo de verlo.

Maria, estabas en la lista negra de Agus... Que le has hecho, criatura...

Ya estas mas animada Iris, espero que no dejes de estar por aqui...

Se ha agotado mi memoria de pez. Yo tambien tengo ganas que bajen las temperaturas. Ayer, 41 grados en Lleida. Hoy quizas un poco menos, pero no mucho. Tengo el cerebro derretido...

Buenas noches a todos y todas. Fus está mirando como escribo. Siempre que lo hago se me queda mirando fijo...

Un miauu de Fus y un besazo de Montse para todos...
<