Chat 3-03

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 3 2008, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No.... :sad:
Voy a tomarme un ibu y me meto en la cama,me duele el ojo,el oido y tengo la nariz llena de postillas........uarggggggg...[/b]

Pues tienes que hablar con el dentista porque te dará antibiotico.
 

Nube

Experto
Ester, yo pago por no ir a reuniones de la comunidad, que rollo, madre mía, por lo menos en la mía, es mortal.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 3 2008, 07:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, yo pago por no ir a reuniones de la comunidad, que rollo, madre mía, por lo menos en la mía, es mortal.[/b]


Yo tambien las evito, pero hoy hay que aprobar un presupuesto de pintura, y quiero verlo, así que bajaré, lo veré y dire que me encuentro mal. jejeje. Aunque no mentiría demasiado...
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Mar 3 2008, 07:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Pero Iris! Necesitas antibiótico, ya! Madre mía qué infección!! ¿Te duele mucho? Pues ayer no comentaste nada... ¡Jopé!

Yo tengo a las 8 reuníon de la comunidad de vecinos. Con la excusa del costipado, diré que no me encuentro bien y me escaquearé. Me sabe mal no bajar porque baja muy poca gente.[/b]


Ester,es que ayer apenas tenia molestia,tenia postillita en la nariz,pero no tenia dolor,pero ahora ya si,voy a tomarme el ibu.
La dentista no coge,¿estara en un foro de dentistas y por eso no está cumpliendo con su trabajo???? (pensar) (pensar) (itano) (itano)

Ester guapa,las reuniones de vecinos suelen ser un rollo patatero....
 

Nube

Experto
Pues nada Iris, tomate algo, de momento para que se te pase el dolor, a ver si la localizas más tarde, que acabe ya de chatear en el foro jajaa, recomiendale este, así la tenemos a mano :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Hola IRIs! Como te dice Ester, si no la localizas antes de las 20.00, yo me iría a la farmacia y compraría un antibiótico de alto espectro, a mí se me formó un flemón un viernes y no había manera de dar con la dentista y si no llega a ser porque mi farmacéutico es un sol, el lunes se me pone la cara como la del hombre elefante. El ibuprofeno va muy bien porque además es antiinflamatorio, pero algún antibiótico te tienes que tomar que la infección irá a más.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 3 2008, 07:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues nada Iris, tomate algo, de momento para que se te pase el dolor, a ver si la localizas más tarde, que acabe ya de chatear en el foro jajaa, recomiendale este, así la tenemos a mano :mrgreen:[/b]
Hola Nube!! ¿te has cambiao el avatar? Qué negrote se le vé en éste a tu Kinito.. (jeje) Por cierto, cómo anda de lo suyo?
 

gatula

Experto
Jolín, a vosotras os venden antibióticos sin receta??? Pues aquí no hay manera, vamos ni suplicándole al farmaceútico. :?
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 3 2008, 07:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Nube!! ¿te has cambiao el avatar? Qué negrote se le vé en éste a tu Kinito.. (jeje) Por cierto, cómo anda de lo suyo?[/b]

Si, entre que es negro y era de noche, no se ve ná jajajaa
Pues va estupendamente, cada día lo veo mejor, esperemos que a final de mes que se le repitan los análisis, esté bien del todo.
Y tus niños???Eki, ya está bien del todo??
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 3 2008, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolín, a vosotras os venden antibióticos sin receta??? Pues aquí no hay manera, vamos ni suplicándole al farmaceútico. :?[/b]

Aquí tampoco lo venden, pero si conoces al farmaceutico de tu barrio, te lo dá, hasta que te vea el médico.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 3 2008, 07:29 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, entre que es negro y era de noche, no se ve ná jajajaa
Pues va estupendamente, cada día lo veo mejor, esperemos que a final de mes que se le repitan los análisis, esté bien del todo.
Y tus niños???Eki, ya está bien del todo??[/b]

Eki está ya muy recuperada, las tetillas aún un poco hinchadas pero como el blandiblu, blanditas blanditas. Además, está hecha una gamberra de cuidado.. está haciéndole la competencia al @illa, que le ha enseñao bien virtualmente.. (jeje)
Al final ¿a Kini ha acabado por gustarle el pienso especial?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 3 2008, 07:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jolín, a vosotras os venden antibióticos sin receta??? Pues aquí no hay manera, vamos ni suplicándole al farmaceútico. :?[/b]

Gatu, lo que te dice Nube.. hay que tener enchufe :mrgreen: así que ya sabes, al farmacéutico de la esquina empieza a llevarle de vez en cuando unas madalenas... (jeje) (jeje)
 

Conchi

Experto
Pero que tranquilito esta esto hoy!
Estan toas pachuchas, pues a la al que el costi les de mimitos! (besos)
Bueno yo voy a ver si me doy algo de cenar que tengo un hambre que no puedo, esto del caminar dicen que es sano, pero no se yo, xq me duele hasta el alma, cuando coja la cama le voy a dar una paliza.
CAPITULO 6º DE PASION EN MERCAMADRID.
Compy de las Maria como ya no cree nada de lo que le dise Ojo paya de los Albertos, ha desidido contarle la verdad a Arantxa Julia. Y le ha mandado un e-mail explicandole que Ojo payá Alberto es su amante. Arantxa Julia no daba credito a lo que esta leyendo. Entonses le contó a Compy de las Maria que ella tenia su novio con el que se iba a casar. Que ella tubo una aventura antes con OJo Pallá alberto pero que le dejó xq este le prometió que iba a dejar a su mujer y que la engaño. Y que Ojo pallá Alberto no habia dejado de llamarla desde entonses xq queria volver con ella, pero que ella quiere estar con su novio ya que Ojo Pallá Alberto es un mentiroso y por lo que Compy de las Marias le ha contado un sinvergüensa! y que no quiere volver a saber de él nunca mas.
Dejará Ojo Pallá Alberto de llamar a Arantxa Julia?
Arantxa Julia romperá definitivamente con Ojo Pallá Alberto?
Que hara ahora compy de las Marias?
No puedo con mi alma!
No se que voy hacer cuando todo esto acabe, que veo el final esta proximo!
En fin corazones, a las enfermitas que os pongais buenas pronto.
Y mañana nos vemos.
 

Nube

Experto
Negra estoy con el foro, todo el rato dandole al F5 para cargar la página


Sepho, Eki te ha salido gamberrilla jejeee así estás mas entretenida y Sombra también!!!

Pale, vendele los derechos de la telenovela a telemadrid y te forras :mrgreen:


Esperemos que salga el mensaje