Chat 3-03

Nube

Experto
Si, ya lleva días fallando :twisted:

Donde está la gente?????por favor que aburrimiento.
Que estais viendo el debate?????
 

gatula

Experto
Pues la verdad es que no sé donde andan, lo mismo lo que tú dices, viendo el debate. Menudo rollo, más de lo mismo. :?
 

Nube

Experto
Yo no veo un debate ni aunque me maten, si además ya sabemos a quien votar.
María estará vigilando a la gaviota :mrgreen:
 

gatula

Experto
Pues eso es lo que yo digo, a mi no me van a convencer por ver un debate.
María, seguro!!! Traumatizá que se ha quedado con la gaviota. (jeje)
 

Nube

Experto
(risas)) Esta noche sueña que es Tippi Hedren en la pelicula los pájaros (jeje)
La verdad es que tienen muy mala leche esos bichos y más cuando tienen hambre

que vienen jejeee



Gatu, tu padre que al final???
 

gatula

Experto
Pues mi padre ingresado, pero todavía no sabemos cuando lo operan. :?
Oye que el otro día me estaba acordando.... llamaron a Juan para las pruebas que tenía que hacerse???
 

Nube

Experto
Jolín, para que le dicen que vaya, si después no lo operan?? yo esto no lo entiendo

A Juan nada de nada y ya va a hacer dos meses, menos mal que está con medicación, que si no....
 

gatula

Experto
Pues hija yo que sé. Ahora le están repitiendo TAC, radiografias, etc por que al parecer después de un mes no son validos. Pero es que le hacen una prueba al día, cuando acaben tienen que volver a empezar a hacerselas.

Vaya con las pruebas de Juan, 2 meses nada menos. Jolín, como para tener algo grave!!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 10:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me quiero ir a trabajaaaarrrrrrrrr
Ahi tenía un ordenador pa mi sola!!!!!!!!! :([/b]

(risas)) (risas)) ya lo estas echando de menos???mandalos a la cama, que ya hace rato que salieron los lunnis (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 3 2008, 10:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues hija yo que sé. Ahora le están repitiendo TAC, radiografias, etc por que al parecer después de un mes no son validos. Pero es que le hacen una prueba al día, cuando acaben tienen que volver a empezar a hacerselas.

Vaya con las pruebas de Juan, 2 meses nada menos. Jolín, como para tener algo grave!!![/b]

Por eso no hay camas vacias, si tardan la leche, y encima tiene que estar allí metido, menos mal que está animado
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 3 2008, 10:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) ya lo estas echando de menos???mandalos a la cama, que ya hace rato que salieron los lunnis (jeje)[/b]
No . si a Pepe lo tengo distraido con el debate........la joía es la niña de los laureles..........lástimica no entre la gaviota en casa (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 3 2008, 10:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por eso no hay camas vacias, si tardan la leche, y encima tiene que estar allí metido, menos mal que está animado[/b]
Si animado pero de una mala leche que ni te cuento!!!! Se lleva todo el día protestando!!!
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 10:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No . si a Pepe lo tengo distraido con el debate........la joía es la niña de los laureles..........lástimica no entre la gaviota en casa (jeje) (jeje)[/b]

(risas)) (risas)) me meo, como te oiga le va a coger pánico a las gaviotas (risas))
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 10:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No . si a Pepe lo tengo distraido con el debate........la joía es la niña de los laureles..........lástimica no entre la gaviota en casa (jeje) (jeje)[/b]
Pues a esa, ya a la cama que mañana tendrá que madrugar.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 3 2008, 10:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si animado pero de una mala leche que ni te cuento!!!! Se lleva todo el día protestando!!![/b]
Eso agota mucho Gatulilla ,pobrete.
Nubica , y ese kini en ese avatar??? Que está , con el representante de la lejia (jeje) (jeje) ????
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 3 2008, 10:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si animado pero de una mala leche que ni te cuento!!!! Se lleva todo el día protestando!!![/b]

No me extraña, yo estaría que me subiría por las paredes :evil: o me dejaban llevar el portátil o me echaban (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 10:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso agota mucho Gatulilla ,pobrete.
Nubica , y ese kini en ese avatar??? Que está , con el representante de la lejia (jeje) (jeje) ????[/b]

(risas)) (risas)) Es su novia, que se sube a la mesa de vez en cuando a saludarla (risas))