Chat 3-03

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 3 2008, 04:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa,antes habia una chica,Gaby,que era de Mexico.Pero ya no entra por el trabajo.[/b]

Ah! Es que el foro no es muy conocido, pero me encanta la oportunidad de conocer gente de hasta allá.

Hasta mañana Nube! Que descanses. Espero verte pronto (besos)
 

gatula

Experto
Bueno chicas me voy a la cama que hoy a Juan José no hay quien lo mande solo a la cama. (jeje) A ver que quiere este conmigo esta noche???
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 3 2008, 11:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno chicas me voy a la cama que hoy a Juan José no hay quien lo mande solo a la cama. (jeje) A ver que quiere este conmigo esta noche???[/b]
Pues que va a querer mujer!! Que le lleves las pastillas , como a Juán!!!! (jeje) (jeje)
Buenas noches , guapa!
 

AleLuna

Experto
Yo también las dejo, voy a dar una vuelta por el foro para ver que me encuentro. (besos) a todas!!! Las veo pronto
 

carla66

Experto
Hola, Alexa de Mexico... Se presenta Montse de Lleida... España con su bichito Fus... Es el del avatar pero si te apetece verlo mejor, acabo de poner una foto suya en el Post Mi bichito cumple tres añicos... Es que hoy es su cumpleaños...

Me encanta tu avatar... y tu vete pasando por aqui... ya veras que es un estupendo espacio para compartir penas y alegrias...

Un besote, guapa.

(besazo)

Y a todos,

 

Rubia

Experto
Pues yo me voy a dormir tambien,que despues de 4 horas de siesta en el sofá el cuerpo me pide cama.
Un besico a todas y Alexa,encantada de conocerte (besos)
 

ester62

Experto
(risas)) ¿Recordando viejos tiempos? Anda que no nos reimos ni ná. ¡Vaya pandilla de lastimeros!

Alexa, bienvenida!!!!!
 

Tallulah

Experto
Se me cierran los ojos y se me cae el fuego de las pestañas, ainsss
hasta mañana corazones en campaña.... :roll:





:mrgreen:
 

mora

Experto
os juro ustedes estais locas!!!, cada vez que iba leyendo una pagina iban apareciendo mas, cuando empece a leer la primera solo habia tres!!!, y mirad ahora, 9!!!!!!!!!!!!!
cotorrasssssssssssssssssssssssssssssssssss



<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 3 2008, 08:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexa,bienvenida al chat! (besos)
Bueno podrias conocer a Mora,te separa algo menos que de nosotras,unos muchos km (jeje)

Ay por dios que risa con lo de los canelonis (risas)) Yo en su momento no me enteré de nada![/b]

hola, que tal???

<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 3 2008, 08:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hay una forera de Argentina muy simpática ella , que está intentando convencer a otro forero , de España él , para que le pague el boleto...............hay que intentarlo todo (jeje)
Tu espera a tener un poco de confianza , y atacas (jeje) !!![/b]

se ve que esa chicas es famosa, como no la conozco!!! :roll:

<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Mar 3 2008, 08:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que emocionante!

He visto que casi todos son de España y sólo he visto a alguien de Argentina y nadie de México :cry: verdad?

Cómo dieron con el foro?[/b]

Alexa

pues antes habia una de venezuela tambien, pero que con el tema de todo lo qu epasa en su pais ya no pudo entrar... y ademas de Gaby habia otra persona de Mexico, ya no recuerdo quien era...
y ahora hau un usuario nuevo, Hector, que tambien es de Argentina...

bienvenida, espero que la pases bien por aqui....