Chat 3/10

iris

Experto
AGUSSSS ¿que has estado haciendo en mi ausencia?????

Dios mio!!!! que jarton de reir me estoy pegando
<
<
<
 

ester62

Experto
¡Jopé, Rubia! A ver que te dicen.
¿Y tú, iris? ¿Has visto la página para poner firmas? Tengo otra que es para poner firmas brillosas, voy a ver si la encuentro.

Aquí está
http://www.glitteryourway.com/

Pones tu nombre, eliges el tamaño, el color y le das a crear. Despues te lo guardas y lo pones como las fotos.









glitteryourway-7ec6da42.gif
 

iris

Experto
Calla calla Ester!!!!!! que me estoy volviendo loca con las puñeteras firmas..................pero seguiré intentandolo
<


Me voy a cenar
<
 

maria_65

Experto
jajajjajajajaajjajja ester!!! clico el enlace , me preparo a poner mi nombre........y me sale Carla , Bustamante , Carla y Sergio Rivero
<
dedución: Mi hija ya la conocia!!!!! cuando nosotras vamos , ellos vuelven!!!!!!
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 3 2007, 10:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajjajajajaajjajja ester!!! clico el enlace , me preparo a poner mi nombre........y me sale Carla , Bustamante , Carla y Sergio Rivero
<
dedución: Mi hija ya la conocia!!!!! cuando nosotras vamos , ellos vuelven!!!!!![/b]


¡Jajajaja! ¡qué bueno! qué ignorantes somos...
 

maria_65

Experto
Ya está en la cama , pero mañana se lo preguntaré!!
Y lo mismo me paso con vuestros avatares! se lo enseño toda ilusionada........y me dice....ah , pero si yo tengo ese programa.......cuando quieras te lo hago!!! jajajjajaaa
 

ester62

Experto
hay que joderse, a mi me pasa lo mismo. encuentro algo chulo, la llamo, se lo enseño y me dice: En mi carpeta tengo más...
 

Rubia

Experto
Pues decirme no me han dicho nada.
Me han puesto oxígeno con suero,y cuando me lo han quitado me he caido al suelo...Ahora estoy que me tiembla todo,pero respiro bien.

Maria,a tu hija la gusta Sergio Rivero?Vino a cantar a mi barrio el año pasado,y le gastamos una bromilla
<
 

maria_65

Experto
es para matarlas!!! que listas son las joías!!!
Si , ella se va prontito.No duerme aún , pero cae rápido.A Carla le gusta bién poco la tele.Y menos mal , si ve alguna d eesas series , con lo tarde que acaban , al dia siguiente no hay quién la levante.
 

Rubia

Experto
Tranquila estoy,pero mis dedos tienen vida propia
<

Yo creo que antes me ahogaba porque estaba nerviosa,y entre eso y la faringitis...
 

maria_65

Experto
Vas al cole mañana al final........o has ganado???
<

Y sí , a Carla le gusta el Sergio rivero.........a salido a su madre , le gustan todos!!!
<
<
 

Rubia

Experto
Pues lo del cole...NO lo sé.Espero que no,que quiero ver el programa de la Milá de esta noche.
Entonces yo tambien he salido un poquito a ti,que tambien me gustan todos
<
 

elen@

Experto
Hola, aquí estamos de chafardeo foril, jeje, desde luego estamos enganchaos que pa que
Rubia que tal estás? cuídate
Maria lo de las inyecciones yo lo llevaba peor, ya que un día llamaron al practicante para ponérsela a mi abuela, yo estaba en la trona y cuando le vi la jeringuilla me puse a gritar como una posesa, y él me quería tranquilizar y se acercaba con el arma escondida en la espalda y a mi no se me ocurre que empezar a tirarle cosas y mi abuela desde la habitación me decía “cariñico que es para la abuelica”, pero yo pensaba y una mierda me engañan a mi otra vez.
Tallu, bonita cómo lo llevas? Estarás molida, vente para acá que te cuidemos un rato

Ves por culpa vuestra se me ha olvidado que tengo que tender la ropa, porque otras por aquí están mu fuetes y tienden la lavadora, ahora vuelvo jopetas
 

Rubia

Experto
Si es que nosotras aprovechamos lo que otras desaprovechan,hay a algunas que no las gusta ninguno o no las gustan los chicos,pues pa nosotras
<