Chat 3/10

maria_65

Experto
Y .........que tendrán las tablas de planchar que les vuelve locos???? Yo , ayer saqué la mia después de 4 días en el comedor.........y Chuchi me miró fatal!!!!
Gatula , Aris está hermoso , que pelaje más bonito tiene, y a Fibi se le esta oscureciendo un pelin ,¿no?
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Oct 3 2007, 08:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo te la mando pero andate con ojo con los jarrones que es experta en cargárselos todos.
<
[/b]


Pues a mi me vendria bien que me la dejaras un fin de semana... tengo yo unos jarrones que me rregalo mi cuñada...
<






 

ester62

Experto
¿Está chula la paginilla, verdad?
A ver si lo ve Iris y aprende a poner las italofirmas que quiere.

Gatu, Nube, ya pensaba si habíais salido en barca.
 

gatula

Experto
Agus, cuando quieras cargarte los jarrones de tu cuñada me lo dices y te la mando. Eso si, cuanto más altos los pongas, antes decide ella cargárselos.
<


María, es verdad que a Fibi se le está oscureciendo el pelito, me imagino que al final será como su madre, con más color crema que blanco.

Ester, pues porque vivo en un 3º que si no tengo que sacar la barca, que manera de caer agua!!!
 

Rubia

Experto
Que guapos Phoebe y Aris!!
<


Estoy fatal chic@s,no puedo respirar y mi madre me dice que ya se me pasará,que coraje!!
 

nermi

Experto
Bueno chicos y chicas, me he pasao un buen rato bajandome gifs así que aprovecho la ocasión para desvirgarme en este tema y os envio este.... a ver si sale...
Si sale y lo veis, esa soy yo en breves instantes!
6953sd1.gif
 

nermi

Experto
Rubia, no tendrás ansiedad? A mí me pasaba cuando era pequeña y mi madre me llevó al dostó, Me dijo que era ansiedad, me dio unas pastillas placebo y chim pom!
 

maria_65

Experto
<
<
<
Agus , donde narices has pasao la tarde , que has sacao de tó?????
Rubia , me cachis , cuidate!!¿tienes fiebre?
Vaya con el gato colocao , Thais!
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Oct 3 2007, 09:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno chicos y chicas, me he pasao un buen rato bajandome gifs así que aprovecho la ocasión para desvirgarme en este tema y os envio este.... a ver si sale...
Si sale y lo veis, esa soy yo en breves instantes!
6953sd1.gif
[/b]

<
<
<


Pues como estreno no esta nada mal, ahora le pillaras el gustillo, ya veras.
 

maria_65

Experto
No tienes termometro , Rubia???
Pues vete si no te encuentras bién , guapa........no ,si al final mañana no irás al cole!!!
Iris hola guapa!!!!!!!
Estos chicos no paran de hablar........y venga , y venga.........ainssssss como te gustará ver la italo firma!!!!!!