Chat 3/10

Arisca

Experto
Qué bueno Thais, ya no me acordaba de esa canción de la infancia. Yo no me hubiera acordado ya de la tercera línea, jajajaja.

Debería haber una ley que prohibiera poner esas cositas de chocolate tan ricas en las máquinas de vending de nuestros trabajos. Un minuto en la boca y 1 año en .... otra parte del cuerpo.

Pero en el fondo no sería capaz de vivir sin mi trocito de chocolate negro de después de la cena.... (ñam,ñam... babas)
 

agus10

Experto
No me extraña que se dupliquen los mensajes con las brujas que hay por aqui, y encima las invocais con las canciones, tamos apañaos...
<
 

IsTHaR

Experto
Aqui no llueve ñañañañaña
<
pero lloverá porque está el día que me nublo que despejo, que me nublo que despejo, así todo el rato.
Muchos os tendreis que comprar una zodiac para salir de casa jajajja
Ya no me acuerdo de nada salvo de que los gatos de Gea son más listos que los que salen en coche en plena riada para protegerse de la lluvia y de que Suki tiene al gato poxito y que Pale va a hacerle el tets de leucemia a su peke, a los 2 malitos muchos besitos y que se pongan buenos.

Y el hospital de campaña humano como va??

Yo tendré que ir uno de estos días a que castren a Pichina, porque esos ataques de agresividad en el tejado con Cuchina me suena a "Este es mi territorio jodía... FUERA" y ya le toca xDDD

Un besitoooo
 

gatula

Experto
Hola, pandilla de cotorras!! Se puede saber por qué cada vez que yo no entro en todo el día os da por rajar tanto? He leido tanto que no me acuerdo de ná.
Pues por aquí esta tarde ha salido el sol, pero ha refrescado bastante, hoy se apetece la manguita larga.
 

Nube

Experto
Hola guapetones!

Como está radio patio!!!
Os he leido pero no me acuerdo de mucho, son temas muy variados.
Las que estais malitas, a ponerse bien todas.
No me acuerdo quien tenía taquicardias y eso, lo mismo me pasa a mi, y se pasa un rato mal porque parece que te va a dar un zambombazo de un momento a otro, ayer hablando con mi madre, me dijo que había leido que las Flores de Bach van muy bien, así que mañana voy a probar si me hacen algo de efecto.

Menuda tormenta añoche, ya he leido que a Gea, no le tragaba el sumidero, en un momento llovió bastante, pero lo peor fue la tormenta eléctrica, que cague, me levanté para ver si tenía algo abierto y no encontraba a Kini, llegó un momento que me asusté bastante porque no lo encontraba y cuando miro debajo de la cama, ahí estaba acojonao, me costó trabajo sacarlo porque no quería, y lo metí en la cama, ahí juntitos, los dos cagones
<


Deciros que el puente del Pilar, me piro a mi tierra Melilla, espero que no haya tormenta, porque voy en barco.
 

gatula

Experto
Nube, Aris también se mete debajo de la cama cuando hay tormenta, es un cagoncete. Sin embargo Phoebe casi ni se inmuta, como no es valiente ni na mi niña.
 

maria_65

Experto
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ................PORFAVORRRRRRRRR JAJAJAJJAJAJJAJAAAJA
<
<
<
LAGRIMONES COMO PUÑOS QUE ME ESTÁN CAYENDO!!!!!
 

Nube

Experto
Gatu, ya sabes las mujeres somos más valientes! bueno menos yo que me da pánico las tormentas!
<


Agus
<
<
eres un crack!
 

maria_65

Experto
jajajajajajaja , espera que los lagrimones no me dejan ver que escribo,
Pero que tio más ocurrente !!!!jajajjajajaja.
La del cuarto solo te ha dicho eso????? me extraña , le caigo muy mal!!!!jajajjajajaa
Anda Elena , vete a mirar el post del satelite que le doy un beso a Agus!!!
<