Chat 3/8 (estoy Bien?)

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Aug 3 2007, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Lunni, el calor no pone a la gente loca, es que la gente está loca. Lo que le importara a ella como sean las flores una vez muerta.[/b]

Hombre, a mi despues de muerta me pueden hacer salchichas (saldran curadas en champan) pero hay gente que si le importa mucho estas cosas y es algo respetable. Yo de jovencilla me reia de estas cosas pero cuando empeze a trabajar tube que desenterrrar muchos muertos y entonces me di cuenta lo importantes que son para los seres humanos lo ritos de la muerte y las voluntades postumas.
Mira, si alguien no respeta mi ultima voluntad, soy capaz de venir del otro mundo convertida en el mas abyecto de los fantasmas con tal de que alguien se cague por la patas pa bajo.
Yo creo que la mujer ve a sus sobrinos como buitres sobre su cadaver o sobre los dinerillos que tenga y no se fia un pelo, sus razones tendra, a saber si los sobrinos estan encendiendo velas para qe la vieja estire la pata... y ella lo sospecha. Mi familia es muy grande , tengo 18 tios y no se cuantos primos y a veces he visto historias de Falcon Crest, pelos punta.
 

zulima

Experto
Ya Gea, pero imaginate la situación, yo en mi mesa donde pone Atencion al Cliente, con mi uniforme y mi todo y la señora dando gritos de que sus sobrinos esto y aquello, muy subreal
 

Tallulah

Experto
Mi madre siempre amenaza que cuando se muera , sino le cuidamos los gatos o le vendemos la casa vendrá del más allá a amargarnos la vida, total, dice, no tendrá nada mejor que hacer!
<
 

soniasadin

Experto
Pero como habeis rajao esta tarde!!! No he leído todos los post, a ver si me da tiempo.

Os cuento, me he ido de rebajillas, me he comprado dos camisetas y unos pantalones pirata.

Y tengo novedades... he salido al jardín de adelante después de cenar con Rocky y al poco ha salido de entre las plantas Maurice. ¡Rocky se ha puesto como un loco! Se ha ido detrás de él con el rabo a lo mapache todo hinchado. Maurice se ha ido por debajo de la puerta que da a la calle y Rocky (que no sé si cabe, nunca lo ha intentado y mejor que no lo pruebe) se ha quedado ahí un rato vigilando por si volvía. Está muy nervioso, está claro que no acepta la presencia de otro gato en su territorio... :-S y yo no quiero dejar de darle comida a Maurice, me da mucha penita...
 

Nube

Experto
Hola

No veas tiene tela, lo que hablais, yo que entraba un momento y me encuentro la tira de páginas
Espero y quiero que los enfermitos esten bien y que sus mamis estén tranquilas.
Tallu, un rubito? que pena tan chiquitin y ya pasándolas canutas.
Al final vais a tener que ampliar la casa, jaja

Como comprendereis, viernes y ya de noche, no me acuerdo de la mitad, así que
que paseis un buen fin de semana, aunque mañana verá a algunas.

ESTERRR, ya te chorizao la página de los muñequitos, está muy bien,trae bastantes, mañana la miraré mejor.
 

Rubia

Experto
Hola!
Que poquito habeis hablado,claro,una se acostumbra a los chats de 18 paginass...
<

Le he comprado a Rumi una latita de marisco y gambas(y yo toda la vida pensando que las gambas eran marisco,perdóname Gea
<
) y al rato viene mi hermano con otra lata,vamos que se va a poner fina mi gordita!

Sonia,vaya con Rocky,como defiende!
 

ester62

Experto
Sonia, Rocky es el amo hasta que se demuestre lo contrario
<


Oye, muy chula la foto de los musculitos

Nube, por fin te has manifestado.

Y a las demás que andais conectads, ¿bien?

Rubia, ¿Habéis tenido cena en casa?
<
 

Rubia

Experto
Al final ni cena,ni hemos estao en casa...Ni ná de na.
Han estado aqui lo justo para que mi hermano me regañara por el ordenador,que digo yo,si solo lo uso yo,pa que quiere tener sus programas instalados?Encima me dice a mi que compre DVD's para grabar,yo,los voy a comprar pa que le grabe las peliculas a su cuñadito y a su novia,encima yo,que veo las pelis y las borro,pero en fin,me he tenido que callar como siempre
<
 

mora

Experto
hola chicas!!,
Davy, tu quedatelo
<
, (y seguro que tu novio te tira a la calle a ti y a todos tus chicos, jajaja)
Sony, tu tambien quedatelo(y a va a ser Rocky el que te tire)
Rubia, ya quiero ver que haces con la pobre chica si queda bajo tu cuidado...
y ya no me acuerdo mas...
 

ester62

Experto
Venga, no te mosquees que mañana es sabado...

Y seguro que ya tienes algo previsto.

Bueno, creo que me voy a dormir que ya es tarde

Hasta mañana.