Chat 3/8 (estoy Bien?)

Tallulah

Experto
María, quizá tenga relación, cuando lo llevaste solo le dio un pinchazo de cortisona, pero ¿te dijo que siguieras dándole cortisona en pastillas(darcotín)?, quizá con el pinchazo no fue suficiente y la alergia persiste.
<
 

maria_65

Experto
No Tallu , solo fué un pinchazo , con posibilidad de un segundo que no fué necesario.Pero sí estuvo tomando antihistanimicos.Eso fué lo que me dijeron...........por cierto gracias a todas , mi costillo , me dice que me los miro demasiado y no me hace ni caso.........pero yo te digo , que al ser rubito con la boquita blanca , se le vé claramente que tiene un sarpullido.
Eli , Chuchi está en racha.Llevamos una temporadita.......que tiene tela.
 

gea

Experto
Joer TALU vaya plan. Dices que no te lo quedas pero ya le has puesto nombre, te aviso, eso crea relaccion. Pobrete, a saber lo que habra pasado, menos mal que ayer se encontro con un angel. A ver si se recupera un poquillo, se pone hermoso y le encontrais una familia.

Supongo que Giulietta esta hasta el chichi de aguantar a los pequeños, ella esta para una vida sosegada no para que le den por saco tantos brincos y saltos. Mi viejecita Corin, la que se murio en enero con 17 años no podia con la vida con los cuatro chiquitines, los reuhia como la peste y aunque ella se escondia siempre uno la encontraba y claro daba el aviso a los demas, yo creo que eso hizo que tubiese mas ganas de morirse, habia cumplido su ciclo y no estaba dispuesta a que le amargasen los ultimos dias de su existencia.

MARI hija, no ganas para disgustos. No tengo ni idea que puede ser, a no ser que sean los nervios, el ataque de nervios que le provoca el psicopata de Arrobilla.

DULCE lo del cumpleaños de mis salvajes, es que yo di mal la fecha a Berniecc. Revisando el calendario del 2006 vi que era el dos de agosto porque estoy segrura que nacieron un miercoles, es uno de los dias que trabajo y recuerdo que con la estampa que me encontre, pues no fui.
 

maria_65

Experto
Pues fijate Gea , que yo eso no lo descarto.Creo que Arrobilla lo tiene muy estresado , Chuchi es la cosa más relajada que he visto en mi vida y claro , el enano tiene cuerda , pilas y hasta un generador esperando por si se acaba algo.
 

Rubia

Experto
Ui,que peligro!
Como me dejes a tu hija me la llevo de fiesta toda la noche
<

Y a Pepe...Que juegue con mis padres al parchis
<

Y Chuchi con Rumi...
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 3 2007, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ui,que peligro!
Como me dejes a tu hija me la llevo de fiesta toda la noche
<

Y a Pepe...Que juegue con mis padres al parchis
<

Y Chuchi con Rumi...
<
[/b]
jajaja, María, como dejes a tu hija con esta loca se te presenta con un pearcing y sin bragas,jajaja!
<
 

maria_65

Experto
<
<
joooooo y cualquiera la aguanta entonces......y Rubia , esconde la cera de esta mañana , que mi pelos te la deja seca, jajajjajja
 

Rubia

Experto
Sin bragas??Oye que yo no voy a hacerla nada malo ehhh,solo llevarla de fiesta y presentarla chicos,eh Maria
<
<
 

maria_65

Experto
Lo que yo te diga!!!! Me acaba de llamar que donde está la crema depilatoria!!! jajajajja se va a comprar chuches y no está depilada!!! jajajajjjajaa


Eli , ahora estoy en la tienda , pero en mi casa es imposible casi conectarme , me tumba cada dos por tres.......igual se chamuscó unos cuantos cables con lo de la luz!!!!
 

Elisabet2

Experto
<
Pol dió!! toi viendo tele5,y estan haciéndo el principio del amor entre Bea la Fea y su jefe,me estoy volviéndo marujiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
<
 

Rubia

Experto
Eli,yo tambien lo estoy viendo
<


Maria,yo le e hecho comprarme a mi madre hoy cera para la máquina con olor a clorofila,y crema depilatoria con aloe vera
<