Chat 3/8 (estoy Bien?)

Rubia

Experto
No,joer,es que odio el olor de la cera y de las cremas!!Tendré que hacer opeacion "V.V" o lo que es lo mismo,vips vaporub
<
 

Conchi

Experto
Bueno pues me acabo de levantar de mi siestuqui, arte se ha acostumbrado y hecha la siesta todas las tardes conmigo. Cuando venga Aneta a por ella la voy a echar de menos, esta todo el rato tras de mi.
Tallu, te entiendo, son muchos pero si quieres hacemos una apuesta a ver que pasa con Gucchi, te lo que das o le buscas un hogar? A ver que creen señoritas y caballeros que hará nuestra tallu?
Y lo de tu gata lo entiendo, cuando se van haciendo mayores, a veces son como las personas y se agobian y necesitan su espacio, y esta me parece que ya lo ha encontrado. Como mi abuela que esta agustito con nosotros y se va a dormir a su casa que ella dice que esta agustito allí.
Rubia, que peligro tienes! Me gustaria verte cuando sales de fiestuqui con tus amigos.
Eli, a mi ordenador le pasa lo mismo, es el servidor que pierde fuerza en la linea y se cae y pierde la conexion, paciencia.
Gea, casi seguro que el paquete te llegue el lunes, ya que lo mande certificado ayer por la tarde. Mañana el correo no suele repartir.
Mari, llevale al veterinario y que le haga pruebas y así sales de dudas, y que le ponga un tratamiento adecuado.
Y no se creo que me dejo a alguien, bueno luego repasaré a ver que me he dejado.
Iba a merendar algo, pero he visto la hora que es y ya me espero a la cena, hoy voy a traer un kebap, cuando venga de correr que no tengo ganas de hacer nada. Ni de bajarme a la pisci.
Mañana por la mañana cuando venga del curro como el costillo saca a pasear a Ron me bajaré a darme un baño y el domingo si no vamos al campo, me lo pienso pasar tirada como una cocodrilo, cuando me sobrecaliente al agua, cuando vuelva a bajar la temperatura al sol, eah!
 

gatula

Experto
Hola!

Hoy ficho tarde que andamos llevando a Nastia a despedirse de la familia y no he tenido mucho tiempo.

María, Aris es alérgico a algunos productos de limpieza, a los ambientadores de enchufe y el Royal Canin tampoco le sienta muy bien, pero a él todo esto lo que le producían son vómitos y diarrea. Pero las alergias se pueden manifestar de muchas formas así que no descartes nada y ponte a pensar cualquier cosa que haya cambiado en tu casa aunque sea mínima.

Tallu, ten cuidado que te veo con otro más en casa, como le cojas cariño a ver que haces. El nombre muy propio de ti, jejeje.

Agus, que son todos preciosos, cuidalos mucho.

Ya no me acuerdo de nada más que rajais mucho.
 

Rubia

Experto
Pale,un kebab!!Pillame a mi otro y me lo traes en un pliqui
<

Pues yo de fiesta soy...El alma de la fiesta
<
<

Me encanta ir de fiesta,y bailar y cansarme e irme a la barra a sentarme y a beberme una cocacola para reponer fuerzas,y a bailar otra vez!Aunque tambien me gusta conocer a los gogos (muñeco que silva) En Kapital,me subo a la terraza,me cojo mi cocacola y me tumbo en los sofás
<
 

zulima

Experto
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Acabo de llegar del curri y os leido, pobre Chuchi. Y pobre Rubia si se echa la cera y la crema a la vez
 

zulima

Experto
Voy a contaros una cosa que me ha pasado hoy, trabajo en una compañia de seguros que hace seguros de defuncion ( vamos, que cuando te mueres ellos pagan el entierro) y hoy ha venido una señora a organizar su entierro punto por punto, y la tia me hizo jurarle que cuando ella se muriera, personalmente fuera alguien de la compañía a comprobar "que los cabrones de sus sobrinos no le iban a poner una corona de fLores artificiales". De verdad que o todo me pasa a mi, o el calor pone loca a la gente.........
 

Elisabet2

Experto
<
Una vez muerta,que piensa reencarnarse y dárles la bulla a sus sobrinos?...anda que la gente,en vez de pensar vivir bien....la pondría en un transportín,si yo fuera su sobrina
<
 

Rubia

Experto
Ay,hoy en el metro.
Viene un punkarra y dice que va a hacer unos numeros de contorsionismo.Total que se pone a hacerlo.A mi me ha dado asco y me ha entrado la risa,me veis mirandole asi
<
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lunni @ Aug 3 2007, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy a contaros una cosa que me ha pasado hoy, trabajo en una compañia de seguros que hace seguros de defuncion ( vamos, que cuando te mueres ellos pagan el entierro) y hoy ha venido una señora a organizar su entierro punto por punto, y la tia me hizo jurarle que cuando ella se muriera, personalmente fuera alguien de la compañía a comprobar "que los cabrones de sus sobrinos no le iban a poner una corona de fLores artificiales". De verdad que o todo me pasa a mi, o el calor pone loca a la gente.........[/b]
Te habrás echado unas risas cuando se ha ido!
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lunni @ Aug 3 2007, 07:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy a contaros una cosa que me ha pasado hoy, trabajo en una compañia de seguros que hace seguros de defuncion ( vamos, que cuando te mueres ellos pagan el entierro) y hoy ha venido una señora a organizar su entierro punto por punto, y la tia me hizo jurarle que cuando ella se muriera, personalmente fuera alguien de la compañía a comprobar "que los cabrones de sus sobrinos no le iban a poner una corona de fLores artificiales". De verdad que o todo me pasa a mi, o el calor pone loca a la gente.........[/b]

No hija, que hay cada sobrino...

MARIA, mira que lo de Chuchi puede ser estres, entonces se supone que cuando el psicopata crezca y se tranquilice, chuchi mejorara. Yo tengo un amigo que cuando tiene epocas de stres en su trabajo, y su trabjao es estresante, todo se le manifiesta en la piel. Tiene que ponerse pomadas , pero el medico ya le ha dicho que solo le quitan los sintomas, el problema es psicosomatico, vamos que cambie de trabajo y se dedique a cultivar lechugas. Los gatos no son tan diferentes de las personas.
 

gatula

Experto
Lunni, el calor no pone a la gente loca, es que la gente está loca. Lo que le importara a ella como sean las flores una vez muerta.
 

ester62

Experto
¡A rajar! Lunni, como me he reido! Ya ves, una vez muerta qué mas le dará...

Bueno, creo que ya he acabado con todas las rebajas que había en Valencia. Hoy le ha tocado el turno a Decathlon, botas para todos, camisetas que respiran, mochilas, patines (Pa la niña, claro).