Chat 3/8 (estoy Bien?)

Elisabet2

Experto
Gut mornig! que tal??...ya andaís de cotorreo,y hoy tengo la cabeza loca,así que poco a poco eh?...que una tiene ya una edad,que suerte que se le haya olvidado a la gente jajajajaja!!

He visto lo de Anouk,joer,que difícil és el tema,en Junio hizo un año que tuve que tomar esta resolución,y de verdad que es tan duro
<


Uff por suerte que no veo por aquí ningún animal abandonado,pq vi uno,una gata gris preciosa,y me lo subí a casa,eso hará dos años,y mi marió,casi me mata
<
por suerte le busqué adoptantes,eso de que no los vea no quiere decir que no hayan,aquí los "gilis" los dejan en la autopista,alá!,allí para que los atropellen,y si no en una zona de casitas,que hay más arriba de dnd vivo,en este tema me falta esperanza,creeís que algún día,la gente,se conciencierá?¿?¿...Lo de los toros va a ser difícil,mueve mucho dinero,aquí en BCN aluciné,según decían habían quitado la "fiesta" pero se ve que no
<
pq hace poco hicieron una corrida!! por favor!!...

Bueno niñas,no os canseís me voy a dar una vuelta que toca mercadillo,a ver si compro algo.

Besos

Eli
 

iris

Experto
Hola Eli!!!
Yo dudo de que la gente tome conciencia de que los animales son seres vivos y se merecen respeto y atencion,donde yo vivo han hecho muchos chalecitos y han prohibido los animales porque estropean los jardines
<
<
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 3 2007, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Detras de tuyo , Gea!!! jejejejejeje[/b]

Es que andamos dessincronizadas, hija.
Que pena lo del cachorrito, no entiendo a la gente la verdad
A ver ssi hoy puedo seguiros, que entre el curro y controlar la bolsa estoy desconcrentaia perdia.
Voy a seguir leyendo
 

ester62

Experto
Hola, hermosos, guapos y super jóvenes todos.
Ya estoy de vuelta. Estoy descargando unas fotos y unos videos para ilustraros mi ronda de hoy.
Día tranquilo, que ya es bastante. Tengo un video de la nueva que ya se acerca, tanto, tanto que casi se me come la máquina.
Bueno, voy a ver si ya está.
Tallu, ¿qué hay de nuevo?
 

Conchi

Experto
Hello girls and boy!
Acabo de llegar al curro y veo que estamos cotorrillos hoy! miedo me da hecharme la siesta, porque me da que cuando me levante, esto va a tener 20 hojas!
Agus que guapas! Isa es clavaita a mi Pepa.
Eli, mi novio me teme cada vez que salgo a la calle, xq bicho que veo, bicho que cojo, da igual el especimen que sea pa casa y a buscarles dueño. Lo malo es que al final nos lo acabamos quedando. Jejeje. Esta semana tengo mercadillo el domingo, que guais, podré ir a pestosear, con lo que me gusta a mi.
Los toros, que se os meta en la cabeza, y aunque no nos gusten ese tipo de fiestas a los amantes de los animales, no los van a quitar, xq mueve muchisimo dinero. Igual se conseguirá como mucho suprimir algunas fiestas locales. Pero esta la cosa muy dificil.
Gea, es que no se puede estar a todas hijas, que te me pierdes y al final te tendremos que abrir un post como a Gatulla para ponerte al dia.
Iris que tal los convalecientes
Tallu, que tal el nuevo
Y bueno ahora voy a darle un voltio a Ron, que se me va a tirar al cuello como no deje el ordenador y le saque hacer pis.
Nos vemos despues de la siesta.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Aug 3 2007, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Eli!!!
Yo dudo de que la gente tome conciencia de que los animales son seres vivos y se merecen respeto y atencion,donde yo vivo han hecho muchos chalecitos y han prohibido los animales porque estropean los jardines
<
<
[/b]

Pues como hagan eso donde yo vivo... a ver que hago recuento:
Gatos: 5, + Mauricio que se pasea por los jardines más Gordi que lo trae mi ex vecina cuando viene de visita a casa de su madre y el cual alguna vez se ha metido a mi casa
Perros: 4
Conejos de monte: 1 que se pasea por los jardines.

Esto solo en donde yo vivo, luego las comunidades de al lado también tienen un montón. Y todos tenemos adosados.
 

gea

Experto
PALLE que razon tienes, no se puede estar en misa y repicando y yo estoy en tres o cuatro sitios a la vez.
Supongo que hoy o mañana llegara tu paquetito. Estoy pensando enviar algunos ojitos de la suerte a algunas que falta hace, antes los pasare por el lomo de Livia que es un talisman y te digo que tiene poderes paranormales

ELI buena compra y !!!!!POOOOORRR DIOOOOO!!!!! no compres bragas de mercadillo !!!!jamas!!!!! se puede ser pobre...pero digna

IRIS pues si, ayer ya empezabamos a preocuparnos

AGUS que buena y abundante compañia tiene y que bonitos son.

Si me encontrase un animal abandonado me daria un patatus, por suerte este barrio no parece ser de los favoritos de los desalmados , supongo que no les viene muy a mano. Hay gatos callejeros pero se las apañan bastante bien, unas veces la gente les da de comer y otras roban en las casas que tienen gatos, ese es mi caso que tengo dos ladrones y no se que hacer con ellos...poca verguenza tienen , entran con gente, sin gente , incluso con una fiesta, aqui lo tienen mas facil porque andamos todos despistados, en cuanto les descubren salen corriendo pero sin estres ninguno.
 

iris

Experto
Pues Sonia yo no me lo podia creer,pero es cierto,una pareja que tienen 2 perros estan pensando en mudarse porque los vecinos los tienen amargados:que si los perros ladran,que tengan cuidado al salir ha pasear no vayan ha entrar en otro jardin o en el comunitario,que si huelen
<
<
 

maria_65

Experto
Pues me acaban de decir que el conserje no se puede quedar al perrito.Vive en un piso de alquiler y no le dejan.
<
Medio barrio le está buscando casa.Hay que j ........erse.
Agus , realmente tienes una colonia de gatos montada en casa.Y suerte que ahí estás, pero que penica madre mia.
Gea , y excepcioalmente , no puedes comprar alguna????
<
<

Iris , me alegro de verte, guapa.Ayer pensé en tí y tu tropa.
 

iris

Experto
Maria y Gea,estoy bien y mi tropa tambien
<
aqui tengo al plasta de Refu que hoy esta especialmente jugueton,me va ha destrozar el sofa y mi mano,que el tio no hace mas que morderme,ayer me lleve un pequeño disgusto
<
(es que soy mas tonta) a la noche lleve ha Refu ha su habitacion y claro,ya no quiere quedarse,se enfado conmigo y me bufo.....2 veces,me quede sentada con el hasta que parecia que se le habia pasado el cabreo,pero creo que ya no me quiere tanto.
Claro!! soy quien le da todas las medicaciones y quien lo encierra pues seguro que me esta cogiendo mania
<
hoy no para de morderme y no me hace mimos,supongo que se le pasara.
 

maria_65

Experto
Es verdad Iris.Yo también pienso en ocasiones lo mismo.También me encargo de medicarles yo a los mios , y pienso que acabarán odiandome por ello.Pero no es verdad.Sé que ellos saben que lo haces porque los quieres.Y ¿quién mejor que un gato para demostrarte que está enfadadote? ningún animal !!! Ellos saben como hacerlo!!!
Besitos mi niña , que sí existe un cielo , ya te lo tienes ganado.
 

maria_65

Experto
Pues espero que Gea me conteste.
Esque había un gitano que gritaba...........nenas 10 a 10 euros , venid todas nenas , son vitoria secretos , nenasssssss 10 a 10 euros
<
 

Elisabet2

Experto
Jajajajaja ya estoy aquí y sin bragas!!...bueno sin comprarlas,no suelo compralas en le mercadillo,no me duran nada!!..así que me gasto los euros!!
<


Iris que no,que él sabe que tú lo haces por su bien,piensa que para ellos,somos las "jefas" de la manada,ja,ja,ja,eso leí hace poco,pero a mi los míos se me rifan!!
<
,cere es tozudo como un mulo...y doña crispi,es lo más asustadizo y arisco de la tierra,asi que lo de jefa se lo pasan por la colita.lo de la urbanización es muy fuerteeee eh??...coñe,la gente se está volviendo gili?¿?

Yo estoy feliz pq este año,tendré una gatita una semana en casa,su dueña se va de vacas y me la deja,tiene 3 meses,ya os pondré fotos,si se deja;a ver como estos míos se lo toman
<
,yo me traería de todo,pero...una vez mi hija vió unos niños con una Iguana la querían dar,y ella la trajo,era preciosa,pero no podíamos ni queríamos quedárnosla pq necesitan espacio,y muchos cuidados,y al no saber,la llevamos a nuestro vete,que conoce el centro de animales exóticos y allí estaría mejor,pero cómo puede ser que abandonen hasta estos animalitos???...cada día creo que estamos más locos.
 

suki

Experto
Iris, a mi Kimi la esterilicé en abril del año pasado, y un mes después partió una de las patas traseras. Darle la medicación fue un infierno porque es muy testaruda, y al final tenía que dársela a la fuerza con una jeringuilla. A mí me pasaba lo mismo que a tí. Pensaba que ya no me iba a querer más, pero aún así venía siempre que la llamaba. Después de acabar con la medicación las aguas volvieron a su cauce.

A Suri la esterilicé hace un par de meses. Otra cabezona más para tomar la medicación, así que aire de geringuilla otra vez. Esta se cabreaba tanto que se metía debajo de una de las camas durante un buen rato, y no salía aunque la llamara tropecientas veces.
 

Rubia

Experto
Hola!
He estado de compras,y me he comprado una mochila super divina de la muerte preciosisima
<
y cera para depilarme
<


Voy a ver las fotos que habeis puesto,y Agus,si quieren estar en tu casa por lo menos se tendrian que dejar tocar,vaya morro que tienen!!Eso si,muy bonitos todos.

Iris me alegro que Refu ya esté mejorcito,si es un campeon!

Las bragas del mercadillo...como no uso bragas yo no hablo
<


Aqui no abandonan animales,o eso creo.Tampoco hay muchos animales para abandonar en este barrio
<


Joer,esta noche me iba a ir a Alonso(una zona de pubs) de bailoteo con mi prima y sus amigos,y iba el que me gusta,y no puedo ir porque viene mi hermano a cenar!
<
Desde cuando se va a cenar a casa de los padres un viernes?Que ellos no salgan porque tienen que pagar hipoteca no significa que yo tampoco salga!
 

ester62

Experto
Rubia, pues que vaya a cenar... Eso no significa que te quedes tú, ¿no? ¿O sí?

Pues lo de la medicación es un problema. Podrían inventar medicamentos para gatos concentrados y sin sabor, con forma de granito de pienso y sabor a pienso. ¿Sería tan dificil?