Chat 30/09

IsTHaR

Experto
Nube es que no mee ha dado con dolores me ha dado con despellejar al mundo xD tengo unas hormonas mu revolucionarias y este mes toca cabrearse, quizás luego vaya a descargar mi ira hormonal xDDDDD es que cuando no me da por dolores, me da por llorera, cuando no dolor de cabeza y cuando no me cabreo y muerdo xD soy mu rara xD

Agus, porbrecillo Boss si es que es un santo, pero bueno que todo le salga bien y que la única operación que tenga en su vida despues de esto sea la castración.

Gatula, yo los pelos... es lo único por lo que la podrían reconocer por el ADN
<
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Sep 30 2007, 08:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mejor que no pases, si no quieres tener una combustión espontanea y quedarte con los pelos chumascados... jejejeje.
Dajarla/lo/le/las/los, yo que se, lo que sea, seguira asi cada vez que se le antoje, es su juego y pasatiempo.[/b]
Desde luego que tiene que ser muy triste no tener nada mejor que hacer que ofender a los demás. Que desesperado hay que estar!!! A mi de verdad lo que me produce es pena.
 

IsTHaR

Experto
Es que me esoty conteniendo más bien para meedir las palabras... tiene taaantas lagunas en su discurso que hasta es... no sé emm... irrisorio insultante xDDD
Pues si que te de pena xD porque he visto trolls más graciosos, este es de los malos malos con ganas xDD
 

Rubia

Experto
Si ya no sabe que decir...
Dice que nos ha borrado el admi a todos(sin saber que el admi es uno de nosotros??
<
),y no se da cuenta de que entramos dia a dia la mayoria y cada dia tenemos más mensajes...
A mi me da lastima!
 

agus10

Experto
Pues lo mejor sera buscar un esparring o pelele, para desahogarnos y no contestarle, así pues os lo presento.

Hola soy Pe. (de pelele...
<
) y vosotras anda que.. no tengo ni para emepzar...
<
joer no se me ocurre nada más, no me puedo poner a su altura... toy bloqueado..
<

Hala... quien empieza...
<
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Sep 30 2007, 07:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sonia que bien te lo pasas!
El post es en Vendo gato-No me gusta, pero no contestes, para hacerle el vacío y que se largue con la música a otra parte.

Iris, cuidate que ya no tenemos edad
<
toma Equinacea durante un tiempo y no volverás a resfriarte.
Blaky bien?

Arisca, yo también estoy aburrida, estaba viendo en el imagenio lo de Gran Hermano, pero están de un soso.

Agus, cuantos marcianitos has matado ya?
<
[/b]

Ni caso a ese personaje, parece que los días que se aburre o está colgao en su casa, se dedica a entrar por aquí a ver si se divierte un rato. Que se vaya a ver la tele, que le irá mejor.
 

soniasadin

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Sep 30 2007, 08:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si ya no sabe que decir...
Dice que nos ha borrado el admi a todos(sin saber que el admi es uno de nosotros??
<
),y no se da cuenta de que entramos dia a dia la mayoria y cada dia tenemos más mensajes...
A mi me da lastima![/b]

¿El admin uno de nosotros? ¿y quién es?
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Sep 30 2007, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿El admin uno de nosotros? ¿y quién es?[/b]


Sonia ¿no lo sabes?????

El dia de la quedada en Barcelona(como si hubiesemos hecho muchas
<
) pues entre Maria y yo conseguimos sacarle a Agus que él es el admi,tuvimos que usar malas artes
<
<
hacerle cosquillas con una pluma de paloma que nos encontramos tirada por la calle(la pluma,no la paloma) meterle astillas entre las uñas...........y cosas por el estilo..........
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Sep 30 2007, 09:08 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sonia ¿no lo sabes?????

El dia de la quedada en Barcelona(como si hubiesemos hecho muchas
<
) pues entre Maria y yo conseguimos sacarle a Agus que él es el admi,tuvimos que usar malas artes hacerle cosquillas con una pluma de paloma que nos encontramos tirada por la calle(la pluma,no la paloma) meterle astillas entre las uñas...........y cosas por el estilo..........[/b]


<
<
<
Pero que malaaasssss sois... que pensara el Admi de vosotras???...
<
<
<
, bueno de mi tal vez ya me tenga como bicho raro...
<
no si al final el que recibira los palos del admi sere yo, pensara que le estoy suplantando la identidad...
<
 

ester62

Experto
¡Hola niñas y admi... perdón, quería decir niñas y niño.

Yo tol día comiendo: De aperitivo, dorada al horno con salsa de langostinos, después paella, después flan de café y por último tarta helada.(No voy a cenar)

Ya he visto esta mañana a la almorrana esa, hemos de hacernos el propósito firme de no contestar.

¿Iris, estás malita? cuidate. Ya veo que blaki está mejorcillo.

Yo no estoy con huesos y músculos, estoy con el repaso de raices, fracciones y ecuaciones, que el verano ha sido muy largo y provoca amnesia.

Voy a leer algo y vuelvo.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(IsTHaR @ Sep 30 2007, 09:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tarde, no me pude contener más xDD pero me he reído un montón xDDDDDDDDDD
Yo no sirvo pa quedarme con la boca cerrada
<
<
[/b]


No le contestes,es lo que quiere,sé que es muy dificil no decirle nada,a mi tambien me cuesta contenerme,pero es que si seguimos dandole cuerda la vamos a tener aqui para siempre y en serio....YA ABURRE!!!!!!!
 

IsTHaR

Experto
Ya vale si valeeeeeeeeee xDDDDDDDDD lo sientooooooooooooooo, lo siento no va en mi naturaleza me enkantan los animalitos hasta los feos xDDDDDDDDDD