Buenos días a mis chicas y a los caballeros tambien.
Por hoy ya estoy calentito, jejejejeje, tan malos somos...???
Bueno, queria comentar que tengo una maquina de hacer piercing automatica, sobre todo funciona muy bien en la nariz, el que quiera hacerse uno se la presto, eso si come cuatro veces al día, esta vacunada, hace sus necesidades bien (donde le da la gana), su funcionamiento es sencillo, solo tienes que mirarla y ella sola se activa, salta hacia la nariz y tachan... el agujero ya lo tienes hecho, luego vas y te compras el pendiente y listo. Vaya una racha que llevo con mis gatos y mi querida naricilla, esta ultima ha sido la Ñaja, no se le puede mirar a la cara viene corriendo y te da el mordisquito y hasta luego, eso si con una carita de buena, que te la comerias, no ha besos sino fritita con ajo y perejil, y luego el gasto de alcohol y todas los artilugios en primeras curas...
Eg que, voy ha mira si he pisao una mierda.
[/quote
Eso pa tí , y pa
[email protected]
que no está el horno pa bolllos
por haberme echo reír como una cosaca .
Te lo dije Agus.La Nariz humana es la parte más dolorosa , con diferencia del cuerpo humano.Sobretodo , en ese pequeño colgito de piel que hay entre la misma nariz , y el labio.Eso es pa morirse.Anda , anda , cuida a la Ñaja , que está de verdad , para comersela con ajito y peregil!!!