Chat 30/7

ester62

Experto
Pues es cierto, Agus, pone que no se puede copiar y pegar pero si se puede.
Ole! Mira que monigote!
4.gif
 

Nube

Experto
Agus, ya verás la Ñaja con los , el miedo que va a pasar.
Pasatelo bien!!!

Ester, que suerte, yo como no sea con el ImageShack, me es imposible y encima va de un lento hoy, que cuando salga el mensaje, Agus, ya ha visto los fuegos y está durmiendo.
 

soniasadin

Experto
Buenas!!!
Ahora os leeré a todos/as...
Os cuento. He llegado a casa, dejo el coche, voy a salir de casa para ir a comprar unas cosillas, abro la puerta y veo en el jardín de adelante un cuerpo de siamés andando (nunca le dejamos a Rocky solo en ese jardín)... digo "Ro......!" Mientras mi cerebro a la vez dice "si acabo de ver a Rocky dentro de casa". Entonces el michino en cuestión se gira y me mira y me encuentro con un siamés puro puro (de los de cabeza triangular) y se ha escondido detrás de un pino pequeñito que tenemos en ese jardín. Me acerco y le hablo. El gato me miraba atento con esos ojos azuuuules que tienen los siameses. Al rato el gato ha echado a correr y ha salido del jardín.
Espero que no sea un gato abandonado y espero en que haya vuelto a su casa. Nunca he visto un gato callejero siamés, por lo que descarto que sea callejero, pero al no haberse asustado de mi a la primera, deduzco que ha tenido trato con humanos.
Esta noche seguramente dejaré un platito con comida de gatos en el jardín... corre el riesgo de que se lo coman los pájaros que viven en el árbol que tenemos en el jardín, los cuales como cada mañana tienen pan desmigado para desayunar, creo que ya ni se mueven de ahí.
A Rocky lo sacamos después de cenar siempre a ese jardín, como he dicho nunca lo dejamos solo porque se puede ir por debajo de la puerta a la calle. Imagino que él notará el olor de otro gato... mi pregunta es... si era gata, ¿Rocky lo notará y se nos pondrá cachondino?


P.D. mis gifs animados no funcionan con copiar y pegar.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 30 2007, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, ya verás la Ñaja con los , el miedo que va a pasar.
Pasatelo bien!!!

Ester, que suerte, yo como no sea con el ImageShack, me es imposible y encima va de un lento hoy, que cuando salga el mensaje, Agus, ya ha visto los fuegos y está durmiendo.[/b]


Nube, pero yo solo lo hago con la página que me ha dicho Agus. Con los otros lo hago con imageshack.
No lo he probado, luego lo hago a ver.
Prueba con esa que ha puesto antes...
 

Nube

Experto
<
<
Ni con esa ni con ninguna, que rabia, tendré que seguir usando el Imageshack, con lo cómodo que es lo otro.
<
 

agus10

Experto
Mientras estaba haciendo tiempo para ducharme he salido al patio para ver a los chiquitines y me he encontrado con esto... esta sobado placidamente hasta el punto que no se despertaba ni a tiros.... si os fijais tiene la boca abierta porque respira por ella y esta cargado de mocos y encima su hermano mas renacuajo que esta igual que él esta cojo.... mañana los llevo al Vet. para que me digan algo, porque si sanan pronto aun tendria opciones de llevarlos al refugio y no dejarlos en la calle.

 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jul 30 2007, 08:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mientras estaba haciendo tiempo para ducharme he salido al patio para ver a los chiquitines y me he encontrado con esto... esta sobado placidamente hasta el punto que no se despertaba ni a tiros.... si os fijais tiene la boca abierta porque respira por ella y esta cargado de mocos y encima su hermano mas renacuajo que esta igual que él esta cojo.... mañana los llevo al Vet. para que me digan algo, porque si sanan pronto aun tendria opciones de llevarlos al refugio y no dejarlos en la calle.

[/b]
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jul 30 2007, 08:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mientras estaba haciendo tiempo para ducharme he salido al patio para ver a los chiquitines y me he encontrado con esto... esta sobado placidamente hasta el punto que no se despertaba ni a tiros.... si os fijais tiene la boca abierta porque respira por ella y esta cargado de mocos y encima su hermano mas renacuajo que esta igual que él esta cojo.... mañana los llevo al Vet. para que me digan algo, porque si sanan pronto aun tendria opciones de llevarlos al refugio y no dejarlos en la calle.

[/b]

Jopé, pobrecillo. A ver si hay suerte, no tiene buen aspecto, pero igual se puede salvar. ¡qué penita me da ver ésto...!
 

mora

Experto
que lindo encuentro Sony, jajaja, seguro que tiene una familia, no creo que halla uno puro en la calle, auqnue hoy en dia abandonan a hasta los de raza...

Agus, espero que ya se pongan mejorcitos, que foto mas, mas... , no se como describirla, si tenia la lengua afuera ya la tomaba por cadaver, jajajaja, esta preciosa la peque!!!, siempre quise un gato negro