Chat 30/7

agus10

Experto
Bueno os dejo.... por un rato jejeje

Me voy a la playa, haber que cuentan por alli esos que estan como gambas que tenemos tostandose al ...
 

Rubia

Experto
Chao Agus pasatelo bien
<
 

ester62

Experto
¡Buenas!
Lo primero un besito para Mora, y después ponte un 10.
Qué calorrrrrrrrr! En el botánico bien. Tenemos una gata nueva, por fin se ha decidido a salir, lleva tiempo escondida y es parecida a mi Teo.
Me voy a preparar la comida, a ver qué hago....
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!

Gea. les ha pasado algo a nuestros salvajillos???

Refu,esta bien,maullando y jugando toda la noche,,Blaki va un poco mejor,ya come un poco,,eso si,esta mas gruñon que nunca.

Y bueno,como acabo de levantarme,he dormido poco,tengo ya una edad
<
y pocas neuronas
<
no voy ha dar mi opinion sobre "lo que ha pasado"

¿que tal los champis de los niños Maria????

Tallu ¿el enfermito????

Ester te hecho de menos
<


Suki,hechate bien de hidratante en esos brazos

Rubia,hola hermosa
<


Agus
<
<
lo que me he reido,anda pon mas fotos de la peque del foro,que sus titas estamos locas por verla.

Y si me dejo ha alguien que me perdone,,ya he avisado de que estoy sin neuronas
<
¿habra mercado negro donde comprarlas??????
 

Rubia

Experto
Hola Iris!
Yo tambien he dormido poco,pero me espera la siesta
<


Ester me alegro de que vaya bien todo en el botanico.Cuando tengas ponnos fotitos de la gatita nueva
 

ester62

Experto
Iris, ESTOY AQUI
<
<

Pues resulta que he tenido un finde algo liadillo. el sa´bado una despedida con fiestón, no dormí nada y el domingo al chalet de mis suegros a comer y a cenar (Y entre comIda cena, siesta en piscina). Aún estoy algo perjudicada, prometí no beber el domingo, pero fue imposible cumplir la promesa y claro, estoy pagando las consecuencias.
¿Y tú bien?
<
 

iris

Experto
Que vidorra os pegais!!!!!

Yo bien,hoy me costillo
<
tiene fiesta asi que seguramente nos iremos toda la tarde de compras
<


Lo siento por Tallu,,hoy no voy a estar para hacerle compañia,,asi que ya sabeis,,os toca pasar la tarde tecleando para que Tallu no se aburra
<
<
 

Elisabet2

Experto
Buenos días!!! Que guay esto rebosa de gente!!,y de todas partes,que biennnn!!,Espero y deseo que os sintaís a gusto aquí!!,estás chicas son encantadoras!Ayssss yo hace unos pocos de años(muchos,pero lo disimulo bien
<
) tuve un noviete italiano :oops:era un encanto,pero la distanciaaaaa!
<
que no,que no había internetes,ni móviles!!:(

Veo que más o menos que tod@s estaís bien,y vuestros "hijitos" idem,pués viva este lunes,super tórrido
<


María cariño,no ví nada especial en tu comentario,estabaís de broma,pasando chicas,que gente así(encima viene de españoles,cagate lorito!!
<
,hay en todos los foros del mundo mundial.

Bueno os dejo que tengo que preparar una ensalada de verano,hummm,quereís??
<


Petonets

eli
<
 

ester62

Experto
Pues eso es lo que estoy haciendo yo para comer, una ensalada veraniega.
Ya veo que estás bien, Eli.
Un altre petonet.
 

maria_65

Experto
Gracias , Eli!!!
El tema del catalán en el chat de ayer , era puro cachondeo , sin ninguna mala intención.Ni más , ni menos.
Ester , Eli , que buena la ensalada!!! Yo hoy verdurita , que ya está bién tanto excesos.
Iris , los champis , ahí están.Mañana vamos al vet.Me preocupan más los de la calle , ya está vallado el solar , les puedo dejar comida por debajo ,y agua , pobrecillos , pero me es complicado hacerlo.Me he puesto en contacto con dos protectoras , via mail ( no hay otra opción) y aún no me han contestado.
Y me paso media tarde mirandolos por la ventana!!!
 

ester62

Experto
¿Se te ha curado ya lo del sol? Mi hija se quiere hacer un agujero en la oreja, y sabes lo que lleva ahora? Un piercing de ombligo en la oreja, es un poco gordo, pero a fuerza bruta se lo ha podido poner (sarna a gusto no pica)
 

maria_65

Experto
<
<
<
Ester , tu hija!!!
Con la mia tengo suerte! le da asco meterse el dedo en el ombligo , hasta para limpiarselo , así que creo que por ahí no pasará!!!!
 

Rubia

Experto
Ester,bueno,las piernas ya puedo doblarlas,aunque la derecha me sigue doliendo y la espalda la tengo roja todavía,y el cuello inchado,pero vamos,que no estoy mal del todo
<


Lo del pendiente del ombligo en la oreja lo hacian mis amigas.
n que parte de la oreja quiere el agujero?
 

Conchi

Experto
Hello chicas!
Iris no compres mucho! que suerte tienes jodia, con lo que a mi me gusta ir a pestosear tiendas!
Rubia, embadurnate de aftersun hija, eso es pa que aprendas!
<

Eli, ya ves nos dejas un rato solas y la liamos, yo ahora me pondre hacer un pisto que se le ha antojado a mi costillo.
Gea, que le apasado algo alguno de los niños!
Maria, no todo empezo por ti, empezo xq ese chico es un inadaptado social pasate por el post de nube ya estoy molestando otra vez y lo entenderas todo.
Esther, las juventudes españolas, dejala que se agujeree lo que quiera cuando se canse se lo quita y se le cierra, lo malo son los tatuajes!
y no se si me dejo a alguien.
Bueno voy a preparar el pisto a mi costillo y a ver que hacen las peques. Quien dijo que habia que contratar perros para el anuncio de scotex? yo les presto a estas dos que se van a enterar. Las he dejado solas cinco minutos y han desliado un rollo de papel higienico y es mas no se han dejado habitación que tubiera papel. Voy a escribir a scotex a ver si me saco unas pelillas!
<
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 30 2007, 01:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<
Ester , tu hija!!!
Con la mia tengo suerte! le da asco meterse el dedo en el ombligo , hasta para limpiarselo , así que creo que por ahí no pasará!!!![/b]


María, no se ha hecho el piercing en el ombligo, solo se ha puesto el pendiente del ombligo en la oreja. Diossssss!! el ombligo no se lo toca como que me llamo ester...