Chat 30/7

Rubia

Experto
Angitita,pues el chat del sábado fue mas largo aun
<
 

suki

Experto
Chic@s, tenemos un problema. Eliseo me ha contestado que está modificando todos los post que tienen algo de italiano porque "este es un foro español y no quieren molestar más". Me parece que está enfadado porque ha sacado algo que se dice en un post fuera de contexto.
 

suki

Experto
Sospecho que el mosqueo viene a raíz de la contestación de Agus a Cesare.

Cesare dijo:
Vaya, cuando Eliseo explicó que trabajabamos con fichas el caso de Refu aqui no se sorprendio nadie, y ahora que Eliseo esta descansando, parece que llegan las sorpresa. Ahora soy yo quien te copio tu frase y digo "Estoy sorprendido"
De todas maneras, como este tipo de cosas,de "me sorprende, puede ser pero", nunca me han gustado y tampoco voy a entrar al trapo, porque, vivirè en Bergamo, pero mi educacion y mis padres son gallegas y estoy acostumbrado al "si pero no", piensa que mi presencia en el foro no ha sido mas que algo pasajero, tan pasajero como un fin de semana.Por cierto, y asi termino por sorprenderte más, nosotros pertenecemos a SIVtro-VSF Italia Veterinari Senza Frontiere Italia Onlus è un' organizzazione non lucrativa di utilità sociale, fondata nel 1990, che fa parte del network europeo di Vétérinaires Sans Frontières Europa e quindi iscritta alla piattaforma delle ONG Europee.
Ups, perdona, me olvide que aqui solo se habla español, pero a lo mejor alguien deberia empezar a aprender Italiano, y asi Eliseo, que de bueno que es a veces parece tonto, no se volveria loco cuando alguien le pide ayuda para reeducar a sus perros, por ejemplo. Pero es solo es una opiniòn, (no nos olvidemos que en la vida real le pagan por hacer ese asesoramiento).

Espero que esto no repercuta en el trato con el resto de italianos que entraron al foro, pero hay veces, que es mejor morderse la lengua, sobretodo, cuando esa gente le regala su tiempo, simplemente porque un buen AMIGO y mejor persona lo pide. Y quien tenga oidos que escuche.

Y con esto, doy por terminado mi paso por el foro. ¿A que eso ya no te sorpende tanto? Asi ya podeis seguir hablando en castellano, catalan o en esperanto.

Buenas noches

Y Agus contestó:
Yo pienso que esto es un foro Español y como norma se habla en castellano, no tenemos porque aprender nada, porque si quisieramos aprender otros idiomas entrarios en otros foros... catalanes, euskeras, franceses, ingleses e incluso en chino.

Yo no entiendo porque dices que Eliseo se deberia volver loco, en este caso con la reeducacion de los perros, sabiendo que esto es voluntario y si se puede ayudar se ayuda y si no se puede, se dice, no tiene que regalar nada, porque aqui se viene a pasar un rato agradable con otras personas que tenemos algo en comun, en este caso los Gatos y no exigimos a nadie que esto sea un reto y menos en su vida profesinal como personal, alla cada uno con sus complejos y su afan de protagonismo.

El trato con los demas Italianos como dices tu, aqui siempre ha sido correctisimo, como al resto de las usuarios del foro y seguira siendo asi. Ya sabes que aqui entra el que quiere y tambien se sale cuando a uno le de la gana y si este es tu caso, pues que te vaya bien por la vida.

Y como no, ya sabes que aqui, se seguira hablando el castellano porque no tenemos porque cambiar nuestro idioma y a quien le guste bienvenido y al que no, la puerta siempre estara abierta.

A OTRO TEMA..
 

maria_65

Experto
Agus , yo también tengo un soberano antojo en el trasero_O así me lo explicó mi mami.
Al nacer mi hija , ví , con sorpresa , que tenía otro igualico que el mio...........estamos patentadas , está claro!! jajajajjajaja.


Suki , en esta ocasión y en todas las venideras , me quedo absolutamente al margen de la historia.
 

Rubia

Experto
Es que Agus lleva razón.
Nadie les ha dicho que no hablen en italiano,pero tampoco nos puede decir que aprendamos a hablar en italiano.

<div class='quotetop'>CITA</div>
Ups, perdona, me olvide que aqui solo se habla español, pero a lo mejor alguien deberia empezar a aprender Italiano[/b]
A eso me referia
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 30 2007, 03:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si viene de ahí el cabreo , quién tiene mi más soberano y sincero apoyo es Agus.
Lo siento , Suki.[/b]
¡Ojo! Que yo no me he posicionado a favor de nadie. Sólo he dicho que Eliseo ha sacado de contexto lo que ha dicho Agus, que era muy apropiado a lo que había dicho Cesare. Lo que lamento es que Eliseo lo haya malinterpretado.
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jul 30 2007, 03:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Ojo! Que yo no me he posicionado a favor de nadie. Sólo he dicho que Eliseo ha sacado de contexto lo que ha dicho Agus, que era muy apropiado a lo que había dicho Cesare. Lo que lamento es que Eliseo lo haya malinterpretado.[/b]
Estoy deacuerdo suki, no se trata de posicionarse a favor de nadie. Lo que dijo Agus estubo muy bien contestado, pues Cesare nos estaba acusando de que les obligabamos hablar en Español. Simplemente ella esta contando cual puede ser la causa de que Eliseo este cambiando todos sus post. Yo le he mandado un privado para ve si le hago ver que no es necesario que cambie los post y aclararle todo lo que paso.
Jo el puñetero Cesare, con el buen rollo que teniamos todos y lo que ha montado el muy idiota.
A todos los Italianos que estan en este foro menos a un (Cesare). Por favor olvidar el incidente y vamos a llevarnos como lo hemos estado haciendo hasta ahora.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jul 30 2007, 03:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki, no me malintretrepes tu ahora , que me da algo!!!! jajjajaja
Yo soy la que me posiciono.[/b]
Tranquila, guapa. Yo no soy tan susceptible.
<


Lo que me da rabia es que Eliseo se lo haya tomado por la tremenda. Ha borrado hasta el artículo sobre el ronroneo, que era muy interesante.
 

mora

Experto
hola chicas!!! y chicos, pase un ratito a ver como iba la cosa...
Ester, otro besito para ti, la culpa no la tuvo tu mensaje, solo la tuvo esa persona..., voy a admitir que quizas me descontrole un poco, haci que ire a borrar mis mensajes
 

zulima

Experto
Hola a todos.
Mi ordenador ha vuelto a la vida, una semana despues, así que toca saludaros a todos y fundamental, ¿que tal estan todos los enfermitos?
Besos
 

suki

Experto
Bueno, chic@s, parece que las aguas vuelven a su cauce. Eliseo me ha dicho que está borrando sólo los post en italiano porque, tanto él, como los demás se siente avergonzado del comportamiento de Cesare, y quieren empezar de cero. Los post que contienen artículos está tratando de mejorarlos.

Desde aquí hago un llamamiento para que reinen la paz y el buen rollo en el foro. Me estoy empezando a parecer a un político
<
.
 

gea

Experto
Ya estoy aqui, he tenido una mañana movidita y ademas he ido a comer a casa de mis padres.
El sabado estuve todo el dia cocinando (el viernes tambien) y por la noche volvi a celebrar mi santo otra vez, y claro ayer estaba como un perro apaleado. Menos mal que mañana ya termina mi santo, que con tanta celebracion voy a tener que trasportar mi higado en una bolsa de mercadona. Eso si, me han hecho muchos regalos.

He leido el chat de ayer y las dos primeras paginas del de hoy. Como sois , señor, insaciables, os dejo dos dias y se llena esto de italianos. No os puedo abandonar ni un ratico pero los amigos de Eliseo y Lucia son siempre bienvenidos.
Contestando a los que han preguntado por mis salvajillos. Mi gordita Geita que anda pachuchilla. Ayer vomitos varias veces liquido amarillo , parece ser que es liquido gastrico, lleva dos dias sin hacer caca y tiene algo de fiebre y los ganglios de la garganta un poco inflamados. Le han puesto un antibiotico de esos que liberan los principios activos progresivamente y tengo que darle un jarabe para que suelte lastre, que esta atorada. La pobre anda un poco desacelerada, pero ella es asi, de la tribu de los chochonis (baja de revoluciones), un gato ideal para apartamento m y por eso he tardado en darme cuenta que estaba un poco mas baja de lo normal. Ademas le han visto que se le ha abierto un punto de la esterilizacion al engordar, es la unica qe ha engordado, come lo mismo que los demas pero gasta bastante menos, adora los cojines y lo de andar dando bricos y saltos por la ramas no es para ella, es tranquilota desde que nacio.

¿que tal andan Refus y el patriarca Blaki? ¿y los criadores de setas de Maria?.

RUBIA he sabido que andas como un pimiento de ensalada de pimientos asados (que buena) , ya te vale, por dios que aunque seas blondie no eres guiri, que yo creia que eran los unicos que hacian esas barbaridades. Estais locos estos jovenes.

ESTER al final el otro dia puede ver las fotos de tus gatitos, son hermosos y se le s ve tan bien cuidados. No entiendo como no tienen ya una familia.

PALLE que bien se te da el italiano, ahora que yo hablo el arameo que es un primor.

voy a seguir leyendo que hay que ver lo que cascateis ayer, no hay manera de ponerse al dia
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 30 2007, 12:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, ESTOY AQUI
<
<

Pues resulta que he tenido un finde algo liadillo. el sa´bado una despedida con fiestón, no dormí nada y el domingo al chalet de mis suegros a comer y a cenar (Y entre comIda cena, siesta en piscina). Aún estoy algo perjudicada, prometí no beber el domingo, pero fue imposible cumplir la promesa y claro, estoy pagando las consecuencias.
¿Y tú bien?
<
[/b]

jo,jo, tu eres de las mia.
He leido otros post y la gra TALLU tambien debio pasar un domingo perjudicaillo
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Jul 30 2007, 06:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, chic@s, parece que las aguas vuelven a su cauce. Eliseo me ha dicho que está borrando sólo los post en italiano porque, tanto él, como los demás se siente avergonzado del comportamiento de Cesare, y quieren empezar de cero. Los post que contienen artículos está tratando de mejorarlos.

Desde aquí hago un llamamiento para que reinen la paz y el buen rollo en el foro. Me estoy empezando a parecer a un político
<
.[/b]


Tema aparcado

Si aqui siempre hay buen rollo de verdad (a parte de los muñecajos) y que reine, la Paz....??? pero no se llama, Leonor de Borbón ???
<
<


Venga pelillos a la Mar, que esta ronda invito yo...