Chat 30/7

ester62

Experto
Pues a mi se me ha perdido la página de donde los saca y no los encuentro.
A ver si es tan amable y me lo vuelve a decir...
<
 

maria_65

Experto
ohhhhh no , porfavor , quedatelos , te los regalo , tengo muchos , no te preocupes , y esta ronda , la pago yo!!!!( Maria de buén rollo , María cachondeandose de ella misma)
 

maria_65

Experto
Gea , cielo , me alegro que no sea nada importante lo de Gea hija.
Dejala tirarse por los cojines , anda que no se está bién !!!!
Y cuidala mucho.
 

ester62

Experto
Me acabo de dar cuenta, por eso Agus pone tantos. Yo perdía mucho tiempo guardándolos y todo eso. Jo! qué pavas!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jul 30 2007, 07:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
GRACIASSSSSSSSS!!!! Me la voy a poner en favoritos.
otra pregun: Es copiar y pegar? O es con imageshack?[/b]


!º en la pagina de los muñecajos... eliges el que te guste.... boton derecho del raton encima de la imagen y en menu desplegable eliges guardar imagen como... / y lo guardas en una carpeta.
2º Lo subes con imagesshack como una foto normal, copias la direccion y lo pegas en la contestacion.

Animo, pruebalo y si hay dudas grita...
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jul 30 2007, 07:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
!º en la pagina de los muñecajos... eliges el que te guste.... boton derecho del raton encima de la imagen y en menu desplegable eliges guardar imagen como... / y lo guardas en una carpeta.
2º Lo subes con imagesshack como una foto normal, copias la direccion y lo pegas en la contestacion.

Animo, pruebalo y si hay dudas grita...
<
[/b]


Otia a cuadros me quedaooooooooo copiar y pegar?.... te lo jusro que yo lo subo con imagenshack jejejejejeje ahora mismito lo pruebo...
 

agus10

Experto
110.gif
pos funconaaaaaaaaaaa, yo no se si lo lei en la pagina de los gifs, que decia que no funcionaba copiando y pegando que no se que repollos pasaba..... pos hala otra cosa mas que yo tambien he aprendido.....
41.gif


esto va ha ser la otia, me lo imagino.... todo dibujitossss jajajajajajaja
 

maria_65

Experto
<
<
Que bueno!!!
No lo voy a probar ahora , he cambiado la conexión a Internet y me va la cosa muy malamente, me tumba cada dos por tres!!!!!
Pero lo probaré!!!
 

agus10

Experto
Bueno voy a tener que empezar ha acicalarme, que esta noche (que son las fiestas mayores de San Feliu de G.) tiran cogeneres mios (petardos) vamos que echan unos fuegos artificiales muy bonitos, y si no llevo las gafas de ver limpias, como que no me empano de ná
12.gif
...sigo por aqui un rato que hay cola en la ducha...
<
 

Conchi

Experto
Me acabo de levantar de la siestuqui, he cogido algo de picar
y he pensado voy a ver que se cuentan mis cotorrillos y cotorrillas.
Gea, pues nada intercambio de idiomas, aunque no se muy bien para que me puede servir el arameo
<

Agus tu puedes con copiar y pegar, xq yo lo he intentado y no hay maner, tiene que ser por imageshack.
Esther, tu haces algo mas! cuentalo!
Y bueno con vuestro permiso voy a recoger la casita un poco que esta hecha una leonera
Y luego voy a recoger a Arte, una gatita siamesa que voy a cuidar a una amiga que se va de vacaciones. Un intercambio ella me cuido a las enanas y yo ahora le cuido a la suya. Os pondre fotos, porque es preciosas.
Si me da tiempo luego veo que os contais
<
 

ester62

Experto
Vaya club se pavos estamos hechos!!!!
Os poneis sobre la imagen y le dais con el botón derecho, se despliega la ventana, le dais a copiar y ya está.
Pale, hago magia como Agus. Calla, calla, que soy mu burra para estas cosas lo que pasa es que a veces suena la flauta.