Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo!! qué largo se hace esto... Pobrecillo, ¿pero él se encuentra bien, no?jajaja, como un escocés en invierno???
No os lo he dicho, estamos probando otra combinación de medicamentos, Baytril 15 y synulox durante una semana, con Gustavo, porque ya no sabemos que hacer con él, es desesperante. Tengo que dárselo hasta el martes, os iré contando.[/b]
Hija, el cuento de nunca acabar...Jo!!! otra con lavaverguenzas? No , si a este paso voy a tener que comprarme una palangana , para estar a la altura!!!
Pues yo ando con la cabeza en varías cosas , y todas de gato, jejejejjeeje , y eso que tengo un par de cosas chungas de trabajo!!.Por Dios , no sé si , en ocasiones me gustaría saber no sufrir por los gatines de la calle.
Vereís , Ester ya sabía que había visto unos 5 gatitos en la calle , no más grandes que Arroba.Bueno , los busqué , pero no los volví a ver más.......hasta ayer noche.Me siento en el sofá para ver mis mujeres desesperadas que me encantan , miro hacía la ventana.......y ahí estaban , abajo , en la calle , en un solar que está medio abandonado desde que tirarón unas casitas bajas antiguas(donde paraba mi Bolita , en ocasiones).Solo veo a tres.Así que ya me veís , dejando mi seríe favorita , cojí comida, bajé......y chicas , se los tragó la tierra.No los ví.Les dejé comida en un comedero que aún sobrevive de la etapa en la que vivia Bolita en la calle junto con cuatro gatitos más, pero no los ví.Yo vivo muy cerca de la montaña , creo que se esconden por ahí ,pero es dificil encontrarlos.
Así que los tengo metidos en la cabeza , que no se va la imagen , y aún encontrandolos , tampoco sé muy bién como actuar , ya he tenído experiencia en buscarle cobijo a los amigos de Bolita y el tema fué de juzgado de guardia.
Y antes de trabajar , entro a una tienda a comprar un nuevo arenero.....y me encuentro a la chica con un bebé gatito(ella va con el bibe y el gato a cuestas , no tiene ni dientes ) que había sido rechazado por la madre , gata que también está en la calle ......así que dandole vueltas a la cabeza que ando!!!
No sé si algun dia , acabará toda esta historis con los gatos de la calle[/b]
OLe, ole, ole, tu eres de las mias. Haz una fotico y nos lo enseñas, que vamos a hacer concurso de lavachichis. Mira , yo tengo ya un color de los mas saludable, dorado pero sin caer en el remoreno plebeyo de los que solo pueden tomar el sol el mes de Agosto, que hasta para eso hay clases.
Me ha encantado el dibujito, todos los dque encuentras son geniales. Sigue sorprendiendonos, que me meo enterita.[/b]
JAJAJAJJAJA Gea!!!eres la repera!!!!!Vamos , que me ha llegao todo el olorcito del jamón y no veas , como loca que voy por comerme un platito!!!!!jejjejejee.
hija , no he visto a persona en la vida que sepa disfrutar tanto de las cosas que nos dá la vida como tú!!
Por cierto, no veas lo que me acuerdo de tí cada vez que le miro los bajos a Arrobilla , vamos , que hasta he aprendido a mirarselos con admiración!!![/b]