Chat 31 De Mayo

ester62

Experto
Rosana, nunca digas "de este agua no beberé ni este cura no es mi padre", con perdón, pero la frase es así.
<
 

Conchi

Experto
Hola a todas!
Me acabo de levantar chicas! Ej que como trabajo en Mercamadrid es mortal, me levanto a las 3 AM y hasta las 12, despues llego a casa y tengo que dar el biberon a mis dos niñas. Luego sacar a mi ron total que me dan la una y en fin, toy destrozaita! menos mal que me piro de vacaciones la semana que viene! me voy a la feria del corpus a Graná! Alquien se apunta voy sola y sin novio, no lo vamos a pasar de miedo.
Por cierto yo tampoco me caso
 

gea

Experto
Por fin he llegado a casa. Que dia.
Regresando de casa de mis padres se me para la moto en el centro de Malaga, 40 grados a la sombra aunque a mi se me paro al sol. Con el conato de lipotimia comatosa no encntraba ni el movil , ni el numero de Mapfre, ni mi alma. A todo esto yo cargada para los preparos marinos de la fideua.
Cincuenta minutos ha tardado la furgoneta de asistencia del seguro en venir a recogerme. Menos mal que enseguida he encontrado un bar, un tugurio mas bien, un tuguirio cubano. Claro en tanto minuto de espera pues me ha dado tiempo a tomarme dos caipiriñas, de perdidos al rio, al menos minimizaba el drama. He llegao a casa con un colocon como un piano Yamaha y a todo esto yo apegada a los preparos de fidua que han llegado de aquella manera.

Hogar , dulce hogar, que fresquito es mi barrio y mi patio, les den por saco a los que viven en tol mogollon.
Veo que la cosa va de alta cocina, asesinatos y bodas de conveniencia.

- Si , soy fiel debota de la virgen de jamon de pata negra cuatro bellotas. Jartica estaba de yogur, pienso y fruta, asi que es facil comprender mi experiencia mistica- orgasmica que pienso repetir mañana.
- MARIA tu sigue arrejuntá, que a mi las bodas por la iglesia me dan verguenza ajena. Que trabajera, que sin vivir, estres, pasta gansa, tos disfrazados, unos de pinguinos , unas de barbies.

- IRIS que suerte h a tenido ese gatin contigo, sigue contandonos cosas

- ELI. que te lo pases muy bien en el caribe, no te metas en la cama en medio de los novios, no controles a tu yerno, deja tranquila a su hija y vigila a la familia politica. No me hagas mucho caso, es que las caipiriñas antes de las ocho tienen efectos imprevisibles sobre mis mermadas neuronas.

Se me olvida algo¿?, creo que tenia que decir algo a Ester. En cuanto me tome un chute de vitamina B se me pasa todo, espero.
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ May 31 2007, 07:58 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
<

Yo me meo con esta mujer 0 grados a la sombra , y a mi me ha tocado el sol"
<
<
<
"[/b]

Nada de 0 grados a la sombra !!!!40!!!! , y se me para en tol sol, y lo peor es que la muy... se me quedo bloqueada de las ruedas de atras, asi que no podia buscar ni una sombrilla. Ah , y una cola de energumenos detras de mi pitando pa que me apartara, cuando no largando una zafiedad, a uno le he dicho que no estaba alli derritendome como un polo en agosto por aficcion, o porque ma habia acordado que tenia que hacer una llamada urgente a mi brooker de bolsa. Menos mal que me acorde de echar el movil al bolso, sino lo que queda de mi es un charco, eso si con muuuchaaaa mala leche.
 

iris

Experto
Pues el muchacho(tenemos que buscarle nombre)ha entrado en casa y..........casi se rompe la cabeza intentando salir por una ventana cerrada,para colmo el pobre quiere jugar con los mios y ellos pasan,aunque creo que en unos dias esto cambiara,jo! es mas guapo,aunque un poco bruto,a mi chico le ha mordido jugando,claro,que mi novio es que le ha tirado un poco de las orejas.........