Chat 31 De Mayo

maria_65

Experto
Chicas , sensatez.Y si me separo ahora después de 18 años? no cobró ná!! si me separo una vez casada , cobraré pensión , digo yo!!!
 

maria_65

Experto
Mira, me voy a casra , bautizar a mi hija y obligarla a hacer la comunión.......hala!!
<
 

Rubia

Experto
Hola chicas!!
Aqui hoy hace fresquito...Por la mañana sol y ahora esta nublado.
Y pretendía irme mañana a la salida del instituto a la piscina...Pos va a ser que no
<


Bueno,María,que te nos casas,¡que bonito!
<

Pobres los gatitos esos,quedatelos!!jajaja
Tu historia me ha recordado a la de Rumi,la de la chica de la tienda.A Rumi su mamá la rechazó(bueno,a ella y a sus hermanos) y nadie queria a Rumi porque era "feisima",me rio yo de eso,que en cuanto la vi me enamoré de ella,y lo bonito que era darla el biberon,ver como no podia andar porque no tenía los ojos abiertos del todo...Ains que recuerdos
<


Ester,cariño,que brutica que eres!

Y Tallu,respecto a vuestros comentarios,yo de pequeña decía: yo cuando sea mayor me cassaré con un rico,le echaré veneno en la comida y cobraré la pension,me casaré con otro y asi vivire.Pues no estaria mal del todo jaja

Eli pasatelo muy bien en el viaje y haz muchas fotitos!!

Me dejo algo fijo,pero mañana tengo un examen super importante y tengo la ligera impresión de que lo voy a aprobar!!Deseadme suerte chicas!!
<
 

Tallulah

Experto
Rubia, tú le dices bruta a Ester ,pero tú eres más salvaje aun,jajaja.Pobrecito tu futuro marido!!,jajaja

Mira María, precisamente en los cuarenta es cuando hay que plantearse estas cuestiones indudables de la vida
<


jajajajaja
<
<
 

iris

Experto
Hola!!! estoy intentando poner unas fotos,pero no se como,creo recordar que habia un post donde lo esplicaban.¿podeis decirme donde esta?es que no lo encuentro.graciassssssss
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 31 2007, 06:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! estoy intentando poner unas fotos,pero no se como,creo recordar que habia un post donde lo esplicaban.¿podeis decirme donde esta?es que no lo encuentro.graciassssssss
<
[/b]
Si...iris..ahora te lo explican mis compañeras..pero tú no te cases.

<
<
 

iris

Experto
Respecto a lo de casarme..............(hablando bajito(como Gea))esta mi contrario a mi lado
<
pues yo le cuidaria mucho,mucho
<
<
(cuando no este cerca ya os contare),decirme lo de las fotos y por cierto¿se ve mi abatar?es que yo solo veo una cruz.creo que tengo nuevo inquilino y con unos "vemoles"
<
 

maria_65

Experto
Gatula!!! que he visto que no andas por aqui!!!!!
amos , amos , que tenga yo que apuntar en la lista a Gatula , esto si que no me lo esperaba!
 

maria_65

Experto
No se ve tu avatar , dulce Iris , niña buena Iris ( por si está aún a tu lado el nene) te subo uno que explica como ponerlo , está en el bar... Suerte!
 

iris

Experto
Gracias Maria,pero no conseguimos poner el avatar,mañana volveremos ha intentarlo,y si,yo creo que mejor me caso con el sapo(con el permiso de su señora sapa)
El nuevo es super cariñoso,lleva todo el dia en el jardin y de momento mis niños no se han tomado demasiado mal el tener un nuevo compañero,ya veremos que va pasando,igual aparecen sus dueños y si no,pues lo adoptaremos oficialmente.........ó mejor dicho,nos adoptara el,pues en cuanto nos oye viene corriendo y haciendo unos maulliditos super graciosos,es muy simpatico y esta loco por jugar con Ilargi,pero ella todavia no quiere.
 

gatula

Experto
Hoooooola!

María no me castigues que aquí estoy. He estado todo el día fuera de casa, pero os he echado mucho de menos, que conste
<
.

Jo, pues no se por donde empezar os habeis hinchado, pa un día que falto y estais como cotorras y ahora me teneis toa liaita.

Las bodas, yo me case dos veces con el mismo, primero por lo civil y siete años después por la iglesia y de momento estupendo.

Gea, lo de la tostaita me ha transportado al paraiso, vamos que ya me veía yo comiendomela y todo.

Ya no me acuerdo de más, volveré a leer.
 

ester62

Experto
Iris, ¿Tu piensas poner el avatar a la primera?
<
<
<

Lágrimas de sangre hemos llorado todas para poner el avatar. Es el tercer secreto de Fátima!!!!

Jo, Iris, es precioso, no te lo pienses, pa ti pa siempre.

Gatula, hija pasa de largo lo de los maridos y lo del cianuro.
 

Rosana

Experto
Madre mia la que se ha montado con los casamientos.....jijiijiijiji.

Yo se que no me voy a casar en la vida, porque por la parte de mi padre hay muchos familiares solteros, asi que eso se lleva en los genes, y ya lo tengo asumido....solterita me voy a quedar....jajajajajajajaja.

Rubia suerte en el examen, aunque no te hará falta porque seguro que sacas muy buena nota.
 

maria_65

Experto
Venga Gatula , no pasa ná! Esa sí es una buena excusa!! no me va el foro , no me va el foro , no cuela!!!Insisto, !con lo bién que va!!!
Lagrimas de sangre , sudor propio y ajeno , a mi me lo puso Suki , el avatar , así que paciencia!!
Y lo mismo que Ester.Es precioso el gatito.Y ya te tiene enamorada!Así que solo falta la confirmación oficial.