Chat 4 De Marzo

Rubia

Experto
Porque se esperaba lo que esperamos todos de Tenerife,sol calor y playa (jeje) y se fue al norte y ni sol ni calor.Asique cuando querian ir a la playita se tenian que bajar al sur (jeje)
 

Phoenix

Experto
jejeje, claro, es que nuestro norte es fresquito, además el frío de las islas es húmedo, por la cercanía del mar, y "duele".

Bueno, así vio dos Tenerifes, jeje (el norte es precioso, y las playas del sur están muy bien, aunque debo reconocer que en eso nos gana la otra provincia, jeje)

Guapa, me voy a cenar y a mimar a Kitty un ratito.

Un besote :wink:
 

mora

Experto
hola!!!

estoy triste, no solo empiezo las clases cuando las tengo que empezar(es que habia muchas probabilidades de que por la inundacion tardaran en empezar), sino que por ahora vamos a tener que asistir a otro colegio que esta mas lejos!!!, que rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 

mora

Experto
pues, lo que se dice lejos, no... lo que pasa es que al mio yo voy caminando, esta cerquita, pero este no, tengo que ir en autobus, y el problema es que voy a tener que levantar mas temprano porque tardan en pasar...
 

ester62

Experto
Pues ya es mala pata, Mora!!!!

Fus, que te veo por ahí. ¿habéis celebrado el cumple? ¿Ha soplado velitas? :-D
 

carla66

Experto
Que, Mora, todo lo bueno se acaba... (besos) Animate, que todo tiene su lado positivo...

Ya he leido el chat y esto parece una enfermeria... ibuprofenos... antibioticos, muelas fastidiadas... gargantas jodias... y no se que monton de cosas mas... Cuidarse Iris, Sepho, Ester...

Phoenix, que bien... Canarias... el sueño de muchos... Y si que se parecen nuestros bichitos... :D

Que tal Rubia, guapa...

Maria de las Pamelas... pues se que has explicado cosas, pero chica, ya no me acuerdo... :oops: o sea que perdona...

Voy a leer mejor, a ver si me he dejado algo...
 

iris

Experto
Aqui estoy!!!! :grin:
Pues me ha dicho que no me ve infeccion,pero que por si acaso me mandaba antibiotico.
Y bueno,os dejo,que me reclamaban el ordenador.
 

carla66

Experto
Ostras, fallo imperdonable... Me habia olvidado a mi queridisimo Agus...

Si Ester, nos hemos cruzado... que tal vas de tus males?
 

Phoenix

Experto
Buenooo, yo creo que me despido hasta mañana, forito. Que aprovechen las cenas (también para los mininos) y a descansar, qué ricooooooo.

Fus, a mí la verdad es que me encanta vivir aquí: pequeño, tranquilo (aunque cada vez menos, claro) y si no se siguen cargando el monte, verde y precioso. Tenerife tiene un encanto especial, creo yo... (yo he nacido aquí, pero mi familia no, jeje)

Besitos a todos, y miauses pa los misifús :wink:
 

Rubia

Experto
Hola Tallu!

Hasta Mañana Phoenix (besos)

Jo,se me han muerto dos peces.Encima mi padre se rie de que llore por los peces :cry: :cry: