Chat 4 De Marzo

Rubia

Experto
No,la gorda pasa de los peces.
Uno se quedó atrapado entre una piedra y el cristal y cuando me he dado cuenta he metido la mano y corriendo lo he sacado pero ya no podia hacer nada :cry: y el otro (mi pez gato) está como ciego,se choca con todo y esta todo el rato quieto,todavia no se ha muerto pero le queda nada.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 4 2008, 11:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No,la gorda pasa de los peces.
Uno se quedó atrapado entre una piedra y el cristal y cuando me he dado cuenta he metido la mano y corriendo lo he sacado pero ya no podia hacer nada :cry: y el otro (mi pez gato) está como ciego,se choca con todo y esta todo el rato quieto,todavia no se ha muerto pero le queda nada.[/b]
jo, lo siento Rubia. (besos)
 

Rubia

Experto
Aaiiiins ¿de dónde habré sacado yo el amor por los animales?Es algo que nunca entenderé,pero que aunque se rian estoy orgullosa de llorar hasta por mis peces.

Y tu que tal,Tallu?Misico?Los demás?Qué tal Pascual de su rodilla?
 

gatula

Experto
Rubia, di que si, sientete orgullosa de llorar por tus peces. Eso demestra que tienes sentimientos. (besos)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Mar 4 2008, 11:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aaiiiins ¿de dónde habré sacado yo el amor por los animales?Es algo que nunca entenderé,pero que aunque se rian estoy orgullosa de llorar hasta por mis peces.

Y tu que tal,Tallu?Misico?Los demás?Qué tal Pascual de su rodilla?[/b]
Yo bien, bueno.........sin tiempo para casi nada, un poco depre, pero bien, sobreviviré,jaja
Misico bien, los puntos unos un poco enrojecido, pero muy bien.
Los demás tambien, aquí andan todos pegados a la chimenea.
Pascual con su rodilla mucho mejor, pero tambien algo desanimado.

No te avergüences, y menos de llorar por lo que amas, sin importarte lo que le parezca a los demás, todo eso es porque eres una buena perdona, con un gran corassson
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Mar 4 2008, 11:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
De otra cosa no, pero de eso eres experta...... :cool:[/b]
Que insinuas??? Que no tengo buén dia hoy¿eh? (jeje) que no me han dejao el ordenador hasta ahora casi .........y porque he echao mata moscas y mosquitos Raid en el cuarto!:evil: (jeje)
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 4 2008, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Que insinuas??? Que no tengo buén dia hoy¿eh? (jeje) que no me han dejao el ordenador hasta ahora casi .........y porque he echao mata moscas y mosquitos Raid en el cuarto!:evil: (jeje)[/b]

:shock: :shock: :shock:
 

carla66

Experto
Hola Tallu... porque estas depre, corazon? Hay que sonreir aunque no se tengan ganas, porque de esta manera, cuando te quieres dar cuenta, estas ya sonriendo espontaneamente...

Siento lo de lo pececillos, Rubia... Y es bueno llorar cuando una vida se acaba... esto demuestra que en este Foro somos estupendos... (besos) y que nuestros sentimientos nos honoran...

Y al resto, pues encantada de haber compartido otro ratito con vosotras...



Hasta mañana...