Chat 5/02

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Feb 5 2008, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas mediodias ya!!!
Tengo mucho trabajo así que entro a saludar y me voy.

María, Agus, Iris... es que estáis de quedada y no nos habéis avisao o qué!!
3yyz5hh.gif


Nube, vaya un costillo más apañao que tienes que nos dá informes y todo! ¿qué tal está hoy Kinito?

Gatula, cómo está tu papi, más animado? sigue nervioso? Y tu suegra, cómo va todo con ella?

Thais, qué tal el pastelito, ya te empieza a dar patadas? Y los preparativos del bodorrio, tenéis ya fecha?

Nieve, qué tal en el videoclub?

Rubia, y tu espalda? te has recuperado? Por cierto ya ví tu corte de pelo super-fashion, guapísima!!

Fus, que nunca te digo ná porque siempre entras muy tarde y a mí me pillas empiltrá, cómo está tu amiga enfermita? Y tú cómo andas?

Anjana, Pupy y a las que se me olvidan, holaaaa!!

Pues yo estoy bastante preocupada por Eki, lejos de mejorar, ayer me dijo el costillo que le había notado las tetillas peor y efectivamente, se las palpé y las tiene más grandes que antes :shock: así que esta tarde sin falta la llevo al vete de nuevo, no paro de pensar en ello... espero que no acabe en nada grave..

Bueno soletes, os dejo, luego entro a cotillear.. que paséis un buen día.[/b]
¿que te a dicho el vete? ¿como se encuentra EKI?.
 

Rubia

Experto
Ains Nube,que alegría que Kini ya esté mejor!
No he pasado porque no estoy de ánimo y no quiero aguar la fiesta...Pero he estado todo el dia por aqui aver que contabas del pachuchin.
Es un chico fuerte,nuestro Kini,y su mami tambien (besos)

Me voy a dormir...Hasta mañana a tod@s!! (besos)
 

gatula

Experto
Agus, que antes no te he dicho nada, ya verás como Chicho se pone bien. Y Boss ya he leido que vomita pero de la operación cémo está???

Nube, cuanto me alegro que Kini este tan mejorado y que le guste el pienso que si no menudo plan sin poder comer otra cosa. A recuperaros pronto los dos!!! (besos)

Pupy, ahora también Ulises?? Seguramente será contagioso y por eso lo ha cogido ahora él. Preguntabas por el pienso, yo a los míos les doy Neutered Cat de Hill's.
Y tu mano qué tal??

Rubia, que te pasa corazón???
 

nieve

Experto
cuanto me alegro de que kini este mejor,espero de que pronto este recuperado.
pupy,como que ulises tambien esta malo; los dos el y pupy?? pobrecillos sabessi es es algo virico??.yo les doy royal canin hasta hace un mes les daba intestinal pero era una pasta(minivais tiene problemas de estomago)ahora les doy hair and skin 33 de royal cani tambien y les va bastante bien aunque se tiran unos pedos que flipas.bueno animos a las dos pa nube y pa to pupy.
y gea espero que te mejores de la espalda.hasta mañana
 

Nube

Experto
Gracias guapas, que haría yo sin vosotras (besos)
Rubita animate guapa, que te quiero ver bien ah? (besos)
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 5 2008, 12:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sepho, cuéntanos que te dice el veterinario de Eki.

Pues mi padre ahí anda, la verdad es que lo está llevando mejor de lo que yo pensaba. Fijate que hasta se va con mi primo al taller que tiene a hacer chapuzas. Dice que así se distrae.

Lo de mi suegra de mal en peor, no os he dicho nada por que parezco el pupas, todo me pasa últimamente a mi. Pero ahora en la segunda visita que ha hecho a Granada le han dicho que no están conforme con el diagnóstico que le han dado aquí y que tienen que hacerle una biopsia, así que imagínate lo que eso puede suponer.[/b]
¡Hola gatu! me alegro de que tu padre se encuentre animado eso ayuda mucho.
¡Valla racha! animos para tu suegra (besos)
 

Nube

Experto
Tengo la cabeza perdida (itano) he entrado a preguntar a Sepho por Eki, para ver que le ha dicho el vete de sus tetillas, cuentanos vale?
 

Pipo

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 5 2008, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus, que antes no te he dicho nada, ya verás como Chicho se pone bien. Y Boss ya he leido que vomita pero de la operación cémo está???

Nube, cuanto me alegro que Kini este tan mejorado y que le guste el pienso que si no menudo plan sin poder comer otra cosa. A recuperaros pronto los dos!!! (besos)

Pupy, ahora también Ulises?? Seguramente será contagioso y por eso lo ha cogido ahora él. Preguntabas por el pienso, yo a los míos les doy Neutered Cat de Hill's.
Y tu mano qué tal??

Rubia, que te pasa corazón???[/b]
pues esta mañana me dolía un montón, pero vamos tirando. Ahora lo que mas me preocupa son mis gatitos

Buenas noches a todos felizes sueños
 

iris

Experto
Os prometo que me he elido el chat enterito...peeero no me acuerdo de ná :roll:

Nube dile a Kini que mañana le llamo (tengo que hecharle la bronca.....¿Que es eso de morderle a mami?? )
Gatu,asi me gusta!!!! una no se preocupa antes de tiempo..... ;)
Ester,pon fotitos de Heidi,para que veamos lo que ha crecido.... :razz:
Agus....Besitos a todos mis sobrinillos.......
Gea cariño,¿que tal sigues?
Mariaaaa..........
Tallu..... :mrgreen:
 

Anjana

Experto
A las buenas noches!!!! :-D noches mision conseguida he ido a mi primer dia de trabajo y todo ha salido bien. :grin: Tengo una pregunta mis gatas no comen el pienso cuando se les queda duro osea enseguida, hay algun pienso que dure mas en el comedero? y en donde se compra el pienso hill? he visto que lo usa mucha gente en el foro y no se si es de los que aparte de buenos duran mas sin ponerse duros. Bueno pos eso... y animo a los pochitos que mejoren pronto :grin:
 

Tallulah

Experto
Hola corazones!

Nube, te mandé un privado, no sé si te llegó.Me alegro que Kini esté mejor, que alivio, ya verás como sale todo bien, cuando estas cosas pasan, estos sustiyos, acordaros de Misico...nada es imposible,jejeje
Por cierto, Juan muy correcto, parecía un ministro :mrgreen:

Gea, como estás cari?????

Pupy, como sigue Ulises???

Agus, joer, tas apañao, el pobre Chicho malillo, ya tenías bastante con Bossito, es como ley de Murphy, a mi me ha pasado, tener 2 o 3 malitos de golpe, medicamento va termómetro viene, un pienso para unos, latitas para otros.....mucho ánimo!

Iris!!!!!!!!!!!!! Coche nuevo????, dile a Alfa que se lo podía haber comprado antes, no??? (metralla) y tú como estás....no tengo tiempo de nada, pienso muchas veces en llamarte, pero siempre tengo algo que hacer, la casa, comprar, la comida para el día siguiente, mi gentecilla...y cuando llego a casa, ceno y ya muero en el sofá.jajaja

Pale, Thais, Suki, que siempre estais de mañana y no os pillo, que solo me puedo conectar un rato de noche y ya no estais... (besos)

Sidhe, que guapo Ronaldo!!!!!!!!!!, jejej, y el otro gatito, quien era?, se te fue , verdad? (besos)

Gatu, me alegro que tu padre esté mejor de ánimo, la que no sé como está en pie eres tú, con todo lo que llevas, y lo de tu suegra.Un besote, guapa.

Estercica, las fotillos de esa Heidi, que me acuerdo yo, preciosa.Por cierto , ayer le mandé yo a Josefina unas fotos del Ciegui, que va a hacer casi un año que lo adopté, se habrá quedado de piedra, está guapisimo!

Sepho, has levado a Eki al vet?, como están esas tetillas.

Fus, yo cuando salgo , algunos sábados, también me meto en la pista y no salgo ni para mear, jajaja, es la mejor terapia, desde luego que si.

María!, dónde estás!, te echamos de menos!

Yo bien, hoy de inventario de medicamentos..........
He colocado 2 perros de la perrera!!! yujuuuu!!!, a una clienta le he comido la bola, le he enseñado dos perrillos hermanos y se ha ido a buscarlos esta tarde!!!, ha sido lo mejor del día.
 

iris

Experto
Hola Anjana!!!
Me alegro que te haya ido bien el primer dia de curro.
Lo del pienso no se que decirte....yo les tengo un dosificador que cabe creo que son 2 kg. se lo lleno y ellos comen,nunca he notado eso que dices de que el pienso se les queda duro....¿te refieres en el paquete?
Iris come Hill,pero medicado,yo lo compro en el veterinario,lo he visto tambien en el corte ingles.
 

gatula

Experto
Anjana, me alegro que todo haya ido bien en tu primer día de trabajo.
Pues la verdad que con lo del pienso que se ponga duro no te puedo ayudar. El piendo Hill's lo puedes comprar en tiendas especializadas en animales o en veterinarios.
 

iris

Experto
Tallu....que dice Alfa que el mazda solo tiene 6 años,pero bueno que este otro es mas grande,asi la proxima vez iremos mas comodas....(yo lo veo por dentro casi igual)

Yo tambien he pensado varias veces en llamarte......pero me digo a mi misma: no seas pelma...dejala que descanse....

Se me desconecta todo el rato internet ¿os pasa algo parecido?
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 5 2008, 10:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pupy, ahora también Ulises?? Seguramente será contagioso y por eso lo ha cogido ahora él. Preguntabas por el pienso, yo a los míos les doy Neutered Cat de Hill's.
Y tu mano qué tal??[/b]


Buenas noches, Gatu, tus bichines y el mio son compañeros de pienso... :mrgreen:
Yo tambien le doy el mismo que Gatula, Pupy.

Nube, que bien que has entrado y que bien que Kini este mejorcito y le guste su nueva comida... (besos)

Iris, enhorabuena por el coche del costillo... A ver si te saca a pasear...

Pale, menudo palo lo de tu costi... Desde luego que la envidia es mala, mala.

Sephora, te iba a saludar, pero como seguro que ya estas empiltra, pues procurare saludarte mañana por la mañana si el Gran Hermano de mi oficina deja de vigilar un rato... :D

Hola Tallu, que bien lo de los dos perrines, no?

No se ahora mismo quien andais por ahi y perdonar si me olvido de alguien, pero mis dos neuronas habiles se estan durmiendo...
Shide, muy guapo Ronaldo con su osito...

Anjana, me alegro que te haya ido bien tu primer dia...
Bueno, chicas... voy a ver un poquitin el resto del foro y a dormir... Como me gustaria disponer de un par de horitas libres una tarde para cotillear con calma con vosotras... y con usted, señor Agus... a sus pies yet Cuida mucho de tus gatines, vale? Ya se que lo haces...


(Y pensar que yo le compre un iglu, para que se pusiera dentro... ainnss... que le vamos ha hacer?