Chat 5 De Marzo

suki

Experto
Hola.

Iris, qué fotos más chulas :D. Refu está hermosote.

Pale, no dejes de contarnos el final del culebrón. Felicidades por el nuevo trabajo del costi, en un banco nada más y nada menos. Espero que le vaya bien.

Gatu, arriba esos ánimos, guapa (besos).

Shide, yo seguí las pautas durante una semana, luego fui juntando a las gatas a ratos, mientras yo estaba delante. Cada día las dejaba más tiempo juntas, hasta que al final las dejé juntas siempre y que resolvieran sus problemas ellas solas.

Yo sigo teniendo un montón de trabajo. Ains, que ganas tengo de que llegue el viernes.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 5 2008, 01:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iriiiiis!!! que no me lees ná (snooty) ... jo! :([/b]

¿Que no te leo? ¿que no te leo? (todo esto con una voz como de muy enfadada) (snooty) (snooty)

Si en el chat de ayer te dije donde vivo y hoy te lo he vuelto a decir........... (snooty) (jeje) (jeje)
Anda y ve a ponerte las gafas!!!!!! (jeje)
 

Sephorah

Experto
Buaaaah!!!!!!!
os9w0p.gif

Iris, me toy volviendo tarumba! vives en un pueblo de La Rioja y llevas un año allí, pero en qué pueblo? En Miranda, verdad?
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 5 2008, 02:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buaaaah!!!!!!!
os9w0p.gif

Iris, me toy volviendo tarumba! vives en un pueblo de La Rioja y llevas un año allí, pero en qué pueblo? En Miranda, verdad?[/b]


(risas)) (risas)) (risas))
Miranda es de Burgos!!!!! (jeje) (jeje)
 

Rubia

Experto
Holaaa :mrgreen:
Hoy desgraciadamente he ido a clase,pero bueno han faltado la mitad de los profes.

Iris,que guapos!Ese Refu que malote (jeje)
Que envidia la nieve!

Yo pensaba que Burgos estaba en el Pais Vasco :roll: Asique Sepho no pasa nada!jajajjaa

Holitaaa a los demas!!
 

gatula

Experto
Rubia, la geografía la aprobaste??? :shock:

Sidhe, yo seguí las pautas de presentación a medias. Mientras estaba en casa y los tenía vigilados los dejaba juntos, pero cuando las cosas se ponían un poco serias los separaba un rato. Cuando no estabamos en casa y de noche también los separaba. A mi me fue bien y en menos de una semana se llevaban como uña y carne.

Sepho, yo no es por nada pero se están quedando contigo. (jeje)

Vamos a ver a todos estos que andan hoy muertecitos de sueño, se puede saber a que hora os acostastéis anoche???? (snooty)
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 5 2008, 04:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rubia, la geografía la aprobaste??? :shock:

Sidhe, yo seguí las pautas de presentación a medias. Mientras estaba en casa y los tenía vigilados los dejaba juntos, pero cuando las cosas se ponían un poco serias los separaba un rato. Cuando no estabamos en casa y de noche también los separaba. A mi me fue bien y en menos de una semana se llevaban como uña y carne.

Sepho, yo no es por nada pero se están quedando contigo. (jeje)

Vamos a ver a todos estos que andan hoy muertecitos de sueño, se puede saber a que hora os acostastéis anoche???? (snooty)[/b]


Pues yo a las 2 menos cuarto, pero hubo alguien que se acostó despues. Y no sé cuánto tiempo después :mrgreen:
 

sidhe

Experto
Hola!!! jolin que viento si llego a llevar pamela estaria en Burgos :mrgreen: si mañana hace este aire me pongo un par de tochos en los bolsillos, que una es poquita cosa y me levantaba del suelo y todo.
¿que tal todo@s?
Esta mi montañita toda nevada, ha salido Gosol por la tele que esta a 5 km de donde yo tengo la casita y no veas como esta de nieve y el Pedraforca bien blanco.
-Rubia si esto de ir al cole es una maravilla por lo menos yo me lo pasaba de miedo :wink:
-Gatu corason ¿tas bien?
-Sepho pa las 6 o las 7 otra birrilla? (baa)
¿se sabe algo de Thais y de Maria?.
 

iris

Experto
Pues yo se de tres que se acostaron poco después que Ester..... (jeje) (jeje)
Dos ya hemos fichado hoy,peeero ¿donde anda la tercera?????

Estoy muerta de sueño,al final entre una cosa y otra he tenido unos sueños (pesadillas) rarisimas...jajajjajajjajja,no os lo cuento que os reis de mi....jajajajajajjajajjajja,solo puedo deciros,que aparecian por mis sueños algunos usuarios del foro.............jajajajajajajajaja
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 5 2008, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!!! jolin que viento si llego a llevar pamela estaria en Burgos :mrgreen: si mañana hace este aire me pongo un par de tochos en los bolsillos, que una es poquita cosa y me levantaba del suelo y todo.
¿que tal todo@s?
Esta mi montañita toda nevada, ha salido Gosol por la tele que esta a 5 km de donde yo tengo la casita y no veas como esta de nieve y el Pedraforca bien blanco.
-Rubia si esto de ir al cole es una maravilla por lo menos yo me lo pasaba de miedo :wink:
-Gatu corason ¿tas bien?
-Sepho pa las 6 o las 7 otra birrilla? (baa)
¿se sabe algo de Thais y de Maria?.[/b]
Estoy aireada. (jeje) Estoy bien, mejor que esta mañana seguro. Ya me he desahogado con un alma caritativa que me llamó y me encuentro mejor. :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 5 2008, 04:45 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues yo se de tres que se acostaron poco después que Ester..... (jeje)
Dos ya hemos fichado hoy,peeero ¿donde anda la tercera?????

Estoy muerta de sueño,al final entre una cosa y otra he tenido unos sueños (pesadillas) rarisimas...jajajjajajjajja,no os lo cuento que os reis de mi....jajajajajajjajajjajja,solo puedo deciros,que aparecian por mis sueños algunos usuarios del foro.............jajajajajajajajaja[/b]


(doh) No me extraña que tengas pesadillas... seguro que soñaste con Mora... :shock: :shock: a mi hay veces que me pasa... terrores nocturnos los llamaria, con Mora encabezando el sueño.... :shock: .... (jeje) (jeje) (jeje) si en el fondo la echo de menos y todo, pero si viviera en España seguro que no me meteria tanto con ella..... :roll: miedo me da. JUAS JUAS