Chat 5 De Marzo

maria_65

Experto
ahora vengo con más pero........a mo no me quereís?
Agus , sueñas con Mora y no con mi colleja?
Ahora sigo :roll:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 5 2008, 04:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ahora vengo con más pero........a mo no me quereís?
Agus , sueñas con Mora y no con mi colleja?
Ahora sigo :roll:[/b]


Tus collejas pasaron de ser pesadillas... ya no tengo el síndrome collejeril... :mrgreen: y no sufro por ello, sé que el día que quieras dármela.. me la darás... :roll: toy preparado... :mrgreen: lo tengo asumido. (risas)) (risas))
 

maria_65

Experto
buenas y somnolientas tardes!!
Primero de todo , Sephorita , ni caso a estas locas.Iris vive en Granollers ,Barcelona , pero ella igual nos escribe un dia desde Despeñaperros , que desde Teruel , que mira , le gusta.Intenacional que ella , por eso tiene una gata pija.
Irisssssss me encantan las fotos ,me encanta el peluche del medio (jeje) ,me encanta el abuelo pre-arroba , que él estaba antes.Que guapos todos.Ese Refu tocandole el culo a la pija (jeje) (jeje)
Sidhe, me alegra mucho que tu regalo sea un gato , me alegra por todos vosotros.Al final , se les adora por lo que son , gatos , y eso es lo que cuenta.
Yo no sé que decirte en cuanto a las presentaciones ,importantes lo son ,pero supongo que cada uno cuenta según le fué en su dia , con Bola , en mi caso , no fué muy bién , Chuchi no lo quería demasiado , y a Arroba lo aceptó a los 5 minutos.Ahora ya está arrepentido de haberlo aceptado (jeje) , pero ya es tarde.
Fotitos rápidamente del bichito , eso sí.Me alegra mucho.
Gatuuuuuuuuuuuu ainsssssss mi Gatu.Arriba con todo , por que la Gatu es guerrera!!!!Ya sé que cuesta y se hace largo e incomprensible , pero tu arriba siempre.No se puede retrasar mucho , estoy segura.
Te has ganao un (besos)
Ester , Rubiales , Agus 20 , he decidido aumentarte el numero (jeje) .....¿que tal?
Mi Bossito es especial.No por su cojerita , porque él es especial.Y eso lo hace encantador, que me encanta a mi el bossico!!
Preguntale a la Ñaja de que quiere la mona. (jeje)
Pues señoritas , andaís erradas.Aqui la nena , esta desde las 8.30 en la calle , hemos retrocedido a otros tiempos ya superados , y hay que llevar a Carla al cole en coche , la pobre cada dia va peor .´
Y luego nos hemos ido a la otra tienda a poner orden y concierto_Osea , que nada de dormir más de la cuenta.
Se nos ha suicidado un contenedor de basura , se nos ha cruzao en mitad la calle , del viento , ha sido muy guay (jeje) , Pepe le ha llamao gili**** , cabr**** , Será jo**** el contenedor y otras cosas más. (jeje)
Estaba preocupada por los cuencos , de plásticos , que les pongo a los gatos , los hacia ya en mallorca a causa del viento , pero alguién nos ayuda , porque no se han movido .
Y creo que ya esta (pensar)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Mar 5 2008, 05:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tus collejas pasaron de ser pesadillas... ya no tengo el síndrome collejeril... :mrgreen: y no sufro por ello, sé que el día que quieras dármela.. me la darás... :roll: toy preparado... :mrgreen: lo tengo asumido. (risas)) (risas))[/b]
Pues peazo collejón te va a caer , por chulo (jeje) (jeje)
 

sidhe

Experto
A ver ahora que estais todicas tan ñoñas, bueno ya sabeis el nombre que le puse a mis dos gatitos Ronaldo y Lupe con lo cual el proximo corre un serio peligro de llamarse Alberto ojo palla o quizas Valentino (ya que soy una fan enorme de Valentino Rossi) por favor darme ideas para que no lo traumatice de por vida (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 5 2008, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
buenas y somnolientas tardes!!
Primero de todo , Sephorita , ni caso a estas locas.Iris vive en Granollers ,Barcelona , pero ella igual nos escribe un dia desde Despeñaperros , que desde Teruel , que mira , le gusta.Intenacional que ella , por eso tiene una gata pija.[/b]

Holas María, siguen las pamelas en su sitio o se las ha llevao el viento como a María Sarmiento? :mrgreen: :shock: :shock: O sea que la Iris escribe de donde le apetece... (jeje) Oye pues eso me recuerda a un chiste de vascos, bueno, de Bilbao pa más señas.... joé qué perra me ha dao con los de Bilbao! :shock: os cuento el chiste, que es mu malo, pero viene a cuento:

* Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, ¿verdad?
* Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
* Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡los de Bilbao nacemos donde se nos pone en los cojones!!!
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 5 2008, 05:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Se nos ha suicidado un contenedor de basura , se nos ha cruzao en mitad la calle , del viento , ha sido muy guay (jeje) , Pepe le ha llamao gili**** , cabr**** , Será jo**** el contenedor y otras cosas más. (jeje)[/b]

(risas)) (risas))
"El contenedor suicida" Mery, total para una peli de miedo... Yo es que me parto contigo, jajajaja!!! (risas))






Y la pobre Carla, ¿tan mal está? pobreta... ¿lleva algún compresor en la rodilla? que alivian un montón.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Mar 5 2008, 05:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas María, siguen las pamelas en su sitio o se las ha llevao el viento como a María Sarmiento? :mrgreen: :shock: :shock: O sea que la Iris escribe de donde le apetece... (jeje) Oye pues eso me recuerda a un chiste de vascos, bueno, de Bilbao pa más señas.... joé qué perra me ha dao con los de Bilbao! :shock: os cuento el chiste, que es mu malo, pero viene a cuento:

* Joer, Patxi... es que los de Bilbao somos cojonudos, ¿verdad?
* Aiba la ostia, ¿pero qué cojones dices tú de Bilbao, si tú has nacido en Cuenca?
* Oye, Patxi, perdona... ¡¡¡los de Bilbao nacemos donde se nos pone en los cojones!!!
[/b]

(risas)) (risas))

No lo habia oido!!! jajajajjajaajjajaj
Pues eso (jeje) (jeje)

Ufffffffff Sidhe!!! Pues Agus hizo hasta un concurso ,para poner nombre a Ñaja (jeje)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Mar 5 2008, 05:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A ver ahora que estais todicas tan ñoñas, bueno ya sabeis el nombre que le puse a mis dos gatitos Ronaldo y Lupe con lo cual el proximo corre un serio peligro de llamarse Alberto ojo palla o quizas Valentino (ya que soy una fan enorme de Valentino Rossi) por favor darme ideas para que no lo traumatice de por vida (jeje)[/b]

Sidhe, "Valentino".....(pensar) pues a mí me gusta mucho, aunque yo creo que es un nombre "made by Tallu"... :mrgreen: ¿no es muy largo? al final acabaréis por llamarlo "Tino".. o "Atino", como el que tuvo tu costillo con el regalo :mrgreen:
 

gatula

Experto
María, mañana es cuando tienes cita para recoger los resultados de Carla no?? A ver si hay suerte y la operan pronto que la pobre debe estar pasándolo fatal. (besos)