Chat 7/01

agus10

Experto
PUES A MI ME GUSTA LA "MARIA PATIÑO"....Bajita y gritona...pero manejable...por la estatura.... :roll: ....... Ale.
 

maria_65

Experto
Agussssssss el viernes llamo a Identity!!!! jajajajajajajaja
Fijateeeeeeeee me vas a acompañar!!!!! jajajajajajajaj
Tol foro pendiente Garrido como nos llame!!!!!! (jeje) (jeje)
Y yo con un Bossito 2 ............ohhhhhhhhhhhhh
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 7 2008, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno , y el Soberas pa quién.??.......
Elenaaaaaaaaa quieres al soberas??? (jeje)[/b]


Adjudicado para la Elena........ (jeje) (jeje) (jeje) (ahora que no se entera)........eso si, antes tiene que pasar la prueba del final de mes... si no la supera... ejem ejem... :roll: , pues va ha ser que no... es que yo, tengo muchos gastos.... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Agusssssss que he ido a buscarte una foto de la Patiño pa tí , pero es más bueno lo que he encontrao jajajajajajajja
Pongo La Patiño , imagenes.
Y me sale : El paquirrin , el jesús Gil , Monseñor Gerardo Patiño ,u "que me sale la vena Patiño"
(risas)) (risas)) Con cual te quedas????? (jeje) (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 7 2008, 06:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
AL AGUS LE GUSTA LA PATIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!![/b]


ZI........ :oops: ande encuentro una bajita y que salga por la tele?... (pensar) como no sea la Ana Torroja.... pero esa esta namorá del Miguelito Boss.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 7 2008, 06:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) Agusssssss que he ido a buscarte una foto de la Patiño pa tí , pero es más bueno lo que he encontrao jajajajajajajja
Pongo La Patiño , imagenes.
Y me sale : El paquirrin , el jesús Gil , Monseñor Gerardo Patiño ,u "que me sale la vena Patiño"
(risas)) (risas)) Con cual te quedas????? (jeje) (jeje)[/b]


Paquirrin..... Tá claro.... :mrgreen:
 

nermi

Experto
Gatu, ya se ve que el pobre está luchando por llegar hasta vosotras, nadando entre aguas espinosas y con cara de... no os preocupeis ahora vengo a salvaros......
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 7 2008, 06:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
ZI........ :oops: ande encuentro una bajita y que salga por la tele?... (pensar) como no sea la Ana Torroja.... pero esa esta namorá del Miguelito Boss.[/b]
Miguelito en tiempos de Amante Bandido.
Miguelazo en tiempos de Papito............joooooooo el barrigón es del 15
 

ester62

Experto
:twisted: :evil: Y no miro a nadie.

Agus, búscale otro a Elena, porfa. O mejor, que se lo busque ella, jijiji.
Que ya tengo la felicitacion vuestra y de toda vuestra pandilla (besos)
 

nermi

Experto
Agus, ahi tienes a la Panto, bajita, sale por la tele, buena dentadura, con sus cachas.... su casa sus hijos hechos ya....... un partidazo oyes....