Chat 7 De Marzo

maria_65

Experto
Gatu!! que bién lo de papi!!! Y que curioso hija.
Ester , esos gatitos que tienes , la mayoria llega de las Asias , los de maderita...son chulis.
Bali está llenos de ellos , y lo curioso , cantidad de tallas con gatitos siameses( también pasa en Bangohk , antiguo Siam.....luego , por la calle , no ves ni uno.Ves gatos , pero ningun siames :shock:
Sidhe , nerviosilla????
Curioso el tema de la ropa interior (pensar) .Mi madre era obsesión , podías matarte , pero la pregunta nunca era si te habías echo daño.La pregunta era......¿llevabas las bragas limpias? (jeje) (jeje)
Irisilla , que pasa hija???
Ahora he de salir pitando , regreso rápido......y acudo a mi cita con las foticos de mis gatos que quiero poneros :wink:
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 7 2008, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu!! que bién lo de papi!!! Y que curioso hija.
Ester , esos gatitos que tienes , la mayoria llega de las Asias , los de maderita...son chulis.
Bali está llenos de ellos , y lo curioso , cantidad de tallas con gatitos siameses( también pasa en Bangohk , antiguo Siam.....luego , por la calle , no ves ni uno.Ves gatos , pero ningun siames :shock:
Sidhe , nerviosilla????
Curioso el tema de la ropa interior (pensar) .Mi madre era obsesión , podías matarte , pero la pregunta nunca era si te habías echo daño.La pregunta era......¿llevabas las bragas limpias? (jeje) (jeje)
Irisilla , que pasa hija???
Ahora he de salir pitando , regreso rápido......y acudo a mi cita con las foticos de mis gatos que quiero poneros :wink:[/b]


¿Y hacen gatos siameses y allí no hay? ¿Y el gato siamés no viene de siam? ¡Qué curioso!
Esperamos las fotillos.
 

gatula

Experto
Pues si que es extraño que allí no se vean siameses. :shock:

María, corre, corre antes de que te quiten el ordenador y nos quedamos sin fotitos. (jeje)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 7 2008, 05:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu!! que bién lo de papi!!! Y que curioso hija.
Ester , esos gatitos que tienes , la mayoria llega de las Asias , los de maderita...son chulis.
Bali está llenos de ellos , y lo curioso , cantidad de tallas con gatitos siameses( también pasa en Bangohk , antiguo Siam.....luego , por la calle , no ves ni uno.Ves gatos , pero ningun siames :shock:
Sidhe , nerviosilla????
Curioso el tema de la ropa interior (pensar) .Mi madre era obsesión , podías matarte , pero la pregunta nunca era si te habías echo daño.La pregunta era......¿llevabas las bragas limpias? (jeje) (jeje)
Irisilla , que pasa hija???
Ahora he de salir pitando , regreso rápido......y acudo a mi cita con las foticos de mis gatos que quiero poneros :wink:[/b]

Maria muchisisimo, tengo que recogerlo mañana a las 5 en una Exposicion Felina que hacen en Viladecans, ya que la criadora presenta gatos suyos a este concurso y tambien va a presentar a los peques entre ellos al mio, lo recojo y pitando para casa para ver la cara que pone Ronaldo cuando lo vea ,rezando estoy para que le guste su nuevo amigo :? Si todo va bien por la noche ya os pongo las fotos.
 

Nube

Experto
Hola chicas y Agus!!!

Entro un momento a saludar, que voy a bailar con un mp3 jajajaaaa no, voy a llevar a Kini a la vete, que hoy es el último día que le pinchan y he estado mirando el correo, para que se confie porque está nada más que vigilándome viendo lo que hago, porque sabe que es la hora y cualquiera lo pilla, pobre.
Ester, me dijistes ayer si no me atrevía a pincharlo???? es mejor pincharlo que darle las pastillas??? es que me da cosa, porque no lo haré bien, y si le hago daño, para que quiero más

Después vuelvo y os leo con tranquilidad!!!
 

gea

Experto
MAAARIIIIIII no solo no hay que salir con las bragas puestas y qu esten limpicas, tienen que se de una marca glamurosa, que "aluego" se te puede descoser toico el vestido en Mercadona hora punta, como me paso a mi... Ainsss si no hubiese sido porque llevaba mis bragas de La Perla hubiese pasado un bochorno monumental.

PALLE vaya , siento lo de Roncete, pero ese tio puede con todos, veras.

GATU ¿que tal lo de tu padre?.

ESTER la leche tan dao, vaya pinta tenia esa paella.

NUBE como anda Kini despues de su ultima inyeccion

SIDE eso fotos de tu nueva gatita.

IRIS ¿como andas de lo tuyo?

Sabeis algo de TALLU , como anda Michico de su opoeracion?.

Mis salvajes andan como flores, despendolaos con la primavera y cazando to lo que se menea. Hoy me han ofrecido un gorrioncillo (rip), anteayer regalo doble, un jilguero (paso a mejor vida) y un ratoncillo de campo, este se recupero... en fin es lo que hay , son gatos y hacen cosas de gatos.

Yo regular, sigo con problemas de espalda y ahora han descubierto que se debe a que tengo una pierna mas corta que otra, coño, con los años que llevo en esta vida se podian haber dado cuenta antes. A ver si empiezo cuanto antes la fisioterapia (pagada de mi propio pecunio, claro) que estoy harta de medicamentos que me tienen atontá y que han dejado de hacer efecto.
Joer, un ratin delante del ordenador y cuatro lineas y ya empieza a darme tirones los hombros, me siento como si me hubiesen caido 20 años de golpe, Yo no estoy acostumbrada a visitas a los medicos, a este pastilleo y a mantitas electricas de los coones. Manda guevo, manda güevos, con lo que a mi me han gustado siempre las barras de los bares y ahora pienso en una y me da tirones la espalda entera.
 

gatula

Experto
Gea, no sabes como siento que todavía andes así con la espalda. :sad: Si que tiene narices que se hayan dado cuenta ahora de lo de la pierna más corta, pero más vale tarde que nunca; ahora al menos sabrán por donde tirar. Te han dicho que hacer para eso???
Es canallesco que tengas que pagarte tú la fisioterapia pero piensa que tú eres lo más importante y que mejor que gastarlo en tu salud.
Te he estado llamando esta tarde pero me salta el contestador.
Un besito guapa. (besos)
 

maria_65

Experto
Gea , cielo , que te dijo el médico ayer??
O solo ibas a lo de la radiografia???
Jolín , chica , no hay manera ¿no?
Pues sí , eso decia mami , ropa interior impoluta , y punto blanco , ahí es ná (jeje)
Esterrrrrrr mira los siameses de los que te hablo!!

Le falta media oreja gracias a.........bingo!!! A ese (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 7 2008, 08:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gea , cielo , que te dijo el médico ayer??
O solo ibas a lo de la radiografia???
Jolín , chica , no hay manera ¿no?
Pues sí , eso decia mami , ropa interior impoluta , y punto blanco , ahí es ná (jeje)
Esterrrrrrr mira los siameses de los que te hablo!!

Le falta media oreja gracias a.........bingo!!! A ese (jeje) (jeje)[/b]


A Pepe???? :roll: :roll:
 

agus10

Experto
Je... es la hora de enseñar las figurillas gatunas???..... (pensar)

Pues yo no tengo... la contraria si, pero esas son suyas... :-?

Yo solo puedo enseñar un regalito que me hizo una chica inglesa (voluntaria de progat alli en Villa A.) este pasado verano... :mrgreen: mira se ve que le guste... :roll: .(no hay nada como ir afeitado y bien peinado... :roll: ) es algo relacionado con gatos pero no es un gato... (jeje) es mi amuleto mascota:



La Ratona... :mrgreen:
 

gea

Experto
MARI jo que figura mas bonita,la del gatito
Pues el medico me dijo qe efestivamente y tal como me habia dicho el fisio, la desviacion de columna , las contracturas ,etc bien podian tener origen en mis patitas, me dio un pase para un teleradiografia, al 100x 100 para medicion, toma ya, lo que el no sabia que yo esto ya lo habia conseguido por una amiga que trabaja en el Clinico, mira, ahora me puedo hacer dos retratos. Lo malo que me pueden dar fecha para cuando las ranas crien pelo y me veo que ademas de la fisioterapia me voy a tener que pagar la afotico a tamaño natural en una clinica privada, 200 euros de ná por una foto poco favorecedora
Suerte que el Ibex 35 sigue bajando y mas baje el Ibex mas gano yo, con que baje 1000 puntos mas, y lo hara, me forro Mari, me forro, Me meo toica, me meo. Tiene su gracia esto de que la economia vaya de puta pena.

Por cierto:
!!SEFO!!! dile a tu padre, si sigue en esto de las inversiones, que compre futuros sobre el Ibex 35 pero posicionandose " a corto", esto es que entra vendiendo y sale comprando, si al reves. Tambien sirven las "opciones" sobre un valor que tenga un aspecto tecnico catastrofico. Esto no es inversion , es especulacion pura y dura, pero oyes la especulacion inyecta liquidez a los mercados que buena falta hace.
 

Nube

Experto
Que de figuritas de gatos teneis!!! me encantan!!!

Gea, cuidate guapa, mira que a estas alturas encontrarte lo de las piernas :shock: bueno más vale tarde que nunca!!!

Gatu, tu padre en casa no? (salud)

Ester, ya estas de Fallas???
 

Conchi

Experto
Gea, lo de Ron ya esta asumido desde el primer dia hace dos años y ya estamos mentalizaos que es una enfermedad cronica que con pastillas pues se le controla y el tan feliz. Cuando escucha que estamos sacando las pastillas, no hay ni que llamarlo viene solito se sienta como diciendo venga termina ya!. En cuanto a lo de tu espalda mi hermano mayor tenia el mismo problema que tu, es decir desviación de la columna y unos dolores horribles en la espalda y le digeron lo mismo una pierna mas corta que la otra. Pues le mandaron natación una horita todos los dias y se le ha corregido bastante la desviación de la espalda y los dolores han desaparecido. Así que animo guapa! (besos)
Ester, que chulos tus gatos!
Nube, ya nos contaras como va kini, animo guapa.
Gatu, como me alegro que tu padre este en casa, así por lo menos esta mas entretenido y le da menos vueltas a la cabeza, que los hospitales ya se sabe agobian mucho. Esperemos que ya la semana que viene definitivamente le operen y se recupere cuanto antes (besos)
Agus, yo tembien tengo ratones!
Iris, que tal guapa!
Y ahora jovenes voy a ver si ceno algo y pal sobre.
Por cierto no os lo he contado.
Hoy me he quedado dormida! no me han sonado ninguno de los despertadores 2 que tengo, para levantarme pa ir a currar y me he despertao una hora mas tarde. Pero en fin he llamao diciendo que me habian puesto un coche en la puerta del garage y hasta que no ha venido la grua no he podido salir y ha colao! (jeje)
Que llevo 4 años llegando 5 minutillos antes que soy muy puntual y compensa la hora que he llegao tarde.
Y os dejo con esta imagen