Chat 7 De Marzo

Nube

Experto
Pale, ya verás como los análisis de Ron, dan menos, que encima es un santo para tomarse la medicación!
Hasta mañana! :D
 

maria_65

Experto
Me cachis en tó!!! Me estoy desenganchando del foro obligá y sin metadona (jeje) (jeje)
Geaaaa que voy a leerte !!
Nube Kinito??????
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Mar 7 2008, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
MARI jo que figura mas bonita,la del gatito
Pues el medico me dijo qe efestivamente y tal como me habia dicho el fisio, la desviacion de columna , las contracturas ,etc bien podian tener origen en mis patitas, me dio un pase para un teleradiografia, al 100x 100 para medicion, toma ya, lo que el no sabia que yo esto ya lo habia conseguido por una amiga que trabaja en el Clinico, mira, ahora me puedo hacer dos retratos. Lo malo que me pueden dar fecha para cuando las ranas crien pelo y me veo que ademas de la fisioterapia me voy a tener que pagar la afotico a tamaño natural en una clinica privada, 200 euros de ná por una foto poco favorecedora
Suerte que el Ibex 35 sigue bajando y mas baje el Ibex mas gano yo, con que baje 1000 puntos mas, y lo hara, me forro Mari, me forro, Me meo toica, me meo. Tiene su gracia esto de que la economia vaya de puta pena.

Por cierto:
!!SEFO!!! dile a tu padre, si sigue en esto de las inversiones, que compre futuros sobre el Ibex 35 pero posicionandose " a corto", esto es que entra vendiendo y sale comprando, si al reves. Tambien sirven las "opciones" sobre un valor que tenga un aspecto tecnico catastrofico. Esto no es inversion , es especulacion pura y dura, pero oyes la especulacion inyecta liquidez a los mercados que buena falta hace.[/b]
Osea , que estás donde estabas.
Pues nada , me alegro de que baje el Ibex 35 (jeje) (jeje) así vas adelantando algo.....
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 7 2008, 11:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Me cachis en tó!!! Me estoy desenganchando del foro obligá y sin metadona (jeje) (jeje)
Geaaaa que voy a leerte !!
Nube Kinito??????[/b]

María, que así se pasa un mono que no veas!!! tú cuando veas que te da el mono, mandalos a por un paquete de pipas (risas))

Kinito, está bien, ya no le pincha más, me ha dado el antibiótico en pastillas y ya el pipi lo hace clarito, pero tocaremos madera!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 7 2008, 11:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, que así se pasa un mono que no veas!!! tú cuando veas que te da el mono, mandalos a por un paquete de pipas (risas))

Kinito, está bien, ya no le pincha más, me ha dado el antibiótico en pastillas y ya el pipi lo hace clarito, pero tocaremos madera!!!![/b]
No , que vuelven !!!! Estoy en gestiones avanzadas con la gaviota , que esa se los lleva lejos (jeje) (jeje)
Bueno , me alegra leer buenas noticias de Pantuflo!!! Y dile que ya eh??? o vamos a tener que leerle la cartilla :roll:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Mar 7 2008, 11:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, pero ya verás parece un parto.......... (risas))[/b]
Pues ya si eso , la Sepho que está por ahí abajo , te explica como es eso de un parto (jeje) (jeje) ..........no da miedooooooo de como lo explicaaaaa (jeje)
SePhoooooo (besos)