Chat 8/02

gatula

Experto
María, Iris unos modelitos para que vayáis eligiendo. (jeje)
2137peqhz6.gif
2334peqbt1.gif


2358peqcd1.gif
2471peqts4.gif


flamenca1rk5.gif
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 8 2008, 07:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El blancoooooooooo sin el moñote en la cabeza!!!!
Yo me caso con el blanco!!!!!!!!!!! Joooooooo es precioso!!!!!!!!![/b]
No, no con el moñote incluido que así estás más flamenca. (jeje)

Con Nube, no tengo su teléfono así que aquí sin saber nada. Y yo tampoco sé como podemos ayudarla. :sad:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(sidhe @ Feb 8 2008, 07:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>


Aqui mi futura casita todavia no esta terminada pero esta hecha con las manitas mias i del tomas[/b]
La habeís hecho vosotros???? Que barbaridad!!
Jolin felicidades , criatura!!!
Ahí vive Ronaldo?? (jeje)

Gatu.......el blanco.Ainsssss me encanta
 

iris

Experto
Pues tema gatos.....me quedo mas tranquila,supongo que al empezar ha hacer buen tiempo se alejan mas de sus zonas.......

Tema boda,nosotros hace mas de dos meses que solicitamos fecha,pero entre papeleos y tal y cual.......
 

maria_65

Experto
Pues anda que yo!! Os acordaís que hace dias os expliqué que salió disparada agua de la cisterna de un lavabo, conmigo...encima :shock: ???
Pues aún está sin arreglar , porque "eso lo hago en un momento".Ja
 

sidhe

Experto
-Maria si te vas a las Vegas os teneis que vestir del Elvis i la Priscila por lo menos :mrgreen:
El Ronaldo vive en casa todavia no me he atrevido a subirlo a la montaña me da miedo que se me pierda por esos montes.
-Gatu seguro que si te metes tambien lo haces nosotros no teniamos ni idea, y ahora ya somos albañiles titulados :mrgreen: pero llevamos tres años liados vacaciones, fines de semana...
 

ester62

Experto
Cómo habeis largao, c****es!
He visto por ahí una casita que es una monada y unos trajes de novia....
María que si te vas a Las Vegas, el Pepico de Elvis y tú de Marilyn.

¿Que se nos casa la irisica?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 8 2008, 07:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cómo habeis largao, c****es!
He visto por ahí una casita que es una monada y unos trajes de novia....
María que si te vas a Las Vegas, el Pepico de Elvis y tú de Marilyn.

¿Que se nos casa la irisica?[/b]
Chica que le ha dado a todas por casarse.
 

iris

Experto
Sidhe que casa mas bonita,me encantan las casas de piedra.

Yo he hablado con Juan (el de Nube),ella estaba con Kini en el vet. le he dejado dicho que cuando llegue me llame.
 

ester62

Experto

¿Habéis visto como se le cae el pelo de la cola a Luna? Pues para eso le doy el martirio ese de las perlitas de los h**vos
 

iris

Experto
Ester ¿no te lo habia dicho? se me habra olvidado....ya ves la importancia que le doy.......
Es solo por legalizar la situacion,llevamos 6 años viviendo juntos,y sinceramente yo me lo tomo como ir al banco a arreglar algun papel.....