Chat 8/02

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 8 2008, 06:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ahhhhhh Señorita , porfa , no me he casao (jeje)
Pero lo haré pronto , con traje farales ,que si no , no cobraré pensión (jeje)[/b]


¿Con traje faralaes???? :shock: ¿es necesario para cobrar la pension??? :shock: :shock:

Pues nosotros seguimos esperando que nos digan la fecha.........
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 8 2008, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Con traje faralaes???? :shock: ¿es necesario para cobrar la pension??? :shock: :shock:

Pues nosotros seguimos esperando que nos digan la fecha.........[/b]
(risas)) (risas)) necesario , no.
Es más , sería una burrada , porque si marco la barriga , Pepico sale volao (jeje) que llevo yo blusones que la disimulan (jeje)
Buenoooooooo pa cobrar pension , me tendré que casar. (jeje)
Aun no tienes fecha????
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 8 2008, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Con traje faralaes???? :shock: ¿es necesario para cobrar la pension??? :shock: :shock:

Pues nosotros seguimos esperando que nos digan la fecha.........[/b]

Con razon a mi no me pagan nada, de haberlo sabido alquilo uno. :-D
 

iris

Experto
Pues no Mari,a la espera seguimos.......
Pero bueno.....sin prisas....

Y oye,que me has dao una idea....traje faralaes completo......(pero de los antiguos) (jeje) (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
Pues acabo de ver otro gato....este es parecido a Teo.....¿Seran amigos de Refu que vienen a buscarlo????
Seguramente,porque hoy es Viernes y ya se sabe....los jovenes salen de fiesta.........
 

gatula

Experto
Esto que es nueva moda, ahora to dios se va a casar, yo que estaba pensando en divorciarme pa estar a la moda y ahora todo el mundo se casa. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 8 2008, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no Mari,a la espera seguimos.......
Pero bueno.....sin prisas....

Y oye,que me has dao una idea....traje faralaes completo......(pero de los antiguos) (jeje) (jeje) (jeje)[/b]
(risas)) (risas)) yo me refería a los nuevos , que son una pasada.
Pero tu idea es mejor (jeje)
Oyeeeee y a que esperan para dartela ya???
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Feb 8 2008, 06:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Esto que es nueva moda, ahora to dios se va a casar, yo que estaba pensando en divorciarme pa estar a la moda y ahora todo el mundo se casa. (jeje)[/b]
No , si yo , en realidad , voy a desembocar a lo que tu dices (jeje)
Pero antes , la pensión :mrgreen:
 

nermi

Experto
Sidhe, es viernes, ponte contentilla, después de una larga semana de curro nos merecemos eso y mucho más no????? vamos digo yo...
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Feb 8 2008, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no Mari,a la espera seguimos.......
Pero bueno.....sin prisas....

Y oye,que me has dao una idea....traje faralaes completo......(pero de los antiguos) (jeje) (jeje) (jeje)[/b]
Si quieres te busco modelito, aquí te puedes llevar días mirando y no acabar. (jeje)
 

maria_65

Experto
2 paso.
Gatula ¿como están los pisos de alquiler en sevilla, que precio tienen??

Iris , en tu pueblico??
Siempre es mejor empezar de cero con familia al lao (jeje) (jeje)
 

sidhe

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Feb 8 2008, 06:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sidhe, es viernes, ponte contentilla, después de una larga semana de curro nos merecemos eso y mucho más no????? vamos digo yo...[/b]

Andeluego i mas con los curros que tenemos :mrgreen: suerte que mañana me largo a mi montañita, a ver si me sale i os pongo una foto de la casa.
 

nermi

Experto
Si, yo además hoy he tenido charlita con el jefe.. que me ha dejao a caldo, que si mi rendimiento ha bajado que si esto y lo otro... en fin no entraré en detalles... así que me muero por pirarme ya de aquí y no volver hasta el lunes que será cuando le suelte una buena fresca....
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 8 2008, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
2 paso.
Gatula ¿como están los pisos de alquiler en sevilla, que precio tienen??

Iris , en tu pueblico??
Siempre es mejor empezar de cero con familia al lao (jeje) (jeje)[/b]
Por 600 ó 650 hay unos pisos bastante apañaos.