Chat 8/02

nermi

Experto
Hola, me uno a la conversación...
Es curioso, los mios que andan todo el dia en el jardín, cuendo toca desparasitarlos no sacan ni un bicho los jodios, y mira que hay pajaruelos, palomas, erizos, ratones y bicharracos varios con estomagos llenos de gusanillos (que ajco) pos nada de nada... toquemos madera, esperemos que no me saquen un dia un bicharraco de metro y medio, que si no me muero...
Yo creo que Pipo, habla nuestra lengua, por que os juro que es hablar de pastillas para el gato y el tio sale zumbando, no hay forma humana de darle una pastilla a ese gato, además no solo conoce los ruidos de las cajas de pastillas para él, es que me conoce a mí y sabe cual es mi cara de... Te toca pastilla, se esconde en el últimisimo de los ultimisimos rincones de la casa...
 

gatula

Experto
Niñas, ahora vuelvo que voy a darle de merendar a mis 4 niños (jeje) y a prepararme un café que me estoy durmiendo. Alguien quiere??? :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Y unas galletitas , porfaplis!!

Irisssssss nunca me acuerdo de preguntarte , o me acuerdo cuando ya hemos colgao¿Refu , vomita aún?
Has vuelto a ver al gatillo?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Feb 8 2008, 06:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y unas galletitas , porfaplis!!

Irisssssss nunca me acuerdo de preguntarte , o me acuerdo cuando ya hemos colgao¿Refu , vomita aún?
Has vuelto a ver al gatillo?[/b]
Oreo, chip ahoy, maría??? Elija la señora. (jeje)
 

maria_65

Experto
Ahhhhhh Señorita , porfa , no me he casao (jeje)
Pero lo haré pronto , con traje farales ,que si no , no cobraré pensión (jeje)
 

carla66

Experto
Socorro... tema pastillas...no por favor... comoorrr que peligro....

La penultima vez que le di el drontal al bichito renuncie a repetir la obra de teatro en forma de drama que montamos... Ademas, para mas inri, el mio necesita por peso una pastilla y media... La primera pastilla, despues de corridas, contorsiones, arañazos y escupirla y yo recogerla y volver a empezar y mas corridas... Al final se la traga. Pero la media ya resulta imposible. Acabamos los dos sofocados, cabreados y con mala leche... Por eso, la ultima vez ya fue la cosa en forma de pipeta en el cogote... que yo ya no tengo edad para coger estas sofoquinas que me va a dar un patatus... Ahora no me acuerdo como se llama la pipeta...

Ahora tengo que salir, pero os dejo en primicia la merienda que se ha preparado Gatu.

 

sidhe

Experto
Buenas tardes veo que dan cafes por aqui el mio descafeinado que si no no duermo y se alegra el costi :mrgreen: