Chat Del 17 De Setiembre

NANYTA

Experto
TULI

CUANDO ME PREGUNTAN SI ES UN AZUL RUSO

YO CREIDA MMM DIGO SI !! (jeje) SE PARECE EH ! NA MAS...

DAKSTAR:

MIGUEL TE MANDA MIL PIKOS (jeje) LAMETIDADOS Y DICE QUE ANIMO !!

FER

Y LOS NOVIETES QUE ?

(besazo)
 

Darkstar

Experto
Y a las 19 me toca llevar otra vez a vacunar a Neo. De hecho le llevé hace 2 semanas pero no le vacunamos porque le dieron lo de desparasitar y no se puede todo a la vez. Espero que no me arañe otra vez, que me dejó hecha un asco...y eso que no le pincharon. Es un bichito. :smile:
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 17 2008, 04:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y a las 19 me toca llevar otra vez a vacunar a Neo. De hecho le llevé hace 2 semanas pero no le vacunamos porque le dieron lo de desparasitar y no se puede todo a la vez. Espero que no me arañe otra vez, que me dejó hecha un asco...y eso que no le pincharon. Es un bichito. :smile:[/b]
Vaya trastete!!!

LAs mías se portan genial en el veterinario hasta que las esterilizan, jajajajaja.
 

kiaraoxum

Experto
aprovecho que irresponsablemente postergo mis obligaciones (metralla) y controleitor no esta (jeje) Hector no sos el único con la inqisicion en casa, y kia hecha un bollito me mira con sus ojazos aaaaaaaaahhhhhhhhh y aun mis amados foreros europeos no se fueron a dormir ........
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 17 2008, 12:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
BUENOS DIAS (besos)

YO MMM CARAYY COMO ZOMBIE, ME ACOSTE RETARDE Y ME LEVANTE A LAS 5, BUENO AHORA YA SON LAS 6.42 am. DEBO SEGUIR TRABAJANDO, VOY A TERMINAR CON UNAS OJERAS TREMENDAS EJEJJ.

BUENO NA, SALUDARLES, DESEARLES UN LINDO DIA !!!!!! A TODOS !!!!!


ESTABA PONIENDOLE CUIDADO A MIGUEL, AYER LE TRAJE UNA NUEVA CAJITA Y ESTA RECONTENTO, SE HACE DE LEJOS, Y CORRE A ESCONDERSE, DE ALLA ASOMA LA CARITA Y DEPRONTO ME MIRA. HOY AMANECIO CORRELON, ANDA PARA ARRIBA Y PARA ABAJO.

BUENO CUIDENSE Y PIKO A LOS CHIKIS (besazo)

CHAO[/b]
Luz sos tan dulce y hermosa que hasta las ojeras deben quedarte bien (besos)


<div class='quotetop'>CITA(Darkstar @ Sep 17 2008, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí estoy otra vez y ando un poco preocupada. Os cuento:

Resulta que llevo un par de meses formándome en el trabajo de un nuevo sistema informático que se va a implantar a finales de año porque yo soy la responsable de formar a todo el personal.
El sistema es bastante complejo y he estado "empollando" y haciendo pruebas pero me siento insegura para dar las formaciones....Y MAÑANA ME TOCA HACER EL CURSO PARA LOS JEFES, GLUUUUUUUUPS!!!!!!!! (doh) ¡QUÉ NERVIOOOOOOS!

Después haré más cursos para el resto de compañeros, estaré todo el mes de Octubre y lo que queda de Septiembre, pero los jefes me van a bombardear a preguntas y a ver si puedo salir de esta airosa...


Voy a seguir estudiando....[/b]
lo de estudiar y expresar tus conocimientos sin miedo ya que sabes mucho , ya te lo dijeron. Te recomiendo una cuando empiecen las preguntas los miras uno por uno y te los imaginas desnudos jaja ahi te cae la ficha de seguridad en vos y te relaja :shock: vamos querida vos sabes y las respuestas van a salir fluidamente de tu boca, si no sabes algo devolve la pregunta a tu auditorio eso les encanta y se matan por hallar la respuesta


<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 17 2008, 02:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas Darkstar:


Pues,vaya y no te pongas en nervios porque eres tú la experta de ese sistema informatico...y concentrate y relajate...[/b]
buen consejo tuli ...... en caso de violacion relajate y goza :oops:


<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Sep 17 2008, 02:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos:

Ya he puesto el minivideo de los gatitos rurales en el tema correspondiente entonces por si os interesa ver el minivideo hecho por el móvil y te dejo el enlace:

http://es.youtube.com/watch?v=lTUG-8GKPCU


Saludos...[/b]
aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh como desearia traermelos a PRECIOSA Y NOCHE conmigo son dos bombones y esos ojitos que hacen a la camara aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Los das con el peluche ? asumo que ya lo mio es (baa) hasta te los bautice. Ojala que los adopte juntos se ven recompañeros


SIGUE....
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 17 2008, 02:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Como lo llevan Caramelín y Kiarita? ¿porqué dices que no soy romántica? La cama es MIA, que conste. Intentan quitármela, pero no pueden (jeje)


Tú habla con seguridad. Al final es lo que se necesita. Y cuando pregunten intenta averiguar qué quieren en realidad. normalmente las preguntas no son lo que realmente quieren preguntar, pero no saben expresarse.

Mucha suerte tocaya[/b]
Si vos crees que la cama es TUYA jaja pero no voy a contradecirte.
Kia y Car amelito estan en un tiempo de NADA. no se en que como sigue la historia por lo pronto Kiara hasta el lunes en celo y ya se le paso. Ahora por el bien de Gatolandia ruego que las feromonas alla funcionen en todos los machos no castrados jeje


<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 17 2008, 02:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA

YO TB ACA HE VUELTO, DESPUES DE DARME UN DELICIOSO DESAYUNO.


FER: MMM AMI ME GUSTA QUE SEAN RESPONZABLES, TIENEN BUENOS PADRES EH !!!

A TODOS LO QUE ANDAN POR ACA SALUDOS ! (besos)

Y BUENO BESOS A LOS CHIKIS EN LAS NARICITAS (jeje) ME ENCANTA...

CHAOO (besazo)[/b]
Los chikis kiara y caramelito son responsables............. los padres DE ELLOS somos los DESQUICIADOS


<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 17 2008, 03:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(jeje) BUENO LO DECIA PORQUE VI QUE ESCRIBIAN EN 16 Y 17 YA HABIA.

(besazo)[/b]
gracias por el dato me voy a dar una vuelta por el 16 a ver que dijo el o la colgada

A TODOS (besos)
 

TresGatas

Experto
Ala!!!

Yo soy una de las colgadas del 16 :-( Pero tiene una explicación. Ayer dejé un tema pendiente, el de mi trabajo, y lo he seguido allí, jejejejejeejeje.


PERDONAD LA CONFUSIÓN QUE HE PODIDO CAUSAR!!!! :roll:
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
Luz sos tan dulce y hermosa que hasta las ojeras deben quedarte bien[/b]

(risas))

VOS SOS UN SOL !!! GRACIAS !

<div class='quotetop'>CITA</div>
Los chikis kiara y caramelito son responsables............. los padres DE ELLOS somos los DESQUICIADOS[/b]

(risas))

(besazo)

<div class='quotetop'>CITA</div>
PERDONAD LA CONFUSIÓN QUE HE PODIDO CAUSAR!!!![/b]

(besazo)
 

kiaraoxum

Experto
YO SABIA QUE POR TARDAR TRES HORAS PARA ESCRIBIR MI RESPUESTA SE ME COLABA ALGUNO

DARKSTAR suerte en el veterinario cuidate la carita de los arañazos (besos)

HOLA TRES GATAS VI TU FOTO, ESTAS SIMPATIQUISIMA . VAMOS FOREROS A PONER FOTOS QUE ES RELINDO CUANDO NOS ESCRIBIMOS CONOCIENDONOS LAS TRUCHAS
YO YA ME PUSE UNA MASCARA DE BELLEZA PARA SALIR UN POQUITIÑO MEJOR EN LA FOTO, KIA NO ENTIENDO PORQUE TENGO LA CARA BLANCA Y TENGO EL PELO ATADO

BESOS A TODOS
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 17 2008, 05:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ala!!!

Yo soy una de las colgadas del 16 :-( Pero tiene una explicación. Ayer dejé un tema pendiente, el de mi trabajo, y lo he seguido allí, jejejejejeejeje.


PERDONAD LA CONFUSIÓN QUE HE PODIDO CAUSAR!!!! :roll:[/b]
NO HAY NADA QUE DISCULPAR (besos) VOS Y TULI ME LLEVARON EN UN VIAJE AL TUNEL DEL TIEMPO DE TOOOOODAAA UNA PAGINA JAJA SUERTE CON ESOS GATITOS
COMO TE FUE EN LA SEGUNDA CHARLA CON TU JEFE?
(besazo)
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 17 2008, 05:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NO HAY NADA QUE DISCULPAR (besos) VOS Y TULI ME LLEVARON EN UN VIAJE AL TUNEL DEL TIEMPO DE TOOOOODAAA UNA PAGINA JAJA SUERTE CON ESOS GATITOS
COMO TE FUE EN LA SEGUNDA CHARLA CON TU JEFE?
(besazo)[/b]

Pues está muy liado, así que no sé cuándo la tendré... Pero bueno, la carta de baja voluntaria ya esta dada, caduco el 6 de octubre en esta empresa, jajajjajajaa.
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 17 2008, 04:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues está muy liado, así que no sé cuándo la tendré... Pero bueno, la carta de baja voluntaria ya esta dada, caduco el 6 de octubre en esta empresa, jajajjajajaa.[/b]
SI SE DA LA CHARLA MUCHA SUERTE Y SE DESLIE DE LA MEJOR MANERA.
YA TENES CONFIRMADO EL OTRO TRABAJO?
 

NANYTA

Experto
YA MI JEFE (esposo) ME HA LLAMADO LA ATENCION...

ESTAS TRABAJANDO O LEYENDO TODOG !!!! YO MMM LAS DOS COSAS (jeje)

HAGO UNA RAYA CURIOSEO, HAGO OTRA SIGO VIENDO FOTOS ETC. (jeje)

(besazo)
 

TresGatas

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Sep 17 2008, 05:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SI SE DA LA CHARLA MUCHA SUERTE Y SE DESLIE DE LA MEJOR MANERA.
YA TENES CONFIRMADO EL OTRO TRABAJO?[/b]
Sí, de hecho el día 29 ya firmo el contrato, me han llamado este mediodía :)

A ver qué me quiere decir, seguramente es para plantear quién hará mi trabajo y demás...
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 17 2008, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
YA MI JEFE (esposo) ME HA LLAMADO LA ATENCION...

ESTAS TRABAJANDO O LEYENDO TODOG !!!! YO MMM LAS DOS COSAS (jeje)

HAGO UNA RAYA CURIOSEO, HAGO OTRA SIGO VIENDO FOTOS ETC. (jeje)

(besazo)[/b]
(risas)) otra mas con la kGB espiando sus movimientos (itano) . Yo ademas de controleitor I en casa (mi pareja que por suerte ahora no esta), demandas de Kia para que juegue con ella la vaya acariciar mientras come (doh) , y mi CONCIENCIA , subo esta respuesta y la corto un rato que ya estoy adicta al foro (snooty) (jeje)


sigue....
 

kiaraoxum

Experto
por los emoticones tuve que dividir respuesta :lol: pero son tan simpaticos :oops:
<div class='quotetop'>CITA(TresGatas @ Sep 17 2008, 05:57 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sí, de hecho el día 29 ya firmo el contrato, me han llamado este mediodía :)

A ver qué me quiere decir, seguramente es para plantear quién hará mi trabajo y demás...[/b]
que momento vos (pensar) (pensar) (doh), tu jefe (mala) (pensar) que salga todo (ok)
(besazo) Fernanda
 

pcalero

Experto
Momita, es cierto que es un poquito lioso, pero estamos continuando con una cosilla de ayer... en fin me declaro segunda culpable :roll:

Tuli, están muy graciosos los gatitos. Y la colita retorcida es monísima. Muchas razas de peros las tienen así y a la gente les gusta. No entiendo que no les guste en un gato.

Por mi parte ya estoy en casa y me voy a dar una vueltiña :D
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Sep 17 2008, 11:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Momita, es cierto que es un poquito lioso, pero estamos continuando con una cosilla de ayer... en fin me declaro segunda culpable :roll:[/b]

(jeje) (besos)

<div class='quotetop'>CITA</div>
otra mas con la kGB espiando sus movimientos . Yo ademas de controleitor I en casa (mi pareja que por suerte ahora no esta), demandas de Kia para que juegue con ella la vaya acariciar mientras come , y mi CONCIENCIA , subo esta respuesta y la corto un rato que ya estoy adicta al foro[/b]

(risas)) (besos)

HOY ANDO TAN TRANQUIS (jeje) QUE HASTA ESTOY ALMORZANDO FRENTE A USTEDES Y A LOS CHIKIS (jeje)

KELEN ?? ESTA DELI, SOPA DE MAIZ, ARROZ BLANCO, CON POLLO ASADO, PAPAS SUDADAS, ENSALADA DE VERDURAS. Y JUGO DE GUAYABA EN LECHE.
DE POSTRE TENGO UN CHOCOLATITO, ESPERO NO ME REVUELVA LA PANZA (jeje) SALUD !!!

(besazo)
 

TULI

Experto
Hola kiaraoxum:

Me ha gustado los nombres que has puesto a esos dos gatitos "PRECIOSA y NOCHE" pues el peluche (perrito) era de mi gata mamá que lo tenía guardado entonces lo he dado para ellos para que juegen y tambien hay pelotitas , cintas largas-anchas para que no se aburren...entonces ellos están en una habitación para que no se junten con mis dos gatos adultos y el hijo gatito pero no ha habido problemas...
Lo sé que son preciosos y hermosimos...

Hola Maria3:

Si,lo sé que son graciosos y claro que es bonita su cola...es verdad que hay una raza de perro que lo tiene casi igual la cola... pues verás la gente que no tiene gatos no le gusta a esa gatita por la cola...
 

Darkstar

Experto
Acabo de cenar. Ya le han puesto la vacuna a Neo y está por aquí, junto con Sam, ambos jugando como locos. Estoy solita porque mi costi se ha ido a cenar a casa de sus padres, cosa que hace semanalmente y que me deja una nochecita para mí sola y mis bichines.

Y sí....este foro engancha. (jeje)