Chat Del 17 De Setiembre

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA</div>
hola momita!!!!!!! trasnochada?????????ummmmmmmmm, gente miren a la dulce momita! gracias por la guia para las fotos, despues voy a intentar, che momi, ese miguel es un galan! mira la pinta del tipo sentado chusmeando? los mios tambien son rechusmas, hace un rato grey , estaba parado espiando por la ventana de la cocina, enojadisimo bufaba y bufaba, sabes a quien le bufaba, nada mas ni nada menos que al pitt bul gigante de mi vecino, un bombon llamado capone, pero lamentablemente le enseñaron a odiar a los gatos, una pena.[/b]

AMI ME ENCANTA VERLOS BUFAR, SE VEN LINDOS EJEJ. LA PERRA DE MAMI TB ES PITUBLL Y ODIA A LOS CHIKIS.MMM ENCAMBIO MANOLO ES UN AMOR CON MIGUEL, SE ADORAN.

<div class='quotetop'>CITA</div>
Sí, al ser tranquilo a veces los coches aceleran mucho y es muy peligroso para nuestros niños.

Mi calle es una calle privada, pero tenemos cerca 4 escuelas y SIEMPRE es un relajo, porque hay coches a todas horas. Más bien parece una avenida que una calle cerrada.

Por eso me da pánico pensar que Luna pueda salirse, por los coches, la gente, los perros...[/b]

UYYY SII, DEBEMOS TENER MUCHO CUIDADO EH, SI LE PASASE ALGO POR MI DESCUIDO , ME MUERO !

(besos)
 

NANYTA

Experto
BUENO AHORA ME VOY A VER LA REPETIDA PASION DE GAVILANES (jeje)

PREPARO ALGO DE CENA PARA EL JEFE Y PARA MI, LOS NIÑOS NO ESTAN.

A LOS QUE SE VAYAN ! QUE GRACIAS POR AGUANTARME (jeje) Y DESCANSEN !!! IGUAL PASO A DESPEDIRME MAS TARDE !!

(besos)
 

debbie

Experto
momita estas ahi todavia? mi marido que hace unos años tuvo ena minita colombiana y se fue hasta alla para verla me pregunta si sos paisa? donde queda popayan, no lo ubico