Chat Del 17 De Setiembre

debbie

Experto
helouuuuuuuuuu, hay alguien por aca, es la 1 vez que entro y veo tantos msj, maria3 me siento acompañada ya que esta casa a la noche es un kilombete de animales, estoy pensando seriamente sacar la cama y poner un tatami como tal, creo que dormirianos mas comodos no? :mrgreen: imaginen esto: 1 cama matrimonial, 2 humanos robustitos :mrgreen: 3 gaturrantes y 1 perra roncadora, y nosotros queremos ver si llega un baby! una demencia
 

pcalero

Experto
Yo estoy enganchadísima, pero también muy cansadita, así que me voy a ir a la cama, que ayer me sentó muy bien. A ver si denro de unos días ya estoy pletórica de nuevo.

(besos)

Debbie: yo necesitaría una cama de matrimonio, pero me las arreglo con una de 90... ustedes no se como se las arreglan (jeje)
 

Darkstar

Experto
Yo también tengo ganas de irme a dormir, pero es que vendrá el costi en una hora más o menos y me va a despertar :???: ...Y mañana tengo que estar fresca.

Maria, tocaya mía, vete a dormir prontito que eso revitaliza...Y aquí te necesitamos con toda tu energía (besos)

Kiaraoxum, es que es verdad, estos emoticones son graciosísimos ¿Cómo hacemos para decirle al admin que nos ponga más? ;) ...Se me quedan cortos...
 

Elbereth

Experto
Hacía días que no me pasaba por el chat, ¿cómo andáis todos?

Hector, felicidades con retraso a tu sargento, digo… a tu mujer (pobre, seguro que es un encanto…)

Maria, menudo jaleo se monta en tu cama por las noches, debe ser de lo más entretenido (jeje)) ¡Que duermas bien esta noche!

Darkstar, ánimo con el curso, verás como sales airosa ;) Por cierto, ¿qué tal la vacuna de Leo? Mia también las arma buenas cada vez que vamos; con el chip se puso como una fiera, vinieron las tres veterinarias y entre dos la sujetaron para que la otra pudiera ponérselo… no me quiero imaginar cómo será cuando la operen, que por cierto, creo que al final será en su vete habitual porque el otro al que hemos llamado no me ha convencido nada…

Tuli, los gatines son preciosos. El rabo de la gatita es muy gracioso (enroscadito como el de los Shar peis), no entiendo cómo pueden no quererla por eso… La gata de mi tía tiene la cola corta y retorcida y bien bonita que es, os pongo una fotito a ver si se aprecia…



Tresgatas, ánimo con el nuevo trabajo, seguro que es un cambio para bien (besos)

Luz, tú di que sí, que Miguel no tiene nada que envidiar a un azul ruso! :wink:

Fer, ¿cómo va la parejita? ¿Y los padres de los novios? ¿Muy desquiciados? (jeje)

Yo también tengo sueño pero creo que hoy me tocara quedarme hasta tarde… :( Tengo que hacer la matricula de la universidad a partir del 18 (esta madrugada se abre el plazo) y quiero hacerla cuanto antes, a ver si hay plaza en los grupos que quiero, que con lo que me ha costado cuadrar los horarios de las optativas... :?
 

NANYTA

Experto
HE VUELTO, ME ACOSTE MAS DE UNA HORITA, PUES ESTABA TRASNOCHADA Y NECESITABA RECUPERARME UN POCO, AUNQUE MMM TENGO SUEÑO, PERO APENAS SON LAS 4.25 pm Y DEBO TRABAJAR SIQUIERA HASTA LA MEDIA NOHE, ES QUE ANDO ATRASADA EH.

DAKASTAR: QUERIDA, ESTAMOS JUNTAS POR ACA EH.

<div class='quotetop'>CITA</div>
estoy pensando seriamente sacar la cama y poner un tatami como tal, creo que dormirianos mas comodos no? imaginen esto: 1 cama matrimonial, 2 humanos robustitos 3 gaturrantes y 1 perra roncadora, y nosotros queremos ver si llega un baby! una demencia[/b]

DEBBIE:
(risas)) (besos)

<div class='quotetop'>CITA</div>
Luz, tú di que sí, que Miguel no tiene nada que envidiar a un azul ruso![/b]

ELBE:
(jeje) SII, GRACIAS ! (besos) QUE CHIKI BELLA EH !

TODAVIA NO ME DESPIDO, PORQUE SIGO POR ACA. (besazo)
 

debbie

Experto
SORRY POR LA TARDANZA, Y LA VERDAD ES QUE ES UN TEMA, ABRAZO A MI MARIDO , ME PATEA LA MENINGA, QUE LA DIVA DUERME ENTRE NOSOTROS Y ABRAZADA A EDU, INTENTO DARME VUELTA, SE ME ENOJA SURVIVER, Y SI LOGRO SORTEAR ESTOS OBSTACULOS , AUN ME QUEDA SACAR LOS 8,700 KG DE GREY DE LA ALMOHADA Y PELEAR CON ANUBIS PARA QUE ME DEJE DE APLASTAR! EN FIN, AUN NO TENEMOS NIÑOS!!!!!! :twisted: TE CONTESTE?
 

Elbereth

Experto
<div class='quotetop'>CITA(debbie @ Sep 17 2008, 11:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SORRY POR LA TARDANZA, Y LA VERDAD ES QUE ES UN TEMA, ABRAZO A MI MARIDO , ME PATEA LA MENINGA, QUE LA DIVA DUERME ENTRE NOSOTROS Y ABRAZADA A EDU, INTENTO DARME VUELTA, SE ME ENOJA SURVIVER, Y SI LOGRO SORTEAR ESTOS OBSTACULOS , AUN ME QUEDA SACAR LOS 8,700 KG DE GREY DE LA ALMOHADA Y PELEAR CON ANUBIS PARA QUE ME DEJE DE APLASTAR! EN FIN, AUN NO TENEMOS NIÑOS!!!!!! :twisted: TE CONTESTE?[/b]
Jajajaja (risas)) Qué odisea! Y aún así te quedan ganas de niños?? (jeje)
 

NANYTA

Experto
HOLA

ALE: BUENO ME ALEGRA QUE LLEGUES. ACA BUEN DIA HOY.

YO ME LA HE PASADO DE INTENSA :oops: HOY ACA TOO EL DIA (jeje)

ACABO DE SACAR OTRO RATITO A MIGUEL, SIEMPRE LO HAGO PARA QUE SE DISTRAIGA UN RATO.

ASI SE VE MI BARRIO A ESTA HORA (5:48 PM)



(besazo)
 

TULI

Experto
Hola Buenas Elbereth:

Ya ves,que la gente solo quiere prefecto es la cola...
Oh que monada es esa gata de tu tía y además es preciosa con sus dos colores con su cola cortita...
 

TULI

Experto
Hola de nuevo Momita:

Oh que robusto,fuerte y elegante es el color que lleva tu gato Miguel por lo que se ve mucho mejor a la luz natural es por la forma de su constitución...
 

AleLuna

Experto
Hola Luz!

Qué bello Migue... y qué curioso es, se parece a mi vecino que sale a la calle a observar a todos los que pasan por aquí (jeje)

Qué tranquilo se ve tu barrio
icon1.gif
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Sep 17 2008, 06:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Luz!

Qué bello Migue... y qué curioso es, se parece a mi vecino que sale a la calle a observar a todos los que pasan por aquí (jeje)

Qué tranquilo se ve tu barrio
icon1.gif
[/b]

(risas))

SI ALE, SIEMPRE ES ASI, ES MUY TRANQUILO Y HAY MUCHAS REGLAS DE CONVIVENCIA.

<div class='quotetop'>CITA</div>
Ya,MOMITA...parece que pesa casi 6kilos verdad? perdona que te lo diga detalles...[/b]

MMMM CARAY TULI, LA VERDAD NI IDEA CUANTO PESARA, LO QUE SI ES QUE LO VEO ALGO GORDITO, PUES LA PANCITA LE HA CRECIDO.
SII CREO QUE DEBO TENER MAS CUIDADO CON SU ALIMENTACION, Y PONERLO A DIETA (jeje)
 

NANYTA

Experto
BUENO SIN QUERER REPETI , EL MENSAJE TONCES LO EDITO.

YA ESTA OSCURO EH, MIGUE ESTA QUE SE SOBA PERO YA A ESTA HORA NO LO DEJO SALIR, PUES , VIERON LA CALLE ? ME DA SUSTO SE PASE, YA A ESTA HORA LLEGAN LOS AUTOS, Y ES PELIGROSO.

(besos)
 

debbie

Experto
hola momita!!!!!!! trasnochada?????????ummmmmmmmm, gente miren a la dulce momita! gracias por la guia para las fotos, despues voy a intentar, che momi, ese miguel es un galan! mira la pinta del tipo sentado chusmeando? :D los mios tambien son rechusmas, hace un rato grey , estaba parado espiando por la ventana de la cocina, enojadisimo bufaba y bufaba, sabes a quien le bufaba, nada mas ni nada menos que al pitt bul gigante de mi vecino, un bombon llamado capone, pero lamentablemente le enseñaron a odiar a los gatos, una pena.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Sep 17 2008, 06:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
YA ESTA OSCURO EH, MIGUE ESTA QUE SE SOBA PERO YA A ESTA HORA NO LO DEJO SALIR, PUES , VIERON LA CALLE ? ME DA SUSTO SE PASE, YA A ESTA HORA LLEGAN LOS AUTOS, Y ES PELIGROSO.[/b]

Sí, al ser tranquilo a veces los coches aceleran mucho y es muy peligroso para nuestros niños.

Mi calle es una calle privada, pero tenemos cerca 4 escuelas y SIEMPRE es un relajo, porque hay coches a todas horas. Más bien parece una avenida que una calle cerrada.

Por eso me da pánico pensar que Luna pueda salirse, por los coches, la gente, los perros...