Chat Del 2 De Enero

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 2 2008, 05:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A las buenas!!!!
Aquí estamos limpiando :roll:

Sepho, si, razón llevas, a mi me dejas en una de tus tiendas y me sacan con un traje blanco atado a la espalda y la cara llena de pintura,jajajaj.De hecho, cuando veo el anuncio me imagino que soy yo, que entra por la noche a tratearlo todo,jajajaj[/b]

A las wenas Tallu! jejeje.. te veo hecha el demonio de Tazmania, shhhhhhhiuuuuuuuuu, pintalabios, rimeles varios y potingues por los aires y la Tallu en medio dando vueltas a velocidad supersónica.. JAJAJA... (jo qué mal estoy.. eso me pasa por tomar capuccino despues de comer)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 2 2008, 03:40 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Bueno, bueno, todo va volviendo a la normalidad. Veo por aquí ya a casi todo el mundo. Bienvenidas todas, me alegro que estéis por aquí de nuevo!!

Pues por aquí hoy hace un día de perros, no ha parado de llover hasta hace nada y yo toda la mañanita en la calle, he acabado como una sopa y encima me he tenido que llevar a Alejandro porque el costillo ya ha empezado a trabajar y el pobre parece que va a caer malo, anda muy acatarrado y con la voz muy gangosa. Veremos a ver si no le da fiebre.

Sepho, ya está bien del todo Dani?? Por la guarde no te preocupes, te da mucha pena dejarlos allí pero normalmente una vez que te has ido dejan de llorar y juegan sin acordarse de ti.

Thais, nos tienes que enseñar esa eco en cuanto la tengas!! Qué ilusión!!

Gea, me alegro que puedas pasarte de nuevo por aquí que se te echa de menos.

Ester, por qué andas tristona?? (besos)

Pale, pues yo necesito perder por lo menos 3 kg. y mi operación bikini iba a comenzar el 7 de enero, pues hace un rato me han llamado para decirme que el día 8 de enero me sacan la dichosa muela del juicio, seguro que ya ni os acordáis de ella (jeje) (ya no me acordaba ni yo después de 4 meses). Pues creo que voy a estar a dieta forzosa, no creo que tenga muchas ganas de llevarme nada a la boca. Joder, ya estoy asustá!!!

Bueno me voy a dar una vuelta por aquí que esto anda saturado. Qué manera de cotorrear!![/b]

Ay Gatulilla, estamos igual con la dichosa boca.. Yo tengo desde hace 4 días un dolor hododozo en la encía inferior y a base de ibuprofeno he estado sufriendo en silencio pero hoy ya no he podido más y me he ido a la farmacia a por antibiótico y un colutorio con clorhexidina. Tengo gingivitis desde hace años, con periodos más dolorosos acompañados de infección y con otros más suaves en los que no parece que tenga nada, la cosa es que en cuanto me paso un poco con el alcohol (ejem..) o con la comida o el trasnoche o el estres ¡zas! ahí está otra vez. ¿Es la primera muela del juicio que te van a sacar? A mí solo me queda una, las demás fueron extirpadas con más gloria que pena.. Verás como tras 2 días de tonteria bucal te quedas más a gusto que dios. Eso sí, un par de días o incluso una semanita vas a pasarlo mal, aunque con el santo ibuprofeno se hace más llevadero. Ya sabes, a guardar la muela bajo la almohada para el ratoncito Pérez, por supuesto tras enseñar la susodicha a toda la familia cual trofeo, jeje..
 

gea

Experto
20071225nochebuena20070wl5th1.jpg


A ver si me sale achicar las fotos de Palle, que ten grandes no veo nada.
La pantalla de responder al mensaje tambien me sale rara, grande y rara
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 2 2008, 06:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
20071225nochebuena20070wl5th1.jpg


A ver si me sale achicar las fotos de Palle, que ten grandes no veo nada.
La pantalla de responder al mensaje tambien me sale rara, grande y rara[/b]

Pues no, le ha dado a redimensionar 840x480 pero ese no es su tamaño.

MARIA el Chuchi esta precioso, parece totalmente recuperado.

DIETAS yo no puedo con las de lechuga a la plancha y pollo al vapor, nada para mi. Hace tiempo hice una con la que exceptuando tres o cuatro cosas comia de todo, todo, eso si , patatas fritas , pastasy pan blanco totalmente prohibido, al igual que donuts, tigretones y comida basura. Perdi un monton de kilos y comia como un gourmet: mis pescados al horno, carne con salsa de nata, mouse de chocolate, pasta integral con salsas de verduras, mis tablas de queso y tortilla de jamon para desayunar, legumbres por un tubo, una alegria de regimen
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 2 2008, 06:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Es que es guapo este Chuchi! tiene un porte y posa y todo con su ratoncito Pérez![/b]
Pues Carla al ver a Kini un dia , me dijo: Miraaaaaa el Chuchi en negro!!! (jeje) Tienen la carita de buena persona parecida. (jeje)
 

nermi

Experto
ohhhhhh, mary pam me lo dejas los martes y jueves??? pero que recondenadamente guapo! y esa mirada, por favor.......anda que no debe dar gustito dormir con él!
 

maria_65

Experto
Bueno Thais , te dejo al delincuente si quieres (jeje) (jeje) Hará buena pareja con Coco.
Esta bién Gea , un poco más flaquito me parece a mi , pero ya hace pis como un hombretón!!Vamos , que no baja la tapa del water!!!
 

nermi

Experto
Mira quieres que te cuente lo que hizo el delincuente de Coco??? estaba yo haciendo las tarjetitas para la mesa del Día de Navidad, y en estas que el bote de superglue, que estaba mal cerrado (mea culpa) se me cayó por la mesa, dejando un bonito charco de superglue en la mesa, Coco que tenia el día tontísimo, no me dejaba ni a sol ni a sombra no se le ocurre otra cosa que poner toda la pataza en el charquito de superglue....imaginate el lío.... bueno ni lo cuento....Se le quedó toda la pata pegada, con los cojines pegados entre sí, y el io no me dejaba mirarle la pata, se fue quitando el pegamento a base de arrancarse el pelo.... imposible tocarle la pata.... y estubo unos dias que cada vez que caminaba se oía un clac clac clac, del pegamento seco y duro que le quedaba en la patita......
 

nermi

Experto
sisi, y encima yo super preocupada por que claro lo primero que hizo fue lamerse, y ya me imaginaba al garto con la lengua pegada en la pata...... la mare que lo pario!!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(thais @ Jan 2 2008, 07:02 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
sisi, y encima yo super preocupada por que claro lo primero que hizo fue lamerse, y ya me imaginaba al garto con la lengua pegada en la pata...... la mare que lo pario!!!![/b]
(risas)) (risas)) .....y tu suegra ........oyeeee que figurita tan mona!!!! (jeje) (jeje)
 

Tallulah

Experto
Yo no sé que hacer con Misico, no puedo fregar en su presencia, en cuanto huele la lejía de la fregona se tira en lo fregao a retozar como un loco, y claro, luego pienso que se va lamer y tengo que dedicarme a limpiarlo con toallitas y encerrarlo hasta que haya terminado de limpiar!
 

nermi

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas)) si mas o menos.....ya me imaginaba como explicaria a los invitados el extraño caso del gato con la pata pegada a la lebgua o la lengua pegada a la pata..... en fin....
 

nermi

Experto
Tallu, yo ya no frego con lejía, Pipo es lejiadicto..... bueno a la lejia y al apio! me dijo el vete que mejor no fregar con lejia o hacerlo con la lejia muy aguada!
 

gea

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 2 2008, 06:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno Thais , te dejo al delincuente si quieres (jeje) (jeje) Hará buena pareja con Coco.
Esta bién Gea , un poco más flaquito me parece a mi , pero ya hace pis como un hombretón!!Vamos , que no baja la tapa del water!!![/b]

(risas)) (risas)) (risas))
auque supongo que habras querido decir que no sube la bajotapa, pa dejarnoslo to salpicaico pa nosotras.
En Mercadona hay unas toallitas especiales para baño, yo las dejo junto al inodoro y le tengo dicho a mi novio que o mea sentado o cada vez que utilize el baño tire de toallitas desinfectantes , que no soy la esclava de nadie, la esclavitud se abolio hace tiempo y que aunque no fuese asi yo he nacido pa señorona no pa sirvienta, y que si no le gusta que se vaya a Alemania con su madre que las madres lo aguantan todo, y que si no tengo ganas de aguantar a un enano de mi propia sangre , menos estoy para ejercer de madre de un tiarron de cuarenta... y es lo que hay. He dicho.
 

agus10

Experto
Buenosssss y tardesss.

Ya va siendo hora de pasar lista......... :cool:

Las que falten, justificante para mañlana a primera hora.....sin excusas.